[Multi] Grand Theft Auto IV

abichuela

Lo siento en el alma pero imágenes como la tercera las sigo viendo muy feas.

Luego en vídeo me gustan más pero...

SaludoS.

Vegon

#2671
Déjalo, es inútil. Muchos de los que están poniendo el grito en el cielo por introduce aquí tu lloro, ignoraran o no comprenderán tu opinión, como hiciesen con las anteriores.

B

#2670 Cuando entenderás que una cosa no quita la otra?? cuantas páginas tendremos que escribir para que lo entiendas?

MendozaH

#2672
Dejalo, es inutil. Muchos de los que estan intentando hacer gracia con introduce aqui tu burla no lo consiguen, aunque otros no lo lograsen.

Creeme, a mi tampoco me parecen una maraviya, pero siendo un GTA se puede pasar por lo alto.

B

a mi me parecen fotos de un video, retocadas con los nombres de los jugaores y el mapa :S

Vegon

#2674 Di que si, lo mejor es conformarse con lo poco que nos dan. Porque la vida es maravillosa.

● Decreto nº 166 de la República Independiente de MV, sección nº 2:

      ○ Los jugadores de GTA4 son conformistas.

PD: Un pin de Mario para el que adivine la sección nº 1.

tgr_negro

com ose clavan con el efecto acuarela, y la imagen de los polis es muy triste la muñeca los dientes de sierra de los polis.... y no pido graficos crisis ni lo comparo con ningun otro juego de su estilo.
Pero deja mucho que desear :(

M

pos para ser un juego de ps2 no esta nada mal...

v3RD

Vegon, he puesto Crysis como podia haber puesto GOW, ya se ke nadie lo ha dicho.
Tambien se ke graficamente no es nada del otro mundo incluso se ve pobre, pero lo ke kiero ke entendais (y ke Alejo a dicho 1000 veces) eske lo ke mueve este juego de golpe no se yo si se le puede pedir mas visualmente, ya ke esta moviendo una ciudad entera con sus peatones, vehiculos, etc.

Habeis visto cargar en algun GTA cuando pasas de un barrio a otro? os imaginais estar huyendo de la policia y ke os salga un pantallazo negro ke ponga "CARGANDO" o llegar al limite del barrio y ke haya una "pared de cristal brillante" ke os impida pasar? a ke no? Pues eso es lo ke pasaria si kiesieran hacer zonas mas pekeñas de juego para poder mejorar algo los graficos, estilo AssasinŽs Creed o Oblivion.

Creo ke keda claro.

Ja nee

reaven_666

pues de verdad no lo entiendo, no son graficazos joder, pero que se vea mal??? ami me parecen correctos y con eso me basta.
Además me parece ridiculo discutir por este tema...

BLZKZ

tssssssssss no digais nada de los gráficos que van a empezar a volar punish como panes ¿verdad alejo?

#2679 GoW o crysis? En graficos crysis >> que cualquier otro, no entiendo tu comparación. Ese juego no puede salir en consolas, Gow enseña muchisimo menos, no me digas que pondrias a cualquiera de los dos de ejemplo porque ni se parece

El juego se ve feo, hay algunos que lo han aceptado y otros esperan a ver un penoso framerate. Si sus fps no son constantes le va a caer mas mierda al juego que la que cagaba el minicaballo de los simpson

edit

#2667 las feas follan porque son las tias las que mandan. Una tia elige con quien follar un tio se limita a hacer caso

B

#2679 Eso lo sabemos y el juego se sigue viendo feo.

Tu ves esto ehrm... agradable a la vista ?

v3RD

#2681 Acabas de descubrir america tu.... en ningun momento comparo esos dos juegos, solo ponia un ejemplo de calidad grafica.

#2682 Eso lo se y no te lo niego, pero kieres decir ke no influye lo ke he dicho en la calidad visual??

Ja nee

SeYc

#2681 "Ese juego" no puede salir para la PS3, que es diferente. No saldra para ninguna (Crysis) pero eso de que no sea posible habria que verlo.

Cuando salio en GTAIII habia juegos mucho mejores en graficos, igual que cuando salio el SA. Para mi se ve mucho mejor que el San Andreas, y me lo voy a pasar incluso mejor con este, no me planteo el tema de los graficos. No creo que la gente que juegue al Tetris se divierta menos en las recreativas que en cualquier otra consola porque se vea peor O_o

Vegon

#2684 Nadie ha dicho que el juego no vaya a ser divertido.

BLZKZ

#2684 tal y como se ve a calidad ultra en un PC no puede salir. Para moverlo a tope, con flitros a tope no se podria mas que nada porque no veo a ningun juego con mas de 4x de moviendo la vegetacion esa y con 20 mil polladas más. Y si no puede la x360 la ps3 lo podrá menos.

Y V3rde la calidad grafica del crysis sigue sin poderse comparar con la del gow

salu2

-DesT-

Sigo jugando al San Andreas, Counter-Strike 1.6, Day of defeat...y me encantan. ¿Este? Mucho mas XD

paulvandyk

Aunque os quejeis de los gráficos, el juego va a conseguir muy buenas críticas, se va a vender como churros y va a hacer que mucha gente se plantee comprar una x360/ps3.

Por recordar un poco, he instalado el gta:SA y la verdad es que el salto graficamente ha sido muy grande.

Este es un juego de detalles, muchos personajes, muchos coches, muchos objetos, muchos edificios (con interiores), etc. todo ello a la vez en la pantalla con total libertad de movimientos. Sinceramente no creo que la ps3/x360 puedan mover todo eso con mejores gráficos, quizás se podría optimizar y mejorar levemente pero no se puede hacer milagros.

De todas formas a mi me parece impresionante gráficamente porque en movimiento tiene que mejorar una barbaridad, eso si, temo por el flamerate.

alejo

#2681, y lo puedes afirmar tu que te he metido como 100 seguidos... Eso si, a pesar de decir sandeces como la de que si no puede 360, mucho menos PS3.

Has demostrado no tener conocimiento alguno de lo que hablas, y sobre todo falta de educación. Aunque eso ya ha quedado patente paginas atrás que te falta en cantidades industriales.

Sobre la discusión eterna, pues que queréis que os diga, el juego yo le veo dentro de los limites aceptables de esta generación, como ya he dicho 100 veces. Hay screens que se ven mucho peores que otras, y sobre todo el mayor fallo que le veo es a nivel de texturas. Pero como es algo con lo que ya contaba viendo los antecedentes, pues tampoco me molesta en demasié.

Desde luego no se ve tan mal como para llenar 20 paginas sobre ello como llevamos.

Saludos.

E

Pero si esto es fácil, al que no le gusten los gráficos que no se lo compre y punto.

alejo

Por cierto, nuevas imágenes:

Saludos.

Porrete

Mientra me de la mitad de ludo que me dio el san andreas
lo tendré mas que amortizado.

Solo de pensar que se han currado NY ya tiene que ser la hostia.

-DesT-

Me encanta, gracias alejo por ser el primero en darnos noticias del juego ;P

Vegon

#2691 La sangre/heridas de la segunda imagen molan. Parece de verdad ropa manchada desde dentro.

Dj_Sergio

bastante minimalista el hud
eso mola

B

Pienso que, como ha dicho 1 por ahi, 1 juego que mueve tantas cosas a la vez, y tiene un mapa tan grande, graficamente, me parece bueno.

Si quieres que sea el Assasins Creed, que cada ciudad te tenias que tragar un cargando (bastante pesado, por cierto)... en este, me pareció leer 1 vez, que no habrá mas tiempos de carga que el inicial.

edit: La 3ª y 4ª imagenes me parecen buenisimas.

Psik0tr0pic0

No se pq os quemais tanto con los graficos. Yo solo con ver esas capturas del multi me emociono imaginandome las posibilidades q puede dar. Y mas aun jugando entre medivideros ;)

alejo

Un par de ellas mas del Multiplayer:

Scooters FTW!!!!

Saludos.

E

El fuego de la primera está bastante guapo.

BruThaL

Vale que el juego no es la bomba de graficos, pero que algunos digais que no mejora con respecto al San andres ya es pasarse muchisimo.

Comprate una gafas #2664

Tema cerrado

Usuarios habituales