[Multi] Grand Theft Auto IV

WiLoW

Las misiones son el 100% del juego? xk llevo poco jugado y ya llevo un 9%.

Y como en el San Andreas las misiones solo eran el 50%

Stebe

#4733 #4734 ESTAIS ENFERMOS JAJAJAJAJAJAJA

pero lo haré (H), por lo menos ya me he tirado a la facilona de Michelle :P

DaRkSpY

#4742 Michelle es easy, hay que coger objetivos mejores xDDDDDDD

R

yo no puedo jugar al gta enserio.. =S busco informacion y parece que soy el unico que se le cuelga cada 2 seg el juego y tng que reiniciar la consola?.. en fin saludos =S

rus0

alguien me puede invitar a la partida de ps3??? es k e llegao tarde

L4Nc3l0t

Hostia tios que risa, iba yo con la michelle para la bolera.. derrepente empujo a un nigga sin querer, se saca una navaja y nos empieza a dar puñaladas a michelle y a mi, claro a mi me ha revantado jajajajajajaja

putos drogaos que me han jodido a la michelle :(((

Dj_Sergio

#4746 ya has matado a la novia?

spoiler
Stebe

Dónde cojo otra novia??:O xD

rus0

ayudaaa k nadie me invita a la kdd (ps3) :( :(

eagLe__

#4747 yo diria el 30% o algo asi xd

#4748

Hasta que no lleves un 40% del juego olvidate xD

Dj_Sergio

#4748 te vas al ciber cafe, te metes en lovemeet.net, te vas a chicas y empiezas a citar a diestro y siniestro...
Un par de dias despùes vuelve, y miras el correo, cuando te respondan quedas con ellas y te las follas.
isi & fast

Lash3r

yo lo tengo en la 360 y he de decir que bueno alguna vez bajan los fps y tal, pero de hay a que se me kede piyao el juego o que se me caliente excesivamente la consola.... se calienta ywal que siempre supongo.

willyanson

podeis los de play3 jugar al gta online aora??? es k me dice k no se puede conectar nose k, intentelo de nuevo

supr4-

ami tmb me dice eso... me ha llegado un mensaje de invitacion pero no se si es del juego o de alguin usuario online XDD me sale el icono ese de las 2 caritas :S eso k es?

rus0

nada no hay forma de entrar en el online.........

supr4-

parecek no, y no paran d invitarme :S:S: no se kien es el k me invita !! kien es !!??

DaViLiLLo_0

joder si se va a joder cada 2 x tres se pueden ir a tomar x el culo los de rockestar esos enfin..

Small

de momento inet de x360 > PS3?

B

Bueno, primer cuelgue. En una cutscene imagen congelada, seguía el sonido, pero no iba ningún menú ni ningún botón. Total, a apagar la consola a mano.

La versión 360 también se cuelga?

Y bueno, el online de PS3 sin comentarios. Durante el día bien, y ahora no conecta. Va a ser así todas las noches? Les pueden dar por culo, si no soportan tantas conexiones que no los vendan.

dRez

Ayer jugue al online de la 360 con un amigo, 0 lag y 0 problemas.

Pillamos un helicoptero militar, yo pilotaba mientras mi amigo tiraba granadas a los de abajo xDD

Tiene muchisimos modos de juego online, y todos ellos son pura adrenalina :)

rus0

a mi tmb se me acaba de colgar,mas vale k saken un parxe pa arreglar los cuelgues y el inet k pa algo vale 70 eurazos

B

Pues mientras se hagan los suecos pidiendo que se reinstale..

DaViLiLLo_0

esto es 1 tremenda timada tenemos ke invadir la pagina del juego o hacer algo xd pa kese den cuenta delo ke ta opcurriendo

fLk

llevo 15.35% del juego y 05:31:39 y aun no se me ha colgado ni 1. (ps3)

R

#4759 me pasa eso en la 360 muy amenudo

Akklaim

¡¡Juegazo!!.

Lo tengo para 360 y ni una bajada de frame, ni un cuelgue , ni nada.

Simplemente me encanta.

supr4-

ami tampoco seme ha colgado, sera k juego poco xd

ManOwaR

A mi se me colgó 1 vez, con 4 estrellas en plena autopista, freezescreen to fresco xD

Lo curioso que al principio me iba con bajones de fps en ocasiones, pero desde que estoy ya en la segunda isla ningún bajon de fps.

Tremendísimo este GTA, pensaba que me iba a defraudar, pero al fin hay una ciudad con vida propia y polis con una IA algo más adecentada. La única pega que encuentro, es que no hay cambios de comportamiento en los vehículos cuando te pinchan una rueda.

GeO-Granada

Manowar que versión ? a mi noe se me ha colgado ni 1 vez... como son esos '' cuelgues '' ?

ManOwaR

#4769 pues pantalla congelada y sonido en bucle, aunque pulsando el boton de menu del mando me dejaba reiniciar/apagar la consola.

Versión 360.

Tema cerrado

Usuarios habituales