[Multi] Jackass: The Game

SuTaGaR

¿Te gustaría controlar a tus personajes preferidos del exitoso programa de MTV, Jackass? Ahora es posible, gracias a Jackass: The game. El lanzamiento en España será el día 9 de Noviembre y solo estará disponible para PSP, PS2 y NDS. Algunas screens:









Trailer:

[media]http://www.gametrailers.com/player/20713.html[/media]

B

Hombre los graficos dejan bastante que desear :D .

Gasolina

AJJAJAJAJ quiero jugar a eso.

DanGeRouS

dios mio, que cutre.

xPipOx

Dios si tiene para jugar 4 colegas y mejoran un poco los graficos puede ser la risa xD.

D

JAJAJAJA

encima parece que usa fisica realista en cuanto a caidas, joe tiene que ser la risa

Josepanaero

Lo raro es q no hayan sacado antes este juego xD Y lo malo q no esté para PC :-/

MendozaH

Fisica muy muy muy realista!!!

Eso si... La unica manera que tiene de que gane "un poco" el juego es eso, la fisica.. Y el multiplayer...

alepe

El juego sera para psp play 2 y nintendo ds me parecio ver

70nk7

pues voy a hacer la reerva para DS antes de que se agote XD

por fin un gran titulo, jajaja

George-Bush

tristisimo...

SuTaGaR

La mayoría de las screens son sacadas de la versión de PSP, que se me ha olvidado mencionarlo. Para PS2 supongo que mejorarán los gráficos.

La jugabilidad es muy buena y os aseguro que las risas están aseguradas. A medida que vas avanzando en el modo historia, vas desbloqueando a parte de mas personajes, vídeos de la serie original.

AriDany_TbL

Jajaja ..este Juego se va a Salir pero deverian sacarlo para pc y 360 .. ! xD y como tenga un modo online Puede ser muxo mejor aun :P xD

retsex

Hostia, la última galleta del vídeo contra el container es brutal xD.

SuTaGaR

Si, tendrá modo online.

SuTaGaR

Algunas screens de la versión de PS2:








elfito

modo online? omggg xD

se sabe si habra version para PC?

NosFeR_

uuh tiene que molar ^^

kml

ya hará como 1 mes k lo probé, algunas misiones (una de malabares) es difícil xD pro es bastante entretenido.

MaGiCc13

como podeis ver las consolas son PSp, nds y ps2 osea que los graficos no pueden ser demasiado obstentosos

P

lol creo que me retiro a la antartida durante unos años

S1L3nCe

La animación es cojonuda :D En multiplayer puede ser la risa esto xDDDD Rollo a ver quien es el mas cafre sin llegar a matarse xDDD

limp87

Yo lo probé hace un tiempo, y bueno, tiene su encanto si te gusta la serie, si no, un juego de minijuegos del montón. Una cosa buena es que tiene bastantes minijuegos.

SuTaGaR

Videos "in-game":

abE

risas aseguradas xD

Nikoss

jajaja pone lo que te rompes! xD el ultimo video en el ultimo salto es un canteoooooooooo jaja

HoRuS

para unas risas estara de puta madre... los ke esperan graficazos, ke se piren a jugar al crysis ese y dejen de marear

YavestruZ

Hola george-bush moderador? Que fuerte

GaRoU

patético...

Islander

1 pco tarde llegais ace tiempo k vi una review del juego

Usuarios habituales

  • SuTaGaR
  • abE
  • limp87
  • elfito
  • George-Bush
  • MendozaH
  • Josepanaero