[Multi] Lego Indiana Jones

AG

En la Comic-con que se está celebrando estos días se podía leer en un panel conmemorativo que celebraba los 30 años de Star Wars como se anunciaba una nueva aventura de los Legos pero fuera del universo Star Wars. Poco después se pudo saber que la nueva aventura de los muñequitos de la compañía danesa comprendería la trilogía de películas de Indiana Jones (trilogía temporal, ya que la saga se encuentra en espensas de que se estrene su cuarta parte, estimada para 2008).

Entrando en materia técnica, el aspecto gráfico, aún sin haberse mostrado nada, era bastante predecible: un look muy 'Lego' y desenfadado. Y pronto se salió de dudas cuando Lucas Arts presentó el primer y único tráiler de Lego Indiana Jones, en el que se puede apreciar una introducción como la de Indiana Jones En Busca del Arca Perdida (la primera película de Indi), y en la que Indiana elude los dardos venenosos de los indígenas, corre delante de un pelotón de estos o y ve como una gran bola de legos rueda tras él tras coger el diamante, en la que quizá sea la escena más simbólica de la saga.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=22890[/media]

Con Traveller Tales a la cabeza en cuanto al desarrollo del título se refiere, el juego aparecerá para PS3, X360 y Wii y su fecha de salida aún está por determinar, pero está se desplazará con total seguridad hasta bien entrado el año 2008.

Por lo tanto, primero fue Lego Star Wars, luego se confirmó el desarrollo de Lego Batman y ahora se anuncia Lego Indiana Jones... La aceptación de estos juegos basados en películas emblemáticas pero con legos por todos lados es indudable, ¿cuál será la próxima película/saga que será 'caricalegoturizada'?

Edit:
Gracias #3 por la corrección, fue un desliz tonto.

smoGG

Lego SAW xd

OhYeAh

Es la leche el juego!!!

VipeR_CS

"en el que se puede apreciar una introducción como la de Indiana Jones y El Templo Maldito (la primera película de Indi)"

El Templo Maldito es la segunda película, la primera es Raiders of the Lost Ark (En busca del Arca Perdida). La intro es de esta última.

Pero tiene buena pinta el juego.

Choimbo

El de SW estava muy bien, creo que con indiana va ser aun mejor.

FrioneL

ya no saben que sacar...

B

Opino lo mismo que #5, los de SW eran geniales, y parece que este va a tener aún más detalles.

Lo de Lego Batman no lo sabía, genial también xD

KuS

Que graaaaaaaaaaaaaande XDDDDDDDDDD

BigmAK

Ostias que bueno el trailer xD

No le habia echo caso a los Lego SW pero puede que a los Lego Batman y este si porque tienen buena pinta y parece ser que tambien mucho sentido del humor!

Salu2 :D :D :D

kOnOrZ

Mola, con que sea la mitad de divertido que los Lego SW me vale xD

Dante88

Uo0o0 esta gracioso xD

#12 yo diria que he visto catalogo de Indiana Jons de lego peor no se ni donde ni cuando :S

Alkalor

Pero molaba mas lego starwars porque ya existe en el catalogo de lego todo el tema de starwars, lego en cambio no tiene nada de indiana jones, no se, veo que pierde mucha gracia.

PHOBOS

Como mola xDDD La pedazo de bola no redonda xD

eL_aiRMax

puede estar bastante gracioso el juego xD

6 meses después
B

Nuevas imágenes.





Godbeer

Como siempre, juego + Lego, juegazo y mas tratandose de Indiana Jones

Por cierto, creo que esta noticia no ha salido en esta web, y es el juego (no completo, con un toque 2d, tipo minijuego) en flash en la pagina web para amenizar la espera.

http://indianajones.lego.com/en-US/Games/Default.aspx

Saludos y por cierto, La X marca el lugar!

klero

alucino como siendo de lego tiene mejores graficos que otros juegos que dicen que van a ser boom y luego es toda la lacra para el pcxdddd

KrITIK4L

#17 Ya no solo los graficos, es que suelen ser juegazos super divertidos ademas ^^

Abhorash

ya tarda alguien en quejarse de que se ve todo poligonal y cuadrado.

D10X

Con el de Star wars me lo paso genial, ademas, el tener en un mismo juego TODA LA HISTORIA de la guerra de las galaxias me parece increible ...

Eso si ... el juego es gore, todo son desmembramientos, cabezas arrancadas, etc ... Los lego no sangran, pero seguro que sienten como los demas :'(

BLZKZ

#20 xDDD

La verdad que lo probé en la ps2 y los tengo para psp ( el lego star wars (I y II) y molas bastante xDDD

Piezas y mas piezas volando xDDD

KuS

La bomba ^^

xPipOx

¿Hay alguno mas de lego para 360? Tras ver las imagenes me ha entrado mono de jugar a alguno :s xD

Alkalor

De momento estan todos los de star wars en 360, muy cachondos por cierto.

Sigo diciendo que no me gusta ni el batman ni el indiana jones porque no existe esa coleccion en lego.

D10X

#24 Como que no existe ... :S

http://indianajones.lego.com/en-us/Products/IndianaJones/7622.aspx

xPipOx

#24 Gracias :P haber si lo juego pronto :)

Gizm0

a mi la foto 3 la textura de la piedra de abajo a la izkierda ke es verde m recuerda al cs1.6

1 mes después
B

Nuevas




Godbeer

Increíbles que ganas le tengo al juego.

B

Más









Usuarios habituales