[Multi] Grand Theft Auto IV

N

Yo lo he pillado a medio día pero no lo he probado porque la siesta es sagrada... cuando vuelva del curro le daré duro xD.

Una cosilla, entonces en ps3 no hay modo multi player?

D10X

Es que es una basura de sistema ... >_<.

#4351 Si tiene multiplayer, pero lo haces con el MOVIL, dentro del propio juego.

B

joder otra vez se me ha caido del online :\

cuando podais invitarme de nuevo...

WiLoW

Los helicopteros no se pueden manejar sin el SIXASIS? xk soy nulo intentando moverle xDD

eagLe__

OJO, si no habeis jugado no leer.

Parecido de Bruce
kiler

#4535 si que se parecen xDDD

Small

como se en play-asia si es region free?

Dj_Sergio

simplemente me encanta, me he quedado como 10 minutos sin hacer nada, dandome una vuelta a pié por times square (star junction) y es absolutamente flipante lo bien ambientado que sta

PiTiFiNi

Este juego merece la pena? Cual es el objetivo?:D

ShAdOw000

Podeis jugar online?? eske no me deja entrar :S me dice: conectando...y nada, esta mañana estuve jugando, pero ahora he kerido entrar de nuevo y no conecta :S

Comprad0r

El mayor fallo del mutijugador que en un grupo solo puedes meter a 8 (7 personas + uno mismo) y el segundo grupo no pueden ser otros amigos tienen que ser al azar :S.

Saludos.

vander

Me da a mi que va a estar to dios jugando y por eso peta.

Ahora es el momento para jugar al metal gear on line que irá bien.
xDDD

GeO-Granada

Ueeee lo acabo de comprar y lo he probao , ta muy wapo ! pero una preguntilla.. no se si es mi tele de tubo de 14 '' o q es , pero cuando se hace de noche me quedo ciego... lo que es CIEGO que me duelen los ojos , eso es que el juego tiene ese contraste tan oscuro o que mi tele es una basura inmunda? me decanto por la seguna pero... xD

B

joder otra vez me ha pasado lo mismo, cuando se va a la pantalla de elegir tipo y tal: "se ha acabado la sesion con este jugador, esta partia ya no existe" o algo asi :\

no os ha pasado a ninguno mas?

eagLe__

Xk habláis aquí del modo multijugador? para eso hay un hilo :S

#4543

Jugar en 4:3 es infumable en las consolas next gen

E

¡¡¡¡ Lo tengo !!!!

No puedo aguantarme hasta mañana, ahora mismo me conecto al Live.

X

Alguien me puede decir xq no puedo jugar x internet??
Me dice que no se ha podido encontrar el anfitrion o algo asi.
graX ^^

Leu

yo tmb me quedo ciego de noche, y tengo una bravia.

no veo nada nada cuando se hace de noche, o unico que puedo hace es dormir y que pasen las horas xDDDD

M

si os da problemas con el anfitrión, primero en la consola haced las pruebas de red, si os da NAT MODERADA o ESTRICTA, creo que en PS3 eso equivale a NAT del TIPO 3, deberéis configurar bien la red y abrir los puertos a la consola, o abrir el DMZ en la ip que utilize la consola:

· PS3: TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658

· 360: UDP: 88, 3074
TCP: 3074

Y si aparte tenéis la china total, o sea el Router Zyxel 660HW-D1 - Color Blanco (Telefónica) hay que hacer esto otro también -> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=314982#3

Dj_Sergio

os funciona el multipayer? ps3

D10X

#4545 Pues yo juego perfectamente en una 4:3 de 19".

alejo

Bueno, voy a probarlo y ya pondré impresiones :).

Saludos.

MendozaH

No sergio, a mi no, pero hay gente a la que si :S!

ShAdOw000

A mi tampoco sergio :(

Mendozah, acepta la invitacion ke te he mandado al PSN!!

v3RD

Bueno. llevo jugando desde ayer y he de decir ke me esta gustando mas de lo ke me esperaba, va bastante fluido, los graficos estan mas ke a la altura, en fin, creo ke cumple todo lo ke se esperaba de el.

Espero vero en el Multi cabro***!!!

Ja nee!

ShAdOw000

v3RD, si me agregaras al PSN a lo mejor te podria ver por el multi xDDDDDDD

Ya te he mandado la invitacion, pero no has aceptado.

AbdelioR

Agregadme ps3'os que esta noche cae vicio!!!!

PS ID: AbdelioR

GaN2

Creo que he vivido el momento más orgasmico que puedes vivir en cualquier GTA o juego de acción, porque esta puta misión es BRUTAL

spoiler
B

Que guapo las partidas que nos hemos echado ahora D10X Enu2 Diskun83 y yo, las 2 cooperatives y el modo libre haciendo el cafre muy guapas xDD

X

Agregad mi psn y esta noche a jugar :P

xtreme_nin

Tema cerrado

Usuarios habituales