[Multi] Lost: Via Domus

AG

Hace ya dos años, Ubi Soft y la cadena de televisión norteamericana ABC llegaron a un acuerdo para que la primera realizase un juego dedicado a una serie emitida en la segunda, Lost (Perdidos). El juego estaba previsto para PC y se dató para verano de 2006, pero un bonito día se le perdió el rastro y hasta hoy no hemos vuelto a saber nada más de él.

Porque Ubi Soft hoy ha decidido colgar un vídeo trailer del juego de Lost de forma que el juego volviese a estar en la cresta de la ola. Un juego del que ni se habló en el Ubi Days celebrado hace dos meses, el cual es el certamen más importante de dicha empresa. Curioso.

A no ser que Ubi confirme lo contrario, Lost no ha visto alterado su desarrollo y en él manejaremos a uno de los pasajeros que sobrevivieron al accidente del vuelo Ocanic 815. "Gracias" al accidente, y como los que seguís la serie, los supervivientes tienen un nuevo 'domicilio', una isla que encierra todo tipo de misterios, que parece estar en el medio de la nada y en la que, cada día que pasa, se pierde toda esperanza de ser rescatado. Así pues, nuestra misión será la de desvelar los misterios de la isla mientras descubrimos cosas de nosotros mismos y de nuestro pasado. Saber reconocer los errores pasados será fundamental para sobrevivir en la isla.

Así pues, al recorrer la isla también pasaremos por lugares que nos resulten familiar, así como la posibilidad de interactuar con los protagonistas de la serie. La isla al parecer se ensañará con nosotros y tendremos que superar todas sus pruebas y trampas, ser más astutos que los seres que la habitan, hacer frente al "lostzilla", etc. Todo ello para lograr una ya difícil supervivencia.

¡Ah! Y el gran cambio lo notamos fuera de juego, en los formatos en los que saldrá dicho título. Aparte de para PC también lo hará para PS3 y Xbox360. ¿Cuándo? Primer trimestre de 2008.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=22761[/media]

BigmAK

Esperaba un truño tan sumamente grande de este juego que lo que he visto me ha sorprendido para bien pero tampoco mucho... se ven unos modelados bastante cutres (Sawyer es pesimo) unas texturas en los escenarios cerrados muy planas y unas animaciones que no veo fuera de lo minimamente exigible....

Deberian dejarse de mercadotecnia con Lost y no estropear la mejor serie jamas echa con un videojuego que no pinta a la altura de la serie...

P.D: Muy agudo AG con tu cabecera en la portada... lo mismo es hasta una prevision de futuro xD

Salu2 :D :D :D

JangoBout

Que miedito me da...

AG

#2 jaja no me había fijado en ese matiz, pero vaya q estrellarse fijo q se estrella porque huele a truño q flipas xD.

n40k1

Que agudo (y acertado) #2, ^.

Lestrandge

Ami me da igual como sea el juego,lo comprare solo por el gusto a Lost la mejor serie que he vistos sin duda.

AG

#6 según te leo, he de decirte que has caido en la estrategia de márketing más vieja en este sector: vender un juego por su mero nombre o por la película o producto que representa.

Lestrandge

#7 soy fanatico de esta serie comprendeme :D

derek-

Bueno por ejemplo el transformers de wii te viene a contar las cosas que no veias en pantalla, y quieras que no esta interesante.

PIN-HEAD

#7

Si el juego es de una serie o película, se vende gracias a la franquicia que representa. Por definición. Siempre.

De ahi que la mayoría sean gigantescos truños nauseabundos. ¿O me vas a decir que los juegos de Spider-man son de los más vendidos gracias a su calidad técnica y jugable?

Si me hablas de secuelas como RE3, o GT4, ahi sí te doy la razón.

SALU2

FLinT-inG

creo qeu sera una cagada de las grandes !!

xBoSS

Yo probaré la demo (si es que la sacan para X360) y en base a eso decidiré, pero no creo que llegue a gustarme, porque yo a día de hoy los juegos que he jugado basados en películas al no ser 100% la película (o la serie, ojo) pues ya no me hace chiste... ya sé que no se trata de que un juego sea 100% calcado a la serie/película de la que procede (en caso de proceder de esas fuentes...) pero a mí es lo que me gustaría, algo calcado

(lo aclaro todo bien por si acaso, que luego soy objeto de críticas porque nadie ha entendido lo que he dicho, han entendido lo que han querido)

I

es el mismo motor de Far Cry o solo me lo parece?

Salcort

#13 Lo mismo he pensao yo al ver el video, viendo detenidamente los exteriores del juego diria que se trata del CryEngine 2.0. Esto confirmaria las impresiones de #2 ya que los motores de Crytek siempre han flojeado mucho en los interiores, pero si os fijais en los paisajes de exteriores si no se trata del CryEngine 2.0 esta a su mismo nivel,en el momento en el que se le ve corriendo por la pasarela sobre el rio podemos apreciar perfectamente unas sombras muy trabajadas y nitidas y un trabajo con la iluminacion identico al del Crysis.

eagLe__

#10 a mi los juegos Spiderman 2 y 3 me gustaron :X

Estaria bien una peli con la historia de fondo de algun GTA, estilo GTA vice city (la historia) o GTA IV

limp87

Me veo venir otro "Los soprano"...

Pd: Si, tengo bola de cristal.

YOINK

enfin....una serie que alarga su vida a base de no contar nada, a base de flashbacks y como siempre haciendo aparecer una milesima de segundo un tornillo que 10 capitulos despues sera tremendamente importante para el desarrollo de la historia xD, ni el director sabe que final dar a la serie, y estoy seguro que el final que le de no quedara bien, entrara con calzador y quedaran mil cosas sin explicacion posible xD, ya huele a podrido la serie, y nos quedan aun 3 temporadas.....

el juego...un truoño seguramente-.

ScaR

#15 Scarface

Alkalor

Muy flojo el video la verdad, graficos aceptables pero poco mas, y no se que pretenderan que hagas en el juego, matar a los otros y buscar cosas por la jungla?, la serie me parece impresionante, pero dificilmente adaptable a un videojuego.

Tikeisi

No se por que me recuerda al video juego "The Thing" :s

tarzanete

#14
Los de Crytek ya dijeron que no han vendido el motor a nadie más.

DanGeRouS

podria pintar muy bien. y me preocupa mas la jugabilidad y la historia que los graficos de aqui a lima.

darkavm

Bueno, aqui teneis divertidos montajes de como sería un videojuego de LOST aplicandolo a formatos ya conocidos: acción, gestión, plataformas...

LaTHaNDeR

"you all everybody" xDDDDDDDDDD.

KuS

No le veo ni sentido ni como carajo van a hacer un juego de Lost pero venía temiéndolo xD

ajjajajajjaja el guitar hero xDDDDDDDDD

Zen_de_Fenix

Ala! XD ¿Se estará agotando la fuente de la creatividad?, los videojuegos son llevados al cine, los comics se llevan al cine, ... y ahora las series de TV se llevan a los videojuegos!?!?!? XD

BigmAK

Buenisimas las 2 ultimas imagenes de #23 xDDD

Salu2 :D :D :D

korum

:D :D que bueno!

ItNaS

vaya mariconada de titulo que habeis puesto.

Lestrandge

#29 Te estas refiriendo al juego en si o ala serie?

Usuarios habituales