[Multi] Guitar Hero III

B

Si disponer dispone, por algún sitio estará! Pero... andandará?

Edit: Seguro que en la caja pone Dolby Pro Logic II y no "analog 5.1" o similar?

KrITIK4L

Para matarlos... en serio... desde luego, los de activisión se han lucido xD

xPipOx

Entre los bugs del PES, esto del GH, ¡que me contraten de tester leñe!

B

No puede ser, es decir... ¿están tontos? ¿cómo se les puede haber pasado? xD

NeV3rKilL

La cosa es...

Menudo oído tienen algunos para darse cuenta de eso...

Vamos a menos que la consola tenga algo para testear los altavoces no lo entiendo...

Bastante me cuesta a mi darme cuenta de esas cosas en las peliculas, donde se nota que hay tiros detras o algo, como para escucharlo con la musica a todo trapo y tu flipado viciando...

osk1

se nota muchismo...vamos, yo por lo menos noto la diferencia de una cancion en "mono" a "stereo", ya ni te digo en DPII xDDDD

ChuSKy

#275 comprate un oido anda xDDDDD

B

#264

mordor, no entiendo eso de los picos

es decir, esa imagen es una superpuesta de los dos canales?

en ese caso, tampoco es tan descabellado, el sonido muestreado es imposible hacerlo dos veces igual, ya que el hombrecillo este por lo que veo muestreo en su pc desde la salida analogica (la de los altavoces vaya).

y si no es superpuesta, pq deberia ser simetrica (en un caso real claro)? xD

B

Ah no sé, esque yo no entiendo de ello xD Y como el chaval dijo que son idénticas, y yo veía que no lo eran...

Merovingiorz

Mi gran pregunta y no mas lejos de la realidad yo que como mucho jugare al guitar hero 3 en una tele de 25 pulgadas marca continente XD notare mucho lo del sonido?

es q acojonais :S

B

Vamos a ver, hasta donde estoy entendiendo el problema está con el sonido Sorround. Aun no me he informado pero el problema es el siguiente

El mono suena en mono
El stereo en stereo
El Sorround en Mono

Lo que dice TaMy vaya. En teoria #280 no tendrías problema al no usar el sorround

Está tarde me empapo con la info :P

B

De todas formas no os extrañe que el Pro Logic II en el fondo sea el Stereo estirado, que es lo que hacen en casi todo, y todo esto sea para nada al final.

Pha3t0n

pone que es rage against the machine sonando d fondo en el menu de seleccion, mientras suene mono solo en el menu...

P

y las fluctuaciones supersonicas, de la gama alfa, se veran, bien, o estaran intercaladas, con las indeterminaciones, de las hondas de alta frecuencias similares a las de beta
xd, ahora os quejais de que si uno tiene noseque, y la pantalla de televison no tiene nada que ver¿? pues va ser que si

Bau

Pues si es así menudo timazo. Que devuelvan la pasta los listos estos.

Naks

Joder, para 1 de los pocos juegos de Wii decentes que hay solo me faltaría eso...

TaMy

En la versión Europea PAL que llega aquí va bien el Dolby Pro Logic II y no está en Mono.

CaNaRy_r00lz

TaMy estas seguro de eso?? osea k podemos pillar la version europea trankilitos no? pk yo toy deseando k salga ya... pero tampoco kiero arriesgarme...

TaMy

#288 SEguro no estaré hasta que salga... pero activision ha dicho que se trata de un bug, y esta pensando como hacer para reemplazar/arreglar las copias vendidas,... es imposible que se ponga a vender copias con el bug en la otra región.

CaNaRy_r00lz

uff yo ya no me fio de las compañias... espero k solo sea un bug solo en eeuu y para europa no transcienda... pero ahora toca esperar a k salga en europa y la gente diga.. mas tiempo pa pillarlo cagonto!

djtonight

Nueva version!!

http://chipchick.com/wp-content/uploads/2007/06/accordion.jpg

VipeR_CS

Continua el culebrón. Según nuevos rumores no oficiales, Activision habría empezado a retirar el juego de las tiendas. El juego volvería a estar disponible en aproximadamente un par de semanas, antes de las vacaciones de navidad.

Si esto es cierto va a ser de los pocos juegos que recuerde que han salido dos veces :\

Ulmo

Realmente un bug en el apartado de audio de un juego puramente sonido... es cuanto menos un bug importante, ademas con el calibre del mismo, q no es una cancion ni una nota... es todo el puto juego....

Yo no entiendo a veces q hacen los q prueban y recomprueban los juegos...

CaNaRy_r00lz

y en la version europea se da tb el mismo problema?? o solo es en la americana ?

VipeR_CS

En la europea también. De hecho los rumores de retirada del juego de las tiendas vienen de Francia.

CaNaRy_r00lz

joder pos ya ves tu que puta gracia... yo que estaba deseoso de pillarme este juego para la wii.. y ahora me encuentro con esto.. mecagontó! espero que no se retrase muchisimo mas el juego -_-

VipeR_CS

Una ronda de reviews:

AbdelioR

Ha salido ya aquí para ps3? no se si leí que salia el 22 o 23, puede ser?

VipeR_CS

Sale hoy 23, sí.

aNuBiS

En Game lo vendian ayer..Lo se de buena tinta ;)

Usuarios habituales