[Multi] Grand Theft Auto IV

vander

delante hay una plaza de parking amarilla.
os funciona el on line de ps3?

A

#4831 si, si funcioan el online de la ps3 y de la 360. AMBOS.

DaViLiLLo_0

x cierto os dejais la moto np 900 la de la mision dela pagna web del pavo ese. yo en el centro de la ciudad me metido en 1 consecionario de coches deportivos y los robo de dentro del consecionario y salgo x la ventana con el coxe ke risas xDDD

pd: os va el modo onlinne ya?

BigmAK

Donde pone "Residential Parking" (que es un cuadrado amarillo pintado en el suelo)

Salu2 :D

DaViLiLLo_0

("-''-/").___..--''"-._
6_ 6 )-. ( ).-.__.)
(Y.)' ._ ) ._. ``-..-'
`--'..-/ /--'_.' ,'
(ll).-'' (((!.' ((!.-'

me la encontre en 1 descampado del gta ayer

vander

#4833 a mi hace un momento me decia que no puede conectar con el proveedo. le pasa a alguien mas?

gabiii

el de pc pa kuando era ? :( me da envidia el k tene ps3 :(:(:(

DuMbaS

Primer cuelgue en xbox360, unas 3 seguidas jugando.
Eso si, el juego se pasa.

Poisonous

#4836 a mi tb me salia hce 1 rato

R

yo desde el martes llevo unos 20/30 cuelgues... cada 10 15 o 20min..

B

Estoy viendo que si en PS3 al entrar al juego no hay red, ya no la vuelve a haber xD Si va bien al entrar al juego, no sale nada de que intente conectar y lo consiga, sino que entras ya conectado. En cambio, si sale el mensaje, ya puedes ir apagando...

Comprad0r

Con mi versión de x360 no he tenido ninguna "pantalla del h0rr0r" ni cosas raras que necesiten reinicio.

En el online sólo me he caido dos veces, una fue el mismo martes y hoy pero por cosas de mi conexion.

He tenido pocos fallos en el juegos (contados), como un coche volando o desapareciendo (online,por lo menos a mí xD),y texturas nulas en la carretera.

El fallo más gordo fue en el online, volqué con el coche (morí porque me estaban disparando) y sali en la nada xD , arriba tenia la ciudad y abajo todo negro :O.

Por lo demas, ninguna cosa destacable y todo perfecto ^.

Saludos.

SiL3X

#4823 lo que no va es el online del GTA el de la PS3 va perfectamente ^^

S4uR0N

jojo como me esta molando el jueguecito este, no paro de cojer taxis pa no tener q conducir yo.. y llegar alos sitios en un breve xD y aora me da la vena pego a uno y de repente vienen 2 mas y me ayudan a pegarlo >_< jeoae

vander

nada que sigue sin ir. estoy desesperado

T

:S mecawen que llevo toda la tarde para jugar online y no funciona el "proveedor"¬¬ en fin vaya fiasco de online, a mi se me a colgao 3 veces, normalmente cuando llevaba mucha caña ya pero bueno el juego lo vale y mucho.

A

Pues yo no he tenido ningun problema. ni cuelgues ni nada parecido. Los juegos saben portarse bien con la gente que se tiene que portar bien. A los que se os cuelga es por que teneis VERSIONES DE MIERDA DE CONSOLA 360 o PS3 :D :D gracias

malarcky

#4847 tu eres tonto, sin mas

DaViLiLLo_0

OS VA O NO?

ShAdOw000

En PS3 no va el online ni de coña.

PS NETWORK DE PAGO, YAAAAAAAAAA!

MegalomaniaC

pues en 360 va el online ;o. Porcierto donde hay un concesionario de deportivos? El que me da Brucie de Steve lo he perdido por reintentar una mision xD, quiero deportivos!!!!!!!!!!

xiguI

una cosina gente: os ha costado mucho adaptaros alos controles estandar, xq yo lo tengo en clasico porque con los standar me cuesta muxo conducir y disparar :-) y claro tambien el clasico te restringe muchas opciones como no apuntar automatikamente, o el estar conduciento y sin kerer coges el movil cuando no kieres ^!

por cierto tengo la ps3 y el modo online no me va :_

es solo ami?

alejo

Bueno, después de llevar el 12% del juego creo que ya puedo opinar con algo más de criterio.

Desde luego en Rockstar pueden estar contentos, porque su juego es a día de hoy lo mejor que hay en esta generación en casi todos sus apartados, tanto a nivel jugable (pese a parecerse horrores a sus antecesores), como gráficamente (aunque en lo técnico flojea bastante, cosa a la que ya me he acostumbrado en esta generación también xD).

La ciudad es enorme, y transmite muchísima vida. Es difícil encontrarse dos situaciones iguales. La libertad también es digna de mención a pesar de que al final te encuentras haciendo las mismas cuatro cosas siempre. Al menos a mi me pasa, ya que lo de hacer el ganso no es algo que me llame demasiado. En mi opinión lo mejor del juego es seguir la historia de Niko que seguramente se convierta en un icono dentro de la saga. Desde Tommy Vercetti no había habido un protagonista tan carismático y que se haga querer tan rápidamente como Bellic.

Si entramos en el apartado gráfico, el juego es apabullante, la ciudad esta tan llena de detalles que recorrerse una calle es una autentica delicia gracias al mimo de Rockstar con el juego. Los modelos no entraran en el top ten por su calidad, pero su diseño y personalidad suplen sus carencias con creces.

En lo técnico, pese a ser un juego increíble tiene sus fallos, algunos quizás puedan perdonársele por la magnitud de lo que pone en pantalla, pero de no ser una franquicia tan consagrada, y asentada, quizás le hubiesen supuesto muchísimos mas palos por parte de la prensa especializada. Los defectos mas gordos que yo me encontrado en lo que llevo jugando (versión Xbox360), son el popping, que en ocasiones llega a ser insultante, tanto el de texturas como a la hora de cambiar los modelos low poly de los edificios por los mas detallados cuando nos acercamos a ellos. Y ya lo mas escandaloso es el tema del framerate, este juego no creo que funcione a mas de 25 fotogramas cuando va fluido, y es fácil provocar slowdowns simplemente con hacer rotar la cámara en áreas que tengan mucho skyline de fondo. Aquellos que dicen que lo ven fluido, o que con el tiempo y la carga del mapa en cache va mejor quizás deberían revisarse la vista por que ni lo uno ni lo otro, el juego esta machacando la 360 en todo momento, y si alguien lo ve mejor pasado el tiempo, es porque se acaba acostumbrando.

Lo dicho, a mi el juego me encanta, pero tiene varios fallos que conociendo a Rockstar iran a peor cuando se anime a sacar una nueva entrega.

Perdón por el tocho xD. Y perdón también a aquellos que me invitaban a jugar multi y no les respondía, pero es que hasta no hacerme un poco con el juego y sus controles no quería meterme en faena xD.

Saludos.

Comprad0r

No te has perdido mucho en el multi, pero vaya...tp es tan dificil: apuntar y disparar :P.

Saludos.

xiguI

el conducir el q esta acostumbrao con X y cuadrao , creeme q si es dificil , ademas de q aki los coches se van muxo mas, komo tires del freno de mano , lo mismo lo controlas

B

Gametrailers por fin lo ha hecho. Recomendado ver en HD

Xbox 360 Vs. PlayStation 3

[media]http://www.gametrailers.com/player/33470.html[/media]

alejo

Los juegos son idénticos a primera vista. Se ve mas borrosa la versión Ps3 por el hecho de estar re escalada a 720p desde una resolución algo inferior.

Me gustaría ver ambos juegos en ciertas escenas que al menos en 360 deben ir a 20fps a ver como se comporta PS3.

Saludos.

Shikoku

Iguales

Comprad0r

Mañana lo veo en HD, de todas formas es curioso que en varias veces en el video de la comparacion ponga uno atardeciendo y otro ya de noche :O, y otro momento que en uno esta algo nublado y el otro despejado xD.

Saludos.

alejo

Eso realmente da igual, porque en ambos casos el juego mueve lo mismo. El que sea de noche no elimina polígonos de la escena, y el motor de iluminación sigue actuando aunque de una manera diferente.

Este es un juego que estruja ambas maquinas muchísimo. A mi aun me tiene flipado el efecto lluvia del asfalto y demás.

Creo que a pesar de ser Multi, el juego es lo mejor en ambas consolas. Si obviamos las limitaciones que encorsetan de siempre este tipo de juegos.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales