[Multi] Grand Theft Auto IV

ShAdOw000

Joder a ver si ponen algo ya in-game, mas ke sea el tio caminando por la ciudad, solo para vel el nivel grafico xD

GoTcHe

¿Que qué le vemos al juego?

  • Tiene una libertad casi infinita, así como su duración.
  • Se puede considerar hasta como juego de coches (y en algunos casos aviones/cópteros)
  • Diversión a raudales.
  • Trama seria y cuidada.
  • Gran arsenal y modos de acabar con la gente.
  • Jugabilidad trabajada.

En conclusión, una magia que no tiene ningún otro juego.

A ver qué tal el cuarto :)

eagLe__

Para el que no lo sepa, siempre que hay un cambio importante en un GTA lo llaman según el nº que le toque.

Me explico, tenemos GTA I vale, estaba muy bien y tal, pero un poco limitado.
Tenemos GTA II un cambio distinto aunque en gráficos era más o menos iguales, de aquí salieron muchas expensiones (o del GTA I), como GTA London...etc

Cuando salió GTA III fué un GRAN avance, el paso del 2D a 3D. Salió el GTA (III): Vice City, con unos cambios bastante decentes. Más tarde salió el GTA (III): San Andreas que ya era la ostia, tenía un huevo de libertadad y muchísimas opciones.

Ahora saldrá GTA IV, que a pesar de incluir TODO lo anterior de los viejos GTA tendrá opciones nuevas como se puede ir viendo. Personalmente, me compraré seguramente la xbox360 por este juego, ya que para PC no saldrá hasta finales del 2008 (digo yo xD).
También comentar que hay un cambio grande en los gráficos, tampoco un gran paso, pero pinta muy bien.

LeGenDa

Yo tampoco veo nada de especial un juego que consiste en violencia por violencia sin ningun tipo de trama de calidad a lo "Mafia" o Simplemente como Driver1.

Es un juego que cuando has apalizado a unos cuantos yonkis y te has pillado todos los coches tienes k volver a jugar a los SIMS por enesima vez...

Sorry y GL al que se lo compre xDDD

ShAdOw000

#1024, gL a ti pq no vas a disfrutar de uno de los must have de esta generacion, como lo fue GTAIII cuando salio para PS2.

Este GTAIV va a pegar un cambio a la saga, nos espera un juegazo y sobre todo las "expansiones" ke vendran despues.

_KlouD_

#1024 si ves el GTA un juego solo pa dar palos a yonkis apaga y vamonos.
De momento puedes dejar de opinar sobre este juego.
Pensaba q hablabas con algun tipo de argumento "logico"

P.D: tanto guion y tanta poyada, en un juego se buska diversion para pasar horas jugando si kieres guion te vas al cine.

B

#1023 Te has dado cuenta de que después de toda tu parrafada no has contado absolutamente NADA que no sea OBVIO ?

La portada está chula aunque supongo que sacarán varias portadas como en anteriores entregas, esperando con asias el trailer nuevo :D

LeGenDa

#1026 sorry pero no veo diversion en matar por matar, robar por robar y hacer el cafre por hacerlo.
Para mi la diversion consiste en otra escala de valores.

Me gusta hablar con conocimiento de causa.
He jugado absolutamente a todos los GTA hechos hasta la fecha, de hecho tengo una coleccion de mas de 500 titulos para PC y PSX y PARA NADA hay un "Must Have" en este titulo.

Si hablo es pork llevo jugando a videojuegos desde k tengo uso de razon. y tengo ya 27 tacos... creeme que ni por asomo este juego aporta nada al mundo del videojuego.

Seguir jugando a juegos como Manhunt, GTA, Postal y se os kedara la cara como si aguantarais un cartel negro numerado durante la foto en una comisaria.
y seguro que cuando tengais hijos os gustara muchisimo que juegue a semejante basura... Asi podra encenderse cual arbol de navidad pasandole el coche una y otra, y otra vez por encima de la misma viejecita mientras suelta unos dolares en el suelo. :P

GL ALL :P

weah_dany

#1028 q guai q muy bien q no juegues al GTA pero no hace falta q te metas en el post para decir todo eso... con que lo digas una vez ya vale...

LeGenDa

Si me contestan como lo han hecho debo responder.
Es parte de la comunicacion.

Saludos

G4tts

#128 "Seguir jugando a juegos como Manhunt, GTA, Postal y se os kedara la cara como si aguantarais un cartel negro numerado durante la foto en una comisaria.
y seguro que cuando tengais hijos os gustara muchisimo que juegue a semejante basura... Asi podra encenderse cual arbol de navidad pasandole el coche una y otra, y otra vez por encima de la misma viejecita mientras suelta unos dolares en el suelo."

LeGenda, este juego es mucho mejor que toda la mierda sensacionalista que sueltas...

Que es violento? Okey
Que tus hijos salgan volaos y atropellen viejecitas? Problema tuyo por no enseñarles la diferencia de realidad y ficcion... o no lo conozcas lo suficiente para saber que podria tener un problema en la perola y mezclar las 2 cosas.

Y si sacas algo del juego, Diversion y una historia amena para pasar el rato. Que no te guste es otro cantar... pero yo opino igual que ha dicho otro, tu te lo pierdes.

Dante88

Yo lo que espero esque cambien bastante el juego porque si va a ser la misma diferencia que hay entre los tres de ps2, ya lo e jugado antes de que salga.
Aunque el III es el que mas mola con diferencia :D

LeGenDa

No tengo hijos aun, y te vuelvo a repetir k depende de la escala de valores y mentalidad que tengas.

Lo de mierda sensacionalista me ha gustado, se ve k hay gente con un poco de cultura. (k)

Respecto a lo de diversion... vuelvo a remitirme a lo mismo, cada uno alla con lo que le divierte, a mi desde luego no me divierte y SI ME LO VOY A PERDER con gusto ademas ;)

Saludos

G4tts

#1033 no me preocupo :D por suerte hay juegos para todos los gustos xD

A mi me molan desde puzzles, estrategia, accion a agresivos. Y no trago juegos del calibre pokemon, yugi-oh o Sims...

weah_dany

#1030 no veo q en #1026 te hagan ninguna pregunta... pero... para no gustarte el juego eres el q más posteas en su thread, seguro q nos ocultas algo...

G4tts

#1305 seguro que es Jack Thompson... xDDD

Un saludo y a disfrutar cada uno lo que le mole.

weah_dany

#1036 Jajajaja pues no te digo yo q no...

LeGenDa

Me llamareis blasfemo... pero kien es Jack Thonsom? lol

G4tts

El abogado famoso que arremete contra cualquier juego violento, en especial contra los de Rockstar para que no salgan a la venta...

Lo ultimo que escuche es que iban a darle de baja un tiempo para hacerle pasar por un psicologo debido a su obsesion... pero fue hace mogollon y no se si fue fake, pero la primera parte es 100% su historia xD

Ge0Oni

Pero cuando sale este juego !!!

weah_dany

#1040 anda q no queda...

LeGenDa

Tampoco se puede generalizar al limite de ese hombre.

Me he leido parte de su trabajo y parece que es una obsesion claramente, dado el tiempo empleado en "cazar" a esta compañia y sus GTA.

Yo a ese limite no lo veo, hay gente muy extremista.

BigmAK

Nuevas imágenes:

Y mañana nuevo trailer

Fuente: http://www.jeux-france.com/news23043_nouvelles-images-pour-gta-iv.html

ch3ris

para mi es tan grande el realismo que le quitan la gracia del juego en sí , a no ser que eso sean presentaciones o films del juego.

D

jejeje q le kita la gracia dice xDDDD como el juego sea asi madre mia a mi ya se me esta poniendo dura de pensarlo :O

kram

Le tiene que quedar muy poco para estar acabado.

Scavenger19

excepto la imagen 2, las otras no parecen muy next-gen...xDDD pero bueno, me es igual, con tal de que el juego este dpm..xD!

Naks

Pero eso serán escenas de vídeo... A ver si ponen 1 "in game" si se lo curran va a ser la bomba este juego (bueno lo será igual que sus antecesores :P).

DrAsToR

Os dire un secreto, me apuesto lo que querais a que esas imagenes se corresponden con el video k veremos mañana, solo que alguien las filtro. xD

weah_dany

Coincido con #1047 a mí la segunda es la única q me parece de next-gen... espero q mejore algo más...

Tema cerrado

Usuarios habituales