[Multi] Grand Theft Auto IV

-DesT-

http://www.grandtheftautoiv-eljuego.com
Videos y imagenes que no habeis posteado aqui y ¿se ve lo que sera el mapa?

fLk

esque alguien duda q sea matrax? joder...

#1817 yo tb.

ShAdOw000

Vale hagamos recuento:

GENTE PARA JUGAR AL GTAIV ONLINE VERSION PS3</B>

ShAdOw000
MendozaH
jaume_
Dj_Sergio
HassoNe
Vecino de HassoNe
djmuerte
fLk
CoDe_WaR
Pyrox
ZaGo
-DesT-
granaino127

Esta bien la cosa, parece ke seremos bastantes, ya tendriamos medio servidor lleno xDDD

CoDe_WaR

#1817
Otro, mirare de reservar la version coleccionista, quiero esa bolsa pal gimnasio xD

Pyrox

#1834

Me apunto. xd

ShAdOw000

Actualizando! cuando salga yo mismo creare un tema en el foro multiplayer con la lista y los ID's correspondientes al lado :D

ZaGo

#1834 No soy muy de jugar online, pero quizas este juego me mole, asi que apuntarme a mi también xD

-DesT-

apuntadme los de PS3!!

MendozaH

http://www.grandtheftautoiv-eljuego.com/i.html

Como se usa? xD

granaino127

Hey contad conmigo tambien para el modo ONLINE de PS3 !!! XD!!!

:D mmm

#1814 :S Pues yo tenia pensado que el GTA original nacio en PS1. :S

ShAdOw000

Joder me esta sorprendiendo esta comunidad...pensaba ke MV era territorio XBOX, aunque seguramente si hacemos el listado de 360 habra el doble de gente xDD

racCa

#1842, claro q hay mas solo tienes que mirar la lista del gamertag

de todas formas el 80% de los Xboxers lo tendran "original" por tanto -> no Live!

eagLe__

#1843

Te aseguro que original este cae.

xPipOx

Este juego seguire con la tradicion y lo comprare para PC, aunque me lo pasare antes en consolas. Ya que en pc luego sacan mods y esas cosas muy aprovechables.

granaino127

#1843 Yo creo que tanto en PS3 como en XboX, habra mucha gente que lo tenga original...yo de hecho dudo que llegase a piratear la PS3, no lo hice con la PS2, pues no creo que lo haga con esta. Por cierto yya tengo reservado GTA IV, 45 dias si no llebo mal el calculo.... mMMmmMMm :D

Gandalf530

Yo tengo Xbox360 y lo comprare original pero no podre jugar online. Estoy viviendo en una residencia y internet esta bastante capado alli asi que jugar online es imposible.

Llevo sin jugar online a la xbox desde septiembre xdd, pero aun asi no la pirateare.

E

Esto estaba cantado, era imposible que sabiendo que lo que más le gusta a la gente es el modo online un juego como este con tantas posibilidades no tuviése modo online.

Uff va a ser la bomba ahí la mafia de MV contra la de otros foros o algo xD. A ver si se lo curran y puedes crearte el muñeco y más cosas...

Psik0tr0pic0

pfff q ganas de pillarlo :(

Akklaim

Buf este cae para la X360.

MCSnake

el modo multijugador de la vida :O

-DesT-

#1848 eso ya han confirmado que se podra xP

E

#1852 Pues aquí dejo mi idea para el futuro.

Se podrían hacer luchas entre comunidades de internet, como eso de mvcity pero esta vez a lo grande.

kOnOrZ

Otro que se lo pillará original para Xbox por aquí ^^

SvanZ

#1854 y yo

Psik0tr0pic0

estaria wapo si se pudiese crear una mafia y jugar los de mv xDD veremos lo q hay...

abichuela

Esto parece el club de los poetas muertos, todos uniéndose a una plataforma y diciendo que lo comprarán original.

"Yo lo compraré original para PS3 original!", "Y yo!", "Y yo también!".

Que conste que yo lo compraría si tuviese dinero para una 360 o una PS3 xD.

SaludoS.

Dj_Sergio

#1856 si, y hacemos un EPIC en el GTAIV a lo "myminicity" o lo de myspace :D

katshu

yo sere otro que se lo pille, para mi preciosa PS3:D

sk_sk4t3r

#1854 Otro por aquí ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales