[Multi] Grand Theft Auto IV

eskorbruto

Menuda DECEPCIÓN de juego, es deprimente. Los vehiculos parece que hacen skate en vez de rodar, no paran de culear bastamente, tampoco tienen dirección los coches, si hay una curva vete saludandola porque te vas directo a ella, es aburrido en general. No se ve una mierda, siempre a oscuras. La camara del coche se cambia sola y se baja, haciendo que veas aun menos. los coches parece que no se mueven, hacen mucho ruido pero movimiento 0. Las misiones son patéticas y por cualquier tonteria la as cagado, y a volver a empezar. Era el el único juego en el que confiaba y en el que pensaba que podia jugar mas de 10min sin aburrirme pero no, ya no, lo an jodido, o es que ya soy mayor para jueguecitos de mierda y no me entusiasman ninguno ni me atrapan como lo hacian hace años.

El gta san andreas me gusto MUCHISIMO MAS.

Dj_Sergio

"o es que ya soy mayor para jueguecitos de mierda"

Va a ser eso, háztelo mirar, amigo ;)

DaViLiLLo_0

aver señores ami ayer cuando me lo pille me iva perfectamente el modo onlinne y el modo policias y ladrones ke risas dios todos montaos en 1 coche disparando jajaja , pero la alegria me a durado poco xke ta tarde mne intentado meter de nuevoi y sorpresa no va el modo onlinne . conclusion la sigiente se a colgao to los servidores dela play3 del gta posiblemente aya podido ser xke al obtener hoy mas gente el juego ayan petao o dios sabe , pero vamos espero ke valla xke esta increible el modo multijugador -

aki os dejo mi id agregadme y nos examos 1 risitas :D

ID: DaViLiLLo_0 <--- teminando en cero.

x cierto tengo 1 preguntilla , algien sabe si se venden micros para la plasytation 3? xke tengo el cod4 y veo gente con micros y en el mismo gta4 e visto gente con micros y yo no los ven en ninguna tienda :( saludos a todos y a disfrutad ESTE JUEGAZOOO!!

George-Bush

Me mola mil veces mas el rollito ruso/europa del este q se traen en esta entrega q el rollo negrata de barrio del SA q no me molaba nada :s

supr4-

#4591 se registra para decir eso?? kien eres!!?

CybeR

Estaba esperando que postearas esa noticia Nolde xD

katshu

los micros q tu dices se llaman headset, son manos libres para moviles por bluetooth que tb sirven para la play 3, yo tengo unos sony ericsson comprados en el corte ingles y van con el cod4, con el gta aun no lo he podido probar porq no va el puto online hoy ¬¬

katshu

#4588 una cosa q no entiendo, si el juego admite en teoria 720p, 1080i y 1080p, y ahora dicen q los 720p=630p.....pero los 1080 si q los soporta? no seria logico no? no he leido la noticia porq mi ingles es malo, aber si alguien explica el tema. saludos

GeO-Granada

He estado a un jugador , y la verdad el juego me está encantando.Para nada me ha defraudado , es más , los gráficos me los esperaba peor y me parecen bastante correctos.El framerate no es del todo malo y no molesta mucho al jugar , a no ser que te persigan 1000 tios , pero aun asi va mas o menos bien.
Misiones llevo pocas , pero parece que en este juego hay muchas cosas para hacer : jugar a los bolos , visitar locales varios...
Y el inet , pues ya lo probaré mas adelante , ya que te regalan 1 mes de live estos. xDDD

Si alguien no esta convencido , pues ... que se convenza !! xDDD

eskorbruto

#4592 que me haga mirar el que? acaso deberian gustarme? a cierta edad ya empiezan a rayar, está bien cuando tienes 7-13 años, pero de ahi para arriba llegan hasta un punto que me molesta y raya el echo de jugar, co

rus0

una pregunta k no viene a cuento:k es mejor la resolucion 1080p o 1080i??? y 720p es mejor k 1080i?????

katshu

#4600 pues yo tengo 25 y me encanta el juego, eso depende de cada uno, si no te gusta o te aburren casi todo los juegos como tu dices......deja las consolas, facil xD

neo-ns

mejor 1080p

eskorbruto

#4602 y como tu casi todo el mundo, a quien no le gusta las consolas?, en fin el raro seré yo, pero es que ya no le veo diversión, y ahora ya ni el gta, que este era el único juego que podria hacerme jugar, pero tampoco, ya nunca mais

rus0

joer tonces mi tele no tiene full hd no???
me hicieron el avion

DaViLiLLo_0

TO LA tarde intentando jugar al modo multijugador y no va algien sabe xke a podido ser poner noticias para id informandonos y bueno me a parecido oir ke el modo live ese 1 mes o algo de eso ke pasa ke pa juga x internet al gta4 va a ver ke pagar o ke ? id INFORMANDO KE TAMOS ANSIOSOS XKE VUELVA A IR , si a algien le va ke lo diga salud2

BigmAK

Bueno despues de una tarde algo de vicio voy a poner mis primeras impresiones.

Historia

La historia por lo que llevo jugado me resulta bastante entretenida... no es nada que no se haya visto en una y mil peliculas pero eso es lo que la hace divertida.... ademas Nico tiene el suficiente carisma como para que te den ganas de jugar con el...

Graficos

Cumplen, para mi cumplen perfectamente con lo que me esperaba de algo tan monstruoso como es este juego. Con respecto a la tasa de FPS en el single la veo bastante constante (por ahora) y en el multi no he sufrido ralentizaciones todavia. He tenido solo un popping... pero fue tan bestial que merece la pena contarlo... me meti en un calle sin salida que estaba en obras y cuando me iba a estampar casi con el muro me aparecieron como 4 obreros de la nada... de resto sin problemas salvo por la horrible oscuridad que tiene el juego tanto de dia como de noche... hace que no se vean a veces muchas cosas como parkings, garajes y demas... y en el metro de noche no se ve absolutamente nada.

Jugabilidad

Aqui no puedo estar mas que satisfecho por ahora... tienes libertad total y practicamente se puede hacer lo que se quiera tanto en single como en MP. Cumple con creces...

Sonido

No he estado muy atento a la radio... pero hay un par de emisoras que prometen y creo que hay hasta una de regaeton :S

Creo que por ahora no me dejo nada para ser una valoracion de un par de horas como mucho....

Solo animaros a la KDD de mañana de nuevo... y recordaros que la amiga de la novia de Roman folla en la 2º cita xD

Salu2 :D

malarcky

El juego esta muy bien, y todo eso pero... Es PENOSO que no funcione el online el dia del lanzamiento... espero que lo comuniquen de alguna forma.

DaViLiLLo_0

#4608 ayer el onlinne funcionaba cuando x la tarde lo pille y iva de pm pero ahora no va aver si dan el aviso de alarma a kien tengan ke darselo y solucionarlo ya, id informando salu2

GeO-Granada

#4607 Tú también te dejas los ojos sobre todo de noche? xD

rus0

joer a vosotros se os a colgao alguna vez el juego en el modo historia???? me acaba de pasar :(

BigmAK

#4610 Te diré! Es una pasada lo oscuro que se ve el juego.... hacer una misión de noche es un suicidio! Encima la noche se me hace eterna y el día pasa como volando...

Ya hice la valoración single y ahora voy a hacer un poquito la del MP.

De los modos que he jugado que han sido deathmatch (tanto en single como en equipos), policias y ladrones, uno de cumplir objetivos y no se si alguno mas decir que me encanta por la libertad que se tiene a la hora de hacer lo que se quiera.... casi que la imaginacion puede ser el tope en una partida multijugador y si se tiene un buen equipo se puede jugar de manera increible.

Jugando con MossO y Prodyh que ya nos conociamos nos organizamos un poquito y le plantamos cara" en deathmatch por equipos a 2 equipos...

Decir que para que este juego resulte del todo gratificante es practicamente necesario micro para ponerse de acuerdo en los objetivos a cumplir y como hacerlos.... es abismal la diferencia entre oir a tus compañeros y no escuchar nada....

Habrá que echarle horas al MP que parece bastante divertido...

Salu2 :D

Alkalor

Yo sigo con el single player, y hoy me ha gustado mas que ayer pero menos que mañana, muy divertido el juego.

Aun asi sigo diciendo que no me gusta el control de los vehiculos, apenas giran, sigo sin hacerme a ellos.

Tambien soy de la opinion de que el juego es oscuro, pero de ahi a los comentarios que aqui se leen..., no es para tanto.

LechuJa

Despues de mirar esto:

#4568 Niko posee bastante carisma, por lo que te dan ganas de jugar con él.

#4607 ademas Nico tiene el suficiente carisma como para que te den ganas de jugar con el...

Tanto carisma tiene?

Alkalor

#4614 De lo que llevo visto, hay un momento que tu primo te cuenta una movida, y se te hinchan los cojones pero bien, y te das cuenta del carisma que tiene y de como se las gasta el colega.

GaRoU

Los tiene los tiene, momento Bruce cuando le hace la demostracion de karate y le tuerce la mano....crack XD

George-Bush

#4615 el clasico ... don't do anything stupid cousin!

pimpampum

WiLoW

a los q teneis la Version de PS3 se os ha bloqueado el juego y habeis tenido q apagar la consola xk se me ha colgado 2 veces ya en el modo historia

tgr_negro

#4618
Iba a postear ahora mismo lo que tu se me queda colgado el juego y tengo que apagar la consola, en media hora se me ha petado 2 veces :( me da mala espina como no saquen un parche o algo...

f1Re

me voy a pega un tiro, no tengo ps3 ni gta hasta dentro de veintipico dias...

Tema cerrado

Usuarios habituales