[Multi] Manhunt 2

MrNice

Rockstar ha anunciado hoy la secuela del polemico juego, que saldra como muy pronto este verano para PSP, PS2 y Wii.

Fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=72714

Esta creo que es la muestra definitiva de las conversaciones que Reggie afirmaba mantener con Rockstar, y la confirmacion de sus declaraciones de que querian que Wii tuviese todo tipo de juegos, sin prejuicios anteriores de Nintendo hacia los titulos mature.

George-Bush

podre cargarme a indefensas personas a golpes de bate de baseball a la vez q agito el wiimote con cara de sadico ?

abichuela

#2 Yo diría que si xD.

Ahora se disipan mis dudas en cuanto a un GTA en Wii. Estoy DESEANDO ver como se utiliza el Wiimote en este juego xD.

SaludoS.

EuRyNomE

¿Cómo? ¿No lo sacan para 360/PS3? ¿Por qué han estancado este juego???????? Arghhhhhhh!!!!!!!!!

Joder, el Manhunt fue uno de los juegos que más me gusto de la anterior generación, con la ilusión que me hacía verlo en 360 o PS3...

No me parece bien enabsoluto que salga para PS2 y Wii... es que es un puto disparate!!!!!! Grrrrrrrrrrrrrrr

DiSKuN

el manhunt era una brutalidad de juego, es q no vi en la vida tan animal en PS2 . Matar a alguien cn el cable era muy a saco

GaRoU

#4, te explico. Es un juego para la anterior generación, y no han querido matarse en el trabajo gráfico. Aprovechando que se ha puesto de moda crear cutreports con adaptación única del control, hacen el port a Wii y ya tienen el juego en una consola de nueva generación...

Por el bien de Wii, esperemos que la Ps2 muera pronto...

Tukansson

dios, si ya sacan una bolsa de plastico de periferico para la wii me la pillo fijo XDD

EuRyNomE

Está claro que esa es la razón #6, pero ya tienen el motor gráfico (Table Tennis). De 0 no tenían que empezar... que ya es algo xD

limp87

#8 Si, pero les sale mas facil (y por lo tanto mas barato) no tener que currarse los graficos y seguir haciendo graficos de la generación pasada. Ademas, sacandolo para esas consolas abarcan mas usuarios y la pela es la pela, por lo que se ve.

EuRyNomE

Pero si yo todas estas cosas lo se, pero joder, dejarme porque estoy rabiando aquí y cagándome en cuantos muertos tengan los padres de los mamones estos de Rockstar.

En serio, es que me ha mosqueado mucho esta noticia.

sk_sk4t3r

El primer teaser del juego --> http://www.meristation.com/v3/url_redirect.php?id=cw45c9d777ebb8e&ide=cw45c9d966b156c

4ZuL

En ese teaser no se ve nada, pero vamos, que cae fijo... :)

AG

"Por el bien de Wii, esperemos que la Ps2 muera pronto..."

Al menos la Wii se está llevando conversiones q en principio eran para PS2 en forma de MULTIS (debido a la similitud entre consola, y q lo q funciona en PS2 si se porta a Wii va a las mil maravillas y nadie se va a echar en el cuello de nadie por tener un aspecto gráfico un tanto desfasado). El día q la PS2 deje de recibir este tipo de juegos (que será muy pronto), la Wii se va a ver perjudicada porque pierde otra baza a su favor (al menos estos multis perros se disfrutan en Wii y no en x360 y ps3, de entre las consolas de nueva generación, vaya) y se va a quedar sin multis de juegos atractivos. Cuando las compañías empiecen a pensar exclusivamente en realizar juegos y multis para ps3 y xbox360, veréis como encontráis razón en mis palabras, ya q Wii se quedará sin ver un gran número de estos por el tema de la reprogramación y adaptación a una consola de inferior capacidad, así como la adpatación al singular sistema de control de la consola.

1 mes después
Comprad0r

El último número de la revista britanica oficial de Play Station trae consigo nuevos detalles del violento Manhunt 2, que llegará a Wii, PS2 y PSP en verano de este año, ente los detalles destacan la información sobre nuestras armas, personajes y otros detalles del gameplay...

  • Cuando recibimos daños, estos son representados en nuestro protagonista con cortes y otras heridas, tal y como sucede en la primera entrega.

  • Los enemigos tienen una inteligencia artificial mucho mas alta, por lo tanto, nos costará mucho mas conseguir matarlos.

  • Las armas son uno de los punto más importantes de todo el juego, al principio solo contaremos con una jeringuilla, pero poco despues conseguiremos otras como el bolígrafo, un palo envuelto en un alambre espinoso, unos alicates, etc.

  • El nombre completo de la organización es "The Pickman Project", esto se debe al apellido del fundador.

  • Judy es una mujer que conocimos mientras trabajabamos en "The Honey Pot", parece que nuestro protagonista la necesita, motivo por el cual la busca desesperadamente.

  • La barra de vida se pone de color azul cuando nos ocultamos, el radar está situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla y nos mostrará el ruido que hacemos.

Aunqué los detalles corresponden a la versión de PS2, debido a la similitud entre ambas versiones se pueden tener en cuenta para la de Wii.

Saludos.

sk_sk4t3r

Yo tengo el primero, y me gustó mucho. Una pena que no lo saquen para XTS o PS3.

B

http://img92.imageshack.us/img92/4982/manhunt21212361sh4.jpg

Aquí tenéis la caratula de Wii

Comprad0r

abichuela

Dios con la portada xD. Desde luego habla por si sola, quedan despejadas las dudas de la libertad que estádejando Nintendo a terceros con sus juegos xD.

La polémica que va a desatar este juego con Wiimote, me la estoy viendo venir de lejos.

SaludoS.

Kujo

dios me imagino ya eso con el mando de wii, apuñalando gente y eso lol xD

7 días después
abichuela

Nuevo trailer:

http://gamevideos.com/video/id/10710

SaludoS.

D10X

En la caratula de Wii tendrian que poner :

"Copy & Paste de Ps2" ...

alejo

Imágenes:










No se exactamente a que versión corresponden, aunque en Ruliweb las tienen en la sección de Wii.

Saludos.

Comprad0r

Video:
http://media.wii.ign.com/media/883/883115/vids_1.html

Imágenes:
http://www.1up.com/do/media?cId=3157000

Saludos.

17 días después
TaMy

Ale más imágenes:

24 días después
alejo

Primeras imágenes de la versión Wii:





Saludos.

Comprad0r

http://wii.ign.com/articles/792/792012p1.html

Llega vía IGN de Manhunt 2, que saldrá a la venta el 10 de julio. El nivel de interacción logrado por Rockstar Games con la combinación Wiimote-Nunchuk de seguro va a hacer correr ríos de tinta… y darle más cuerda a ese abogado de segunda llamado Jack Thompson para atacar a los videojuegos como la fuente de todo mal en la sociedad estadounidense: por ejemplo, empleando ambos controles podremos simular el uso de un par de alicates, con los cuales arrancaremos cierta parte de la “anatomía” de nuestros enemigos. Eso sin contar que también esta disponible una letal sierra circular, con la que podemos partir a un enemigo en dos desde la ingle hasta llegar a la cabeza.

Saludos.

abichuela

"Eso sin contar que también esta disponible una letal sierra circular, con la que podemos partir a un enemigo en dos desde la ingle hasta llegar a la cabeza."

Solo puedo decir... OMG! :O

SaludoS.

J

POr fin un juego para enfermos mentales...

Must Have

Comprad0r

Nuevos videos (2):
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=4347

Saludos.

19 días después
MrNice

La BBFC, organismo regulador de la industria del videojuego y el cine en el Reino Unido, ha rechazo Manhunt 2 y prohibido su venta en todo el país.

La BBFC ha asegurado que no ha podido sugerir ningún corte o eliminación de contenido que pudiera permitir su publicación.

También han resaltado que esta secuela es mucho más brutal y sombría que su antecesor, al que calificaron para mayores de 18 años.

Fuente:
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=25909

Tema cerrado

Usuarios habituales