[Multi] Guitar Hero III

B

C&P diabólico desde revogamers con más información de la versión para Wii

Quizás la única diferencia que Rec Octane planea para la versión de Wii de Guitar Hero III: Legends of Rock es la incorporación de un par de funciones posibles gracias a la incrustación del Wiimote dentro de la nueva guitarra Gibson Les Paul, auténtica encargada de transmitir realismo en este título musical. Como ya se había comentado, la guitarra utilizará todas las funciones wireless del controlador de Wii y así evitará tener que incluirlas por duplicado. Esto implica que el instrumento tenga un joystick adicional para manejarse por los menús.

La primera de las novedades reside en el motor interno de Wii, puesto que esta será la primera versión con vibración. Se activará de forma destacada mientras el jugador toca bajo con el poder estrella activo. Y también se hará notar cada vez que tengan lugar ciertos efectos.

La segunda parte del altavoz situado en el Wiimote, que será el encargado de avisar de una nota fallida. Esta función gana fuerza en el modo a dos jugadores, donde será más sencillo saber quién de los dos guitarristas erró. Esta función puede ser desactivada apagando el altavoz del mando.

Para poder llevarlo a cabo, la versión de la guitarra incluida con el juego para Wii presentará un hueco en su parte trasera con un enchufe en el que colocar el mando una vez conectado al instrumento. Además, y para todas las ediciones, esta nueva guitarra será desmontable para un almacenamiento más sencillo y permitirá intercambiar la tapa superior.

Por otro lado, IGN también se ha encargado de publicar las primeras capturas de la versión de Wii. El juego soportará 480p y pantalla panorámica. Y sobre todo, los americanos destacan la reducción de los tiempos de carga en todas las fases del juego.

<<<<<<<>>>>>>>

El rollo de la vibración no me mola, lo demás, pues chachi.

TaMy

Trailer del juego,... :D 21 de OCT en usa.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=24457[/media]

B

"Esta función puede ser desactivada apagando el altavoz del mando."

Ya les vale xDD

Creo que pillaré la versión Wii casi seguro, a no ser que otra versión saque 5.1.

==

Uf, se les ha ido mucho la pinza con esta canción:

http://www.gametrailers.com/player/24456.html

AbdelioR

In flames & lacuna coil? OMG \m/

Shinji01

#123 ese video me ha desmotivado XDDD

SilentB0b

take...this...life...In Flames?!

Acaban de ganarse un comprador xD.

Mi favorita en el Frets on Fire xD.

Ektomorf

DIOS estoi llorando! Rainning Blood! una leyenda del thrash metal... dios mio me lo estoi comprando YA! Gracias por meter a slayer!

AG

En una entrevista realizada por Pro-G a Kai Huang, productor del juego, se reconocío que la versión para Wii podría tener 'capado' el modo online durante un tiempo:

Pro-G: ¿En qué sistemas podrán disfrutar los usuarios del modo online de Guitar Hero 3? ¿Hay algo en proceso para Wii?
KH: Habrá modo online en las versiones para PS3 y Xbox 360. No habrá modo online para Wii en un principio, pero estamos trabajando con Nintendo para ver qué se puede hacer.

Entrevista completa en http://www.pro-g.co.uk/ps3/guitar_hero_iii/preview-606.html

SgtOpio

"Through the Fire and Flames" - DragonForce

Me la casco, me la casco!!!

#123 Brutal, al fin una canción que lo pone difícil, las del 1 se tocan con la gaita, y las del 2 sólo una de las extras que no recuerdo es jodida de huevos, me gustaría ver el sólo a ver cómo lo han dejado. Ya había intentado descargarme la version amateur de esa canción, pero no la encontraba xD http://www.youtube.com/watch?v=wV0qM6-HLuk

Por cierto, el ruido que hace cuando falla una nota es espantoso y rallante :/

B

No veo muy claro el GH3 online por el tema de los que tengan altol ping, porque cómo se anticipa a saber si el otro le ha dado bien a una tecla? Como no suene mal la siguiente nota... Bueno, a ver qué tal.

Lo que hay que ver es si ofrecerán nuevos packs de canciones pagando una cantidad.

Ajo

#129 a mi esto no me parece facil xD

http://www.youtube.com/watch?v=LrbW9Mcr_98
http://www.youtube.com/watch?v=al9LeW0mqNw
http://www.youtube.com/watch?v=gvkYtS71LJk

por knelo

SgtOpio

#131 Hacerlo como lo hacen esos animales no es fácil, nos ha jodido. Pero yo las paso sin apuros (sin hacer esa burrada de puntos tampoco xD), pero no es taaaaaaan difícil a poco que juegues.

PD: la última que pusiste no la había visto nunca (sólo he jugado a los de la play), tiene un sólo bastante, bastante peludo, pero vamos, lo mismo pensé cuando vi el sólo de Hangar 18 de Megadeth en la versión de la play, y al final se acaba tocando xD

B

#131 En el último vídeo ponen que es una demo xD Se está tocando sola la canción.

V4MPiR3

#131 mientras no dejes de hacer los powerup sinsentido no podras pasarte nada xDD

pd: estas que paso del grupo 7 en dificil xD

Ajo

#134 tu calla perry

la ultima cancion no se toca sola, pq falla bastante, que por cierto tambien esta en ps2 xD.

QUE GANAS DE QUE SALGA EL GH3! XD

por knelo

abichuela

La versión de Wii SI contará con online

Tras el pequeño de hace unos días al parecer las declaraciones realizadas por Kai Huang en la GC fueron malinterpretadas y ahora es uno de los representantes de RedOctane quien desmiente la ausencia de online en Wii. El representante sentencia que GH III para Wii si contará con modo online tanto en modo versus como en cooperativo.

Lo que un principio no tendrá el online del juego en Wii es la posibilidad de descargar canciones y contenido extra para el juego, la desarrolladora ha informado de que se encuentra en negociaciones con Nintendo para incluir dichos extras.

Recordamos que la salida del título esta fijada para el 14 de octubre.

Fuente: http://www.pro-g.co.uk/xbox360/guitar_hero_iii/preview-607.html

B

Eso confirma pues canciones descargables para las otras? Pues es una buena noticia xD

Deberían dejarse de sacar nuevos títulos, y sacar como packs, y que lo demás se pille online. Así cada cual tendría un GH con sólo temas que le gusten, porque vamos, a mi no me suelen gustar realmente ni la mitad, sólo los grandes clásicos (del 1º las únicas moderna o desconocida que me gusta es la de Even the rats y la de aire blues, de sólo guitarra).

reVorZ

Pues si es así y cuelgan canciones en inet seria de perfecto, pero no creo, porque si no se quedan sin sacar nuevas versiones con X canciones , vamos, pienso yo.

B

Pero pueden vender ampliaciones temáticas. De hecho hasta podrían venderlas de música más alternativa que no compensaría distribuir en tiendas, o de música más clásica.

reVorZ

No si ya, si tendran todo pensado para obtener el máximo beneficio posible, pero a saber :)

TaMy

#136 Genial que si tenga online... y por los contenidos descargables todo pasa pq Nintendo arregle su "Tienda" y la haga más accesible para 3rds...

BLZKZ

pues se ha anunciado que contará con un periferico especial para ella. Copy&Paste de la noticia

"Sus creadores esperan que la experiencia de juego sea similar a la del resto de versiones del título.

El estudio de desarrollo Vicarious Visions, equipo encargado de Guitar Hero III para Nintendo DS, ha confirmado que esta esperada adaptación del popular juego musical contará con su propio periférico, descartando de este modo el uso del stylus como eje central del sistema de control en el juego.

Este anuncio se produce pocas semanas después de que Charles Huang, uno de los fundaderos de Red Octane, barajara la posibilidad de que el juego contara con su propio periférico. Aún así, en este punto, cabe resaltar que el equipo todavía no ha terminado el diseño del periférico, por lo que habrá que esperar un tiempo antes de ver el resultado final."

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/28458/guitar-hero-iii-para-nds-contara-con-su-propio-periferico/

salu2

Comprad0r

#142 --> #106

Saludos.

CaNaRy_r00lz

entonces cuando sale el jodio juego para wii? pk yo habia visto aqui que era para el 11 de sept :( y ahora he visto que 14 de octb alguien que me saque de dudas plz

-DnT-

Me uno a las dudas del amigo de arriba... Need guitar hero para Wii !!

B

Posible tracklist. Duro 2 minutos en los foros de ScoreHeo así que puede ser... o no ser cierta :P. Aun así, es la repolla xD

Tier 1:
Foghat- Slow Ride
Poison- Talk Dirty to Me
Pat Benatar- Hit Me With Your Best Shot
Social Distortion- Story of My Life
Encore: Kiss- Rock and Roll All Nite
Co-op Encore: Beastie Boys- Sabotage

Tier 2:
Mountain- Mississippi Queen
Alice Cooper- School’s Out
Cream- Sunshine of Your Life
Heart- Barracuda
Boss: Tom Morello- Guitar Battle
Encore: Rage Against the Machine- Bull’s on Parade
Co-op Encore: The Strokes- Reptilia

Tier 3:
The Killers- When You Were Young
AFI- Miss Murder
The Who- The Seeker
Priestess- Lay Down
Encore: Rolling Stones- Paint It Black
Co-op Encore: Red Hot Chili Peppers- Suck My Kiss

Tier 4:
Black Sabbath- Paranoid
The Sex Pistols- Anarchy in the UK
Sonic Youth- Kool Thing
Weezer- My Name Is Jonas
Encore: Pearl Jam- Evenflow
Co-op Encore: Blue Oyster Cult- Cities on Flame with Rock and Roll

Tier 5:
The Dead Kennedy’s- Holiday in Cambodia
Scorpions- Rock You Like a Hurricane
Aerosmith- Same Old Song and Dance
ZZ Top- La Grange
Boss: Slash- Guitar Battle
Encore: Guns N Roses- Welcome to the Jungle
Co-op Encore: Bloc Party- Hellicopter

Tier 6:
Santana- Black Magic Woman
Smashing Pumpkins- Cherub Rock
White Zombie- Black Sunshine
Tenacious D- The Metal
Encore: Stevie Ray Vaughn- Pride and Joy
Co-op Encore: Matchbook Romance- Monsters

Tier 7:
Slipknot- Before I Forget
Disturbed- Stricken
Queens of the Stone Age- 3’s and 7’s
Muse- Knights of Cydonia
Encore: Living Colour- Cult of Personality

Tier 8:
Slayer- Raining Blood
Eric Johnson- Cliffs of Dover
Iron Maiden- Number of the Beast
Metallica- One

Boss: Lou- Guitar Battle
Encore: The Devil Went Down to Georgia

Bonus Tracks:
An Endless Sporadic- Impulse
Backyard Babies- Minus Celsius
Bret Michaels Band- Go That Far
Die Toten Hosen- Hier Kommit Alex
Dragonforce- Through the Fire and the Flames
Fall of Troy- FCP Remix
Gallows- In the Belly of a Shark
The Hellacopters- I’m in the Band
Heroes del Silencio- Avalancha
In Flames- Take This Life
Kaiser Chiefs- Ruby
Killswitch Engage- My Curse
LA Slum Lords- Dow
Dave says:
LA Slum Lords- Down N Dirty
Lacuna Coil- Closer
Lions- Metal Heavy Lady
NAAST- Mauvis Garcon
Prototype- The Way It Ends
Revolverhead- Generation Rock
Rise Against- Prayer of the Refugee
Scouts of St. Sebastian- In Love
Senses Fail- Can’t Be Saved
The Sleeping- Don’t Hold Back
The Stone Roses- She Bangs the Drums
Superbus- Radio Song

FUCK YEAH!!!

B

"Aerosmith- Same Old Song and Dance"

Vaya sorpresa xD Espero que sea cierto!

St3in3R

Como sea verdad esa lista... pfpfpffpfff!!! Que salga ya!!! Que de tanto comerme las uñas por la espera al final no podre ni jugar por que me habre comido hasta los dedos xDDDD

CaNaRy_r00lz

pero sale al final el 14 de octubre o cuandoooooooooo!!!!!

Kails

DIOOSSS ME CORRO LO QUIERO YAAAAAA

Por cierto, me parece fatal que Dragonforce- Through the Fire and the Flames no seas la ultima canción del juego, y sea una bonus...

Usuarios habituales