[Multi] Grand Theft Auto IV

Dj_Sergio

dentro de una hora ya estaré jugando :D
espero que no me fallen los de la tienda, me dijeron que me pasara a las 13h

P:D. deberia llamar al game para cancelar la reserva si lo tengo hoy?

ZaGo

#4051 Tranquilo, la reserva no te compromete a nada, así que no es necesario.

S

Alguien de Cádiz que haya ido al GameStop y se lo hayan vendido? y si no es de Cádiz pues algun centro de por ahí :\

P

Los del Game dicen que no lo sueltan por multas, por lo que se ve a las empresas que lo vendan hoy, seran multadas.

:S

ice_wolf

Yo esta tarde me pasare por el gamestop del nuevo centro haber si es verdad que lo venden jejeje

tgr_negro

Los del gamestop son unos cabrones, lo reserve el jueves y me dijeron que el viernes lo recibian y lo ponian a la venta, llamo el viernes y me dicen que los tienen y no pueden venderlos, que llamase por la tarde que seguramente que si, llamo por la tarde y que llame el sabado que segurmanete que si, el sabado llamo de nuevo y que el lunes casi segurisimo que si. Y hoy vuelvo a llamar y que llame esta tarde que seguramente los vendan...

S

#4056 lo mismo .. xD

Dj_Sergio

#4056 exactamente lo mismo pero con otra tienda del barrio

GR33N

Habeis esperado todo el santo fin de semana sin el juego, qué mas os da esperar un día más, así sólo conseguís que la agonía se alargue más...

tgr_negro

#4059 a mi lo que mas me jode n oes esperarme un dia mas, es que los del gamstop me han engañado, por que al final lo van a poner a la venta el 29 como en todos los sitios, y ellos lo venden a 70€ y por ejemplo en el carrefour va a costar 65€, asi que encima de engañarme me lo van a cobrar ams caro que en otros sitios, y me voy a tener que joder por que encima para reservarlo tenia que dar fianza

Vegon

Ya vine de la excursión.

Hipercor, corteingles y toys'r'us no tienen ni idea del juego. Así que supongo lo pondrán mañana y punto.

En Game me han dicho que están esperando la llamada. Si les dan vía libre venden, sino nada.

Me da que tendré que esperar xD

S

#4060 exactamente.. nada mas y nada menos que 5€

B

#4061

Eso te pasa por fanboy conformista hyporz.

A

yo tengo reservado en GAME la edicion especial esa tipo caja fuerte y me llamaron el viernes y no pude cojer, sabeis que puede ser o si hay algun problema de algo, por que llamo a atencion al cliente y no hay manera de pillar un operador. Gracias

tgr_negro

#4062 jajajaja bueno me consuela n oser el unico estafado, por cierto te dieron dijeron a ti que para compensar te iban a pagar un 50% mas por los juegos de play2 que llevaras?
Menuda manera de "compensar" yo que nisiquiera tengo la ps2

ice_wolf

Una duda tonta para muchos...

La tienda Game es lo mismo que GameStop?? esque en Nuevo centro valencia dicen que lo venden en la tienda GameStop y yo solo conozco la tienda Game en Nuevo Centro Valencia.

Si alguno sabe si es la misma tienda o son 2 distintas y sabe la hubicacion royo, primera plata... segunda... o algo gracias.

kOnOrZ

#4060 Si tanto te jode pagar esos 5€ es fácil... no lo compres en Gamestop!

Os quejáis por vicio ya...

DiSKuN

#4066 no, Game y GameStop son diferentes empresas

S

#4065 no noo.. a mi me dijeron que si traia un juego de 360 se me quedaba en casi el 50%, y efectivamente le voy a llevar el moto gp '06, ya que tengo el '07 xD

#4066 Game y GameStop son empresas diferentes :)

Dj_Sergio

por cierto, no es recomendable conectarse al multijugador al menos hasta mañana no?

A

ayudarme en #4064 please que me toy volviendo loco :( :(

alepe

#4069 Eso a ti o a todo el mundo? Tengo el Fifa 2007 muerto de asco en casa para las 360 xD

tgr_negro

#4067
yo creo que no me quejo de vicio, me dijeron una cosa que no han cumplido. Y n ose si te has leido que habia que dar una FIANZA para reservarlo, asi que si lo compro en otro sitio ya me va a salir mas caro

f1Re

nada acabo de llegar del centro y nada, ni GAME ni los dos edificios de el corte ingles....ademas ha sido un NO rotundo, ni pasate luego.... ni quizas entre....El corte ingles me ha dicho que aun ni les ha llegado ¬¬ cosa q no creo.. he visto las cajas.... y el nota del GAME simplemente me ha dicho que no

S

#4072 no no a mi solo como va a ser hombre xD, es una promoción que yo cogí.. lo que no se es si esta validada aún, cuelate en un centro gamestop y pregunta, no vas a perder nada :)

#4073 pero la fianza de 5€ te la descuentan luego al comprar el juego xD, o sea se te queda en 64,95€

DiSKuN

#4070 saca tus propias conclusiones

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48159b8f707b7&pic=GEN

alepe

#4075 Ya ya era un decir, me referia a eso, si la promocion aun estaba operativa, me acercare a el Game Stop de Gran Via 2 el miercoles con mi Fifa 07 aver que pasa

Saludos ^^

S

#4076 eso si que es un FAIL hahaha

Dj_Sergio

#4076 pero es solo una semana, pensaba que era un ban de por vida.
De todas formas directamente desconectaré de la red la ps3 y la cambiaré la fecha a mañana

PredAA

Pues nada me iva a pasar dentro de un rato por el Game pero por lo visto hasta mañana nada :(

Tema cerrado

Usuarios habituales