[Multi] Grand Theft Auto IV

GaRoU

mmm saldrán antes los extras de 360 que el juego en sí xD

darkblade60

en fin.......

kolka

Una pregunta ¿Quien paga a los analistas?

AG

#933 Este es Freelance

Cryoned

En cualquier caso, Rockstar ha jugado sucio, ya que es imposible que en una planificación de un software millonario de este tipo, no se sepa hasta 2 meses vista que el juego debe ser retrasado nada mas y nada menos que 6 meses, mientras ellos han ido mostrando feria tras feria el juego y enseñando la misma fecha de salida.

Yo si fuese un inversor importante de rockstar y me avisasen casi el mismo día que al público y mintiendo sobre su desarrollo, tengo claro que iban a los juzgados por ello.

saludos!

B

Pues en game.es sigue faltando 76 días para que salga xDDDD

S3phy

bah eso pasa en un suspiro

alejo

Lo pongo de momento aquí por que solo se trata de un rumor, pero la gente de PSU asegura que Sony anda en negociaciones para comprar Rockstar, división de Take Two encargada de la saga Grand Theft Auto.

Aseguran que de producirse, no afectaría a Grand Theft Auto IV. Sin embargo si que lo haría con todos los lanzamientos futuros del estudio.

Saludos.

VipeR_CS

Espero que no se confirme, Sony seguramente se amedrentaría ante las críticas de violencia y blablabla de la saga y serían juegos mucho más "light" los que estén por venir.

kolka

#939 va a ser que no :/, si se la vendieran a nintendo todavia xD.

7 días después
alejo

Algunas imágenes que se suponen nuevas, se ven muy mal, espero que estén sacadas de algún video por que tela:

Saludos.

alejo

Bueno, parece que GTA IV estara en Leipzig

Saludos.

1 mes después
alejo

Esta claro que cuando un juego es grande, necesita que su publicidad le haga justicia.

Esto se encuentra en medio de la ciudad de Nueva York:

BossmAN

Tiene 2 partes distintas? :S

eagLe__

Me da que la negra es la que estaba antes y ahora están cambíandola

alejo

Es lo que dice #945, ahora mismo se encuentran cambiando el cartel. Antes era el logo de GTAIV y ahora están pintando a Lola.

Saludos.

-MakeA

Lola... Flores? xD vaya nombre gitano que le han puesto a la amiga

alejo

Sera hispana, y posiblemente prostituta, lo veo un nombre fácil de recordar.

Saludos.

BossmAN

A va va :D

Pues con ese nombre si, tiene nombre de lumi xD

krew

Asi me gusta! fomentando a los americanos a gastar y luego a los mas zumbaos a matar de verdad q es lo q dios manda! :S

Xray

sin duda para los yankis y asesinos en serie va a ser su juego de entrenamiento virtual, como alsono y hamilton en el simulador pero lo mismo para asesinos y malechores xDDDDDDDDDDDDDD

raxhephon

cuando es la fecha de salida oficial ?

Trisky

dolores se llamaba lola hace la calle hasta las 6....

KraiveN

como no, COLOSSAL :d

B

Creia que iban a meter publicidad en el juego, y me ha entrado una depresion de 10 seconds enorme XDD.

De todas formas... ¿El juego no sale en 2008? TT! Creía que lo habían retrasado, y siendo así, ¿Por qué ponen ya la publicidad?

#954 XDDDD

SkalS

#954

George-Bush

#955 en poco mas de 2 miseros meses nos plantamos en 2008 eh...

si, como pasa el tiemo

picHuLin

WOW!
Lo impresionante no es que sea un mega-cartel. Lo impresionante es que está pintado a mano...

Deivis

#958 Claro, y con un boli de punta fina

AriDany_TbL

Jajaaja .. NOno .. Esta pintado a pluma ¬¬ .. xDDDDDD

Jajaja ..Este Va a Ser EL juegO definitivO ! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales