[Multi] Grand Theft Auto IV

GaRoU

#4470, tu has leido los 3 últimos posts? xD

P.D: sí..XD

edit: aarg esos ninjaedits! xD

D10X

EL modo libre es un coñazo >_<.

Dj_Sergio

por cierto, a vosotros os pone en las matriculas "liberty city"?

Psik0tr0pic0

ya lo tengo :D con todos los examenes terminados vaya vicio me voy a pegar xD, ni gimnasio ni nah

ag3r

Mirando por ahi me he encontrado los codigos secretos pa el movil, pa ps3 por ahora por si a alguno le interesa los pongo en spoiler

spoiler
Scerin

van a hablar ahora en Cuatro de el gta

Alex_loko

oye el menu del juego dnd esta , pa el online y eso, pq yo me meto y me sale directamente a mi ultima partida guardada. ¿como se hace pal online¿(PS3)

DiSKuN

#4479 tiene la solucion

D10X

En Ps3 no tiene Online.

#4778 Ya me reventaste la broma >_<.

speciaL

Ya lo tengo :D el penúltimo que quedaba en el Corte Inglés xD pero hasta la noche no lo toco :[

DiSKuN menos mal que no te lo ibas a comprar eh xDDDD! :P

darkavm

#4476 Déjame adivinar.

Habrán dicho que es un juego maléfico y que pervierte a los pobres niños de 11 años convirtiéndolos en maníacos asesinos.

DiSKuN

#4480 y no lo he comprado xD Tenia un atarjeta de regalo de GAME olvidada con 70€ :D

#4481 eso no seria mas propicio de A3? xD

nO-m0re

Alguien sabe cuando sacan este pack?

DiSKuN

#4483 hoy

Porcierto en MM xbox360 premium + halo 3 + GTAIV = 299€

TeKKeN

#4844 sabes si ese pack esta ya en todos los MM's?

Saludos

Psik0tr0pic0

#4481 Han dicho todo lo contrario xdd

DaMMiT

no se si ya se habra comentado pero... alguien sabe si la guia oficial esta ya a la venta?? donde ?? cuuanto cuesta??

B

Una pregunta, cada vez que acabas una misión sale arriba guardando y tal... entonce sno ahce falta ir cada vez a tu casa a guardar cada vez que acabas una misión? sino con el autoguardado ya vale?

Vegon

#4488 Correcto.

SaMu22

#4487 creo recordar de haber leído que para el próximo número de Hobby consolas, o Playsmanía sale la Guía GTA IV

Leu

vale, ahora viene mi pregunta:

a lo lejos veo unos edificio gigantes muy iluminados pero no llego a acceder a ellos, esa puede que sea la segunda isla? alli es donde hay tanta iluminacion y trafico de noche?

lo digo por que la primera isla me parece sosa, hay sitios que bien... pero mas sosa que otra cosa.

los graficos no estan del todo mal, pero es cierto que esta borroso, hay pocos FPS , pero no es para hecharse a llorar, se puede jugar perfectisimamente bien.

el listado de posibilidades es gigante, puedes hacer de todo, d e t o d o.

hay mucha variedad de coches, y de todo... por que no hay nada que me arezca igual.

le doy un 8,5 :S

PD: me lo eseraba mucho mejor.

Psik0tr0pic0

yo de momento la unica pega q le veo es la sombras :S. las veo muy borrosas, vosotros como las veis? juego a 1080p

DaMMiT

#4490 pero no me refiero a las guias que vienen con las revistas, si no me equivoco habia por ai una guia con 257 paginas o algo asi, me refiero a esa, a la guia oficial.

George-Bush

don't do anything stupid cousin !

Ya se empieza a poner cachondo el argumento.

Por cierto, venga ¿ Q armas habeis encontrado por ahi tiradas ? No tengo ninguna de melee.

Por ahora yo solo he encontrado

  • Escopeta de cartuchos en la oficina del bar de tetas

  • Cocteles molotov debajo de uno de los puentes.

Y ahora sobrevivo con pipas, pero ya se me hacen cansinas, quiero apalizar con palos de golf !

sk_sk4t3r

Yo he tenido y todavía tengo algunas:

Pistola, cuchillo, bate de beisbol, 2 escopetas diferentes, rifle y cocteles molotov.

GeO-Granada

Iba a ir a comprarlo ahora mismo , en 10 min salgo , me decís si vale la pena gastarse 66 € ? va muy '' mal '' de fps? contestadme por favor... .

pd: y decirme cosas wapas respecto a otros gtas rapidamente , un saludo.

pd2: el GAME a que hora abre por la tarde?

George-Bush

#4495 Cuchillo y bate de donde los has sacado ?

derek-

El juego en xbox360 es malo a rabiar, graficamente hablando.
El juego tiembla como un flan y entre picos y lo mal que se ve en algunos sitios veo menos que un gato metido en lejia.

sk_sk4t3r

#4497 El bate te lo dan en una misión.

Lo del cuchillo es curioso. Estaba caminando y veo a un viejo y digo: "vamos a pegarle". Le empiezo a pegar y de repente un coche frena se baja otro viejo y me empieza a apuñalar. Dos tiros y el cuchillo pa mi.

B

Confirmada la versión PAL en play-asia al precio de 38€ y con subtitulos en español, para los que no os importe esperar.

Tema cerrado

Usuarios habituales