[Multi] Grand Theft Auto IV

katshu

Grand theft auto 2??? me parto, la gente esta cegata, eso es un mapa a vista de pajaro del GTA 4....no tiene nada q ver con loq era el gta ni gta2 ni de lejos vamos, y dejaros ya de especular y esperar a ver un gameplay para tanto criticar cojones xD

Latted

O_o a mi no me importan tanto los graficos en este juego ..

ShAdOw000

Dejar al pobre Credo, ke es nuevo, no le metais tanta mierda, aunke diga una chorrada descomunal como la ke acaba de decir xDD

NewMaN

Bueno yo tambien lo estoy flipando con algunos comentarios, pero si solo son fotos colega deja que el juego corra y luego ya me contaras, pero los graficos no es el fuerte de GTA eso esta claro el GTA gana en jugabilidad a cualquier juego haber si otro juego lleva todo el curro que lleva este, esos detalles son los que hacen grandes al juego no los graficos, mientras los tenga aceptables como este claro, faltan ya 48 dias. ya veremos haber ke tal es el juego pero para mi de momento pinta de p*** madre.

P.D. Leeros las listas que hay hechas por internet de todos los detalles de jugabilidad que traera, y luego ya entonces volveis a decir las chorradas que decis si os kedan ganas.

Un Saludo.

Vegon

Que un juego tenga una gran jugabilidad automáticamente convierte en falsa la afirmación de que tiene malos gráficos?

BlackBeasT

Y alguien me dice que GTA ha innovado en graficos que ahora os hechais encima por eso?

B

#1746 Qué ?? por más que leo no entiendo lo que dices.

A ver señores, la jugabilidad no justifica la ausencia de buenos gráficos, esto es algo que se ha puesto muy de moda desde que salió la Wii, pero una cosa no quita la otra.

De todas formas yo sigo en mis trece, hasta que no vea una imagen in-game ( de como voy a ver yo mi juego en mi consola, con su barrita de vida etc ) no me fio de ná! xd

BruThaL

#1747 Pero esta clarisimo que no le puedes exigir a un GTA los graficos del Crysis como parece que quereis algunos.

B

#1748 y tanto como que aun no existe esa tecnologia xD

MoU

Me revienta mucho que salgais con el tema de los graficos, pero no entendeis que un mundo asi y qye este detallado con: personas, coches, motos, semaforos etc etc
No pueden centrarse en hacer un motor como crisys.. prefiero que sea jugable y que mientras voy con algun coche a toda ostia el ordenata no se me quede hecho un churro

Saludos

PD: Muchas ganas de que salga

J

Creo que este juego va a decepcionar a mas de uno y que va a ser un fracaso bastante importante.

B

Pero quizás si los del mafia como quieren otros ;)

Hazzard

No me gusta nada el prota xd

STUDIOS

#1752
El mafia ya lo vimos en movimiento???
Yo el gtaVI no y el mafia 2 tampoco

phuNkee

#1749

Hombre, existir existe xD.

Otra cosa es que no sea viable en estos momentos por la capacidad de las consolas actuales. Lo que quiero decir, es que los juegos no se hacen "más feos" aposta y menos en un juego en el que se hace una inversión tan grande como en el GTA4, simplemente existen limitaciones y se trata de equilibrar todo el juego para que no cojee de ningún lado, jugabilidad, gráficos, sonido, durabilidad, etc...

El ejemplo más claro lo tenéis en el Assasins Creed, a mi gusto le da unas cuantas patadas en gráficos al GTA4, pero SOLO en ese aspecto, porque en el resto sale perdiendo. Y a fín de cuentas, yo personalmente prefiero dejarme 65€ en un juego con nota 9/9/9/9 en vez dejarmelo en uno que tenga 10/5/5/5
Porque si, será todo lo espectacular que quieras, pero al final sale perdiendo porque el control no es bueno, hay bajones de fps, las cámaras son una patata, es cortísimo, no da razones para rejugarlo, etc...

cASKU

Aparte de los gráficos, el framerate no dará también un poco de asco?

STUDIOS

#1756
Ya sabes a que me refiero; (que retorcidos sois), a verlo ingame con su hud y to eso.

p4l3rm0

El Mafia 2 posiblemente ni siquiera sea lanzado este año, como muy pronto aparecerá en el ultimo trimestre del 2008, así que lo que se haya podido ver hasta ahora solo pueden ser conceptos tempranos corriendo en estaciones gráficas.

El que se crea que se vaya a ver en las consolas como en esas imágenes que aparecieron peca un poco de ingenuo.

Yo personalmente prefiero que las imágenes que muestren sean realistas aunque tiren a la baja, como en este caso, que no las típicas hormonadas y vitaminizadas tan de moda ahora.

SuPerWiLLi

me he encontrado por youtube un video ingame pero no se si será fake, que opinais?

http://es.youtube.com/watch?v=3KPRRR1-iZY

edit: yo pa mi q es otro juego por q el tio no se parece

B

#1760 Eso es el Saints Row.

No se si lo has puesto sin querer o aposta pero queda de maravilla en la discusión sobre los gráficos del GTA4 xD

tedgun

yo si k tengo ganas de k salga....y ahora a esperar k m traigan la ps3 del SAT :(

alejo

Saints Row tiene el problema de que es muchísimo mas limitado que GTA en todos los aspectos y que petardea que da gusto.

Por cierto supongo que para los eruditos, un juego Next Gen es el nuevo titulo de Hulk ¿no?

Saludos.

granaino127

Tomad chicos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las primeras imagenes de GTAIV IN-GAME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

spoiler
alepe

Que juego es el de #1765?

alejo

Dos nuevas:

Saludos.

diRk

En la segunda foto veo un pixel negro en el cielo, supongo que sera un pájaro, y se nota a km que han abusado del efecto popitas o popping por lo tanto este juego es penoso y no me lo pienso comprar.

Tema cerrado

Usuarios habituales