[Multi] Legendary

VipeR_CS

Nos falta tema de este juego en este foro! No puede ser.

Desarrollador: Spark Unlimited
Distribuidor: Gamecock
Género: FPS
Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, PC
Fecha de lanzamiento: TBA

De la mano de Spark y Gamecock nos llega un nuevo juego en el congestionado mundo de los FPS. No hay muchos detalles revelados por el momento, pero se sabe que la historia transcurrirá en una Nueva York asediada por criaturas mitológicas salidas de la Caja de Pandora. El responsable de todo esto es un ladrón conocido como Charles Deckard. Por lo que parece, nosotros tomaremos el control de Deckard, para intentar remediar todo lo que hemos provocado. Sin más os dejo algunas screens recién publicadas:

Gandalf530

Joder pinta muy wapo!

Kb

nos habra quedado la esperanza esta vez? o se habra escapado antes de cerrar la caja?

no me llama para nada... lo veo feofeofeo :S

DiSKuN

se les acaban las ideas al sector?

B

Gamecock es la desarrolladora con el mejor nombre de la historia :D

arkoni

#5 q cabron... xDDD

Ultimamente tos los fps me parecen iguales...

2 meses después
N30

Nos llegan nuevas imagenes de las dos versiones de este juego (Xbox 360 y ps3):

Xbox360:

ps3:

Gandalf530

mola el toque mitologico :D!

BLZKZ

me suena muchiiiiiiiiiisimo a los trailers primeros del hellgate london

Por cierto en la ultima foto ese autobus es la puta mugre, dientes de sierra, ruedas cuadradas, texturas de 4x4pixels... en fin vaya "next gen"...

edit: o soy yo o el bajon gráfico es bastante importante? le faltan filtros? no se, pero las primeras imágenes se ven mucho mejor que estas

katshu

porq en la primera imagen las armas q estan en el suelo son azules? O_o

krew

#10 a mi me parece q estan volando!!! next-gen en acción!! :(

BEDI

Será para que las veas y las puedas coger. O porque están así de mal echas.

phuNkee

Yo creo que se les ha olvidado poner las texturas.
Vamos, si quieren que se canteen más las armas que se puedan recoger del suelo, les pueden meter algún brillito o algo así rollo ResidentEvil, pero joder, eso de que las armas sean azules....

katshu

seran de plastico xD

B

La cuestión es quejarse, no habéis podido pensar que el juego estará en desarrollo y aun no están todas las texturas?

CaNuT0BrUt0

#15 NO, no lo han pensado, a mi la tematica del juego me parece bastante buena :D, el rollo mitologico este

eisenfaust

¿Alguien dijo Mortyr?

SgtOpio

Si es de Gamecock no puede ser malo.

C

Porque dice basado en la ciudad de Nueva York si sale el big ben de londres? o.O

1 mes después
VipeR_CS

Kb

me pregunto yo si despues de tantos años que se lleva haciendo en el mundo de los videojuegos... pq parece tan ortopedica esa mano agarrando la pistola?

J

Veo que la los productores de juegos para la xbox estan un poco desfasados, quizas su consola no de mas de si.

VipeR_CS

¿Y de dónde te sacas que son screens de X360? Porque el juego es Multi, sale tanto para X360 como para PS3 (y PC).

BLZKZ

joder que juego más feo. No le veo nada de nada para comprarlo :S, y eso que lo mismo mañana me compro una blanquita xD

Edit: no, no me pienso comprar una ps3, y no no tengo PC para moverlo (por si alguien dice algo)

namidettje

Lo espero con ganas.Se que es un fps del montón, pero la temática me llama la atención.

#22 Si eso vuelve a tu cueva y no salgas anda.Alguno se registra para hacer un bulto tremendo.
,

geco

#25 porque respetar tu opinion si tu no respetas la de #22, teniendo algo de razon como tiene, el que hace bulto es el que escribe cosas sin sentido #25, a mi me parece bastante feo y me da lo mismo en la plataforma que sea.

Saku

Sí, #22 tiene mucha razón. Anda e iros #22 y #26 a una cueva a jugar a médicos.

Respecto al juego... La verdad es que tiene unas texturas que ni la ps3, vamos...

B

Me gusta, pero le quedan aún muchos ajustes...

3 meses después
KinachO

Nuevas:









Saludos!

ebur

que brutalidad!!

P.D: Bonitos gráficos.

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • KinachO
  • alejo
  • Pakazo
  • VipeR_CS
  • katshu
  • Gandalf530