[Multi] Grand Theft Auto IV

GR33N

parece esto una crisis como si se hubiera acabado la comida en todos sitios y estuvierais desesperados por conseguir algo en algún sitio.

JA!

N

lo siento pro vivo en manises y el game mas cercano esta en bonaire
y te digo una cosa k les jodan a los del game tio pillalo en media markt

ice_wolf

#4232 aunque viendo tu nick "nicobellic" me suena un poco a fake pero bueno como curro aqui al lado del mestalla nuevo me da igual acercarme. Si de verdad lo venden te querre y te adorare durante mucho tiempo XD

N

no se loko piensa lo k kieras yo te lo digo
si kieres ir veras k no miento..

Aur0n

en el Game de aki acaban de llamarme diciendo que lo venden ya (Los prados), asi que me voy a por él ahora mismo y venga...mañana si eso cuando mis ojos se recuperen de la ludada ya posteo impresiones xDDD ;)

Al igual qe dije en el thread del DMC4 cuando todos esperamos por el juego: ha sido un placer pasar esta espera con todos vosotros ^^ la verdad que se ahora lo pienso y bufff, si no llega a ser por todos los comentarios, videos, risas, etc..se hubiera hecho bastante mas largo :P

P

Señores Informen, ¿se vende ya en Malaga?

f1Re

eso digo yo, yo en un rato me voy al Game del Carrefour a ver que me dice el tio

Leu

bueno he llamado al centro mail y lo estan vendiendo a los primeros que reservaron, a los ultimos que reservaron se lo venden mañana a partir dl medio dia :( desgraciadamente soy uno de ellos xDD

Macholoko

#4236 extraido de EOL.. "En el plaza mayor de Malaga se acaba de poner a la Venta..." pero no lo he verificado

Edit: por lo visto hay algun "filtro" y no lo venden a todos.. npi

Santa

me acaban de llamar de game en santander, que ya puedo pasar a buscar mi gta4 edicion coleccionista j0aj0a0ja0jaa0ja0ja0ja0ja0j vicioooooooo!!!!!

ClaseForNow

Ha llamado mi hermano esta mañana y decian que no lo tienen, llamo yo a las 6 y me diccen que si xDDD, fue mi hermano ahora a pillarlo (reservado), que ganas :D

!! BCN
!!
!!
V

f1Re

pero decir de que ciudad sooois

ice_wolf

una duda que tengo...

niko solo pega puñetazos? o pega tambien patadas como en el saint rows? como es el combate cuerpo a cuerpo?

hay lanzallamas como en otras ediciones?

E

¿ Te viene algún poster con el juego ?

vander

Acabo de llamar al game de rivas vaciamadrid (donde lo tenia reservado) y me han dicho que me pase a por el cuando quiera ^.

En cuanto salga de currar a ludar.

Shinji-Kudo

Para gente de Madrid:

Esta mediodia he llamado a un par de Games, y me han dicho que hasta que la competencia no lo venda no lo iban a soltar.

En un par de Opencor me han dicho que lo ponen a la venta a las 00:00h,

Y por ultimo en un par de Corte Ingles hasta mañana nada pero..

ATENCION: Yo vengo de comprarlo en el Corte Ingles de SAN CHINARRO, cuando he llegado habia un dependiente explicando a la piva de turno donde los tenia , porque no iba a vender otra cosa en toda la tarde.

PD: Dentro del juego, mi caso el de Play3, viene un manual de Instrucciones y un Poster-Mapa de la ciudad.

Espero que sea informacion util, 1 saludo y al vicio!!

f1Re

llevo como unas 4 llamadas al Game del Carrefour Alameda y comunincando, tiene toa la pinta de q esta colapsao xD

Akklaim

Joder que suerte teneis algunos, yo acabo de llamar al GameStop y hasta mañana a las 10 de la mañana no puedo comprar el juego :(.

Dj_Sergio

para quien ya lo tenga en la PS3 esta noche a las 00:00 vicio!

XtreamZ

#4298 Yo lo he comprado esta mañana en el Gamestop (10:30, he hecho 2 horitas de Uni y al vicio jajaja).

Llevo jugando unas 5 horas o así, y es que es impresionante. Me encanta. Las físicas acojonantes (no quise ver ningún gif ni nada de esos que se colgaban). La historia pinta tremenda, y lo de las decisiones está increíble.

Disfrutadlo que es Juegazo.

InFiLTraO

media mark de córdoba.. acabo de venir de ayi y habia 3 stantes llenos.... y eso ke esta mañana fui y no habia señales... pero ahora ta lleno de gta's

ClaseForNow

Por cierto, los de las 360, se puede jugar online??
En ese caso hacemos una mini KDD esta noche??

f1Re

ATENCION MALAGUEÑOS GAME Carrefour alameda ese es el sitio!!

B

eso, a parte de las kdds de mañana y pasado online, podriamos quedar esta noche unos pocos para una primera toma de contacto, vamos a comentarlo por multiplaye, no?

Dj_Sergio

#4254 eso es lo que llevo intentando deciros

B

Crea un post en multiplayer y organizalo mas o menos y nos vamos apuntando los ke podamos (a la hora que digais) xD

Dj_Sergio

#4256 ya hay uno creado oficial, lo pondré ahi

XtreamZ

Yo me apunto a esa "primera toma de contacto" online.

BruThaL

Yo digo lo mismo, eso de que tarde tanto en aparecer el pivote del Gifs ese a mi no me ha pasado en 3 dias que llevo jugando ni 1 vez y he pasado por esa zona 1000 veces y a fondo.

En mi consola no hay poping tan exagerado, sera cosa de juegos piratas o consolas echas polvo ya.

supr4-

hay muchos sitios k ya lo venden dentro de 30 min lo tendre en mi casa xddd no tengo ni k ir a por el xd

"sera cosa de juegos piratas o consolas echas polvo ya" lo dudo

Tema cerrado

Usuarios habituales