[Multi] Iron Man 2

McAgoen

Hubo un juego basado en películas y que resultó ser muy bueno. Se llamaba Die Hard Trilogy (el de PSX).

Iron Man 2 será poco más que el primero, me parece.

ice_powa_xD

joder #31 sin vicios que me pegué al Die Hard :_
Y sobre el Ironman tiene q cambiar mucho mucho mucho con respecto al 1º para ser decente porque tela..

D4rKNiGhT

#27 el q se burle de comix zone esq le partiria la cara en seguida. Era un puto juegazo ese.

OkiDoki

#31 Amen hermano, aguita la de horas que le eche, hasta que no me pase los 3 modos no descanse :D

#25 Te doy la razon, aun asi nada de lo nuevo a sido la crema

meeka

#31 lol Die Hard, ni me acordaba de ese gran juego y mira que se ve cutre pero malgasté tantas horas con él... buf xD

l31m

Yo me acuerdo mas de este Die Hard (Arcade)

era el amo xD

McAgoen

El primer Iron Man prometía en screens y vídeos, y menudo juego terminó siendo. Lo único que puede pasar es que aprendan de ello y saquen algo mejor. Como mínimo será igual que aquél.

Siguiendo con Die Hard
Corven

#27 JODER!!! que mitico!! Aun recuerdo como me entretuvo mi sega megadrive. Con su Comix Zone, alex kidd, sonics, hang on, colums etc etc etc... Pufff

#28 Si te digo que era un truño me odiaras por ello?

Billa

No, más que nada porque no sale hasta el 2010, con lo que lo de "era" queda bastante "moronic".

Corven

#39 owns #38

spoiler
GR33N

#31 Las Crónicas de Riddick también fue muy bueno, mejor que la película, aunque para eso tampoco hacía falta mucho. :\

OkiDoki

#41 Solo era entretenido, estamos hablando de juegos que hayan marcado, y SEGA desde hace ya muchos años no levanta cabeza

EuRyNomE

#42 las crónicas de Riddick de la primera X-Box fue un juegazo enorme, sólo tienes que preguntarle a cualquier persona que lo haya jugado y/o leer las reviews que hay.

Yo en calidad e intensidad, lo equiparo al Die Hard Trilogy, que también lo tuve en PSX y le eché bastantes ratos.

Usuarios habituales

  • OkiDoki
  • Corven
  • Billa
  • l31m
  • SkalS
  • KinachO
  • Deadhead