[Multi] Grand Theft Auto IV

B

#4287 El juego en sí lo veo tan bueno como cualquier GTA que ha salido para sobremesa, trae novedades chulas y tal, pero realmente un 10 no lo merece ni de coña, me da que han comprado muchas notas. Mantiene los defectos de anteriores además de otros nuevos, como ponerte los mensajes del movil enanitos obligándote así a jugar de cerca y comerte el pantallón a 1 metro de los ojos xD

Se ve borroso (no sé pq lo llaman antialiasing cuando no tiene nada que ver), va raspado de framerate, hay poping (aunque menos) aun estando instalado en el disco duro, hay cuellos de botella... Vamos, que tiene todo lo bueno y todo lo malo de otros GTAs. Se le da un 9.5 por seguir la curva de calidad de anteriores y por haber mejorado algunas cosas, y va que chuta. Para mi el Vice City supuso más en su día que este ahora.

D10X

Bueno ya he recibido mi copia del GAME de Alcorcon (Parque Oeste) que ya los vende.

Debo decir que todos mis miedos infundados, en mi caso el framerate al principio como el culo, pero a los minutos se estabilizo aunque muy ajustado.

Vamos, que se monto una montaña de un grano de arena, el framerate no se cae constantemente, ni da parones en cada curva.

La unica pega es de mi (odioso) TFT, y su genial tiempo de refresco, que hacen que el efecto "borroso" del fondo se acentue muchisimo, y una estela de Niko en las zonas muy iluminadas ...

En cuanto a detalles, una pasada, estoy por la playa y veo a la gente haciendo ejercicios de relajacion, la gente sale del super con la bolsa de la compra (qu puedes tirar al suelo), ves como toquitean en el maletero, ponen el intermitente, etc ... Y el modo de lucha, buff ... encantado, es una chorrada, pero lo justo para no ser el tipico.

En mi opinion hubiese reducido un poco la carga poligonal para aumentar la fluidez, pero vamos, el juego en lineas generales esta bien, aunque no es de 10.

P.D - La Ed.Coleccionista completa a tope, hacia muchisimo tiempo que no veia algo tan preparado.

B

Como es para coger un objeto del suelo, es que he probaod coger un contenedor de estos de lata de basura con el LB y no lo cogía, no se puedne coger o no es ese el botón?

Que objetos se pueden coger para lanzar luego? xD

MegalomaniaC

SIIIIII EN EL GAME DE PAMPLONA ESTÁ! LO HE COMPRADO ;d;d;d;d;d;d;d;d;d;d;d;d;d;d

en 360 va perfecto, jugandolo en el LG L226WA-WN parece una peli xD

pd: tengo unas ganas impresionantes de ver como vende GTA4, superara a Halo3 en sus primeras semanas?

D10X

Por cierto :

spoiler
BruThaL

#4291 "Para mi el Vice City supuso más en su día que este ahora"

Si el cambio del Gta3 al Vice City fueron las motos y poco mas ...

No compares ahora que le han puesto un motor nuevo, una fisica acojonante, parece que la ciudad esta mas viva que nunca etc..

Si ha habido un cambio grande en la historia de los gta es este, y no del gta3 al Vice City xD

B

#4291 #4292

Gracias por vuestras opiniones :)

WiLoW

Vaya juegazo.

Llevo jugando 1 h y se sale muxisimo.
Por cierto como haceis para leer los subtitulos q ponen si vais conduciendo xk yo no puedo conducir rapido y leer lo q dicen xDD

EnU2

Bueno ya lo e comprado, lo vendian en el centro comercial zubiarte y tb en el game de la plaza arrikibar de bilbao.
Bueno aun no e jugado, pero decir k con el juego de la x360 viene:
-un mes gold gratis
-mapa de liberty city (no es novedad pork en todos an venido)
-500 point de microsoft a desblokear con codigo
-un pack de imagenes exclkusivas de gta4 tb desblokeable por codigo

Depsues de cenar en un rato lo probare a ver k tal, y mñn nos veremos en el live XDDD

salu2

supr4-

el k me tenga agregado a la PS3 k mira a k juego estoy jugando muhahahah !!! mañana os espero en el online !

Teriyaki

la gente de cadiz , al corte ingles estan alli puestos a la venta , vengo con uno bajo el brazo :)

DiSKuN

no habi auna opcion en la version de xbox q t instalaba en el disco duro? porke no la veo xD

eagLe__

#4302 creo que no eh xD! xk si la hubiese ya la habria encontrado ya :XXX

Cr3ative

Ya lo tengo sisiisisisi^^ y encima sin tenerlo reservado ni nada me han dado los 500 mspoints xD
Al vicioo!!!.

M

#4302 rotundamente no hay eso, el mismo juego lo autodetecta y si tienes el disco duro puesto pues usará la caché de este, sino pues nada y a tirar del dvd...

E

En todos lados lo venden ya y aquí en Tenerife nada ahora si lo confieso.

ME ESTOY MURIENDO DE SATURACIÓN DE HYPE

rus0

si hay alguien de mallorca y no lo tiene todavia k vaya al game k lo venden!!!! instalando on

rus0

si hay alguien de mallorca y no lo tiene todavia k vaya al game k lo venden!!!! instalando on

f1Re

LO TENGOOUUHHH

S

LO TENGOOUUHH v2

GameStop Cádiz :)

rus0

si hay alguien de mallorca y no lo tiene todavia k vaya al game k lo venden!!!! instalando on

Vegon

#4296 Y el salto de las 2d (GTA 2)a la 3d (GTA3) no supuso nada?

BruThaL

#4306 Cosa rara tio si lo venden aki en la Palma ya y no tenemos ni centros mail ni ostias xD

Te has movido por bastantes tiendas?

#4312 BUeno se me olvido ese salto xD ese el mas grande y despues este.

rus0

sorry x postear 3 veces :(

katshu

una pregunta, se supone q a partir de las 00:00 se podra jugar online? ya sera mañana y no deberia de ser ilegal no? xD

sk_sk4t3r

Yo ya me he cansado de buscar, mañana a primera hora iré a GAME y espero que no me ponga ninguna pega. Por que le quemo la tienda.

Dj_Sergio

no me he podido resistir.... ya estoy jugando al modo online y todavia no me han baneado la cuenta....
ES LA PUTA HOSTIA!!! (con perdon)
Estamos ahora mismo jugando 6vs6 en modo libre, unos con un lamborghini, otros con un helicoptero.. otro de francotirador..

E

#4113 No, ya me he informado y en el GAME de aquí nada de nada hasta mañana.

Que más les dará por un día.

B

Yo tambien he jugado 10 minutos un online aunque solo eramos 3 y.... BESTIAL FLIPANTE JDOER! xD

eagLe__

#4317

Yo flipo como la gnte cree q van a banear a la gnte por usar multiplayer del gta4

¿Dónde se ha dicho q MICROSOFT / Sony vaya a banear a la gente que juega al GTA 4 en online? NINGÚN SITIO.

Una cosa es q la salida OFICIAL sea mañana y OTRA MUY DISTINTA es que puedas jugar o no ONLINE.

Si usas la versión pirata pues claro q no vas a usarlo, pero teniendo el ORIGINAL no hay ninguna razón para que te baneen.


Después de 6 horas intensivas he de decir que los controles son una puta basura, ya van varias veces en las que estoy cogiendo un vehículo y se pone a hacer otra cosa ya q no ha entrado al 100% su cuerpo !_!

Tema cerrado

Usuarios habituales