[Multi] Manhunt 2

B

Grandísimos hijos de puta los de Antena 3.
Deberían hacerles un baneo mental a esos bastardos reprimidos liberticidas.

limp87

Antena 3 solo de habla de juegos por dos motivos: cuando les han pagado por ello, para hacerle publicidad. O para recordarnos la violencia que contienen, como si no lo supieramos ya.

Z

Es que juegos así no los deberían sacar nunca, así luego hay tanta violencia. Y bla bla bla, que si las peliculas tienen violencia, pero todo es muy explicito. En este tipo de juegos te metes en el pellejo, en el ajo, y oye.. "a saco, que tengo muy mala ostia y tengo ganas de matar a personas, voy a empezar a hacerlo en la pantalla" ¬¬

Con la cantidad de juegos que hay, y más divertidos.

Por qué leches no sacan los juegos con extremada dificultad? en los que a los personajes que manejamos los decapiten, mutilen y se lo coman los bichos de forma brutal (en la que se vean visceras y miembros por los lados) ehh? Terror quieren, pues que metan monstruos que no se puedan matar con un bfg!

Con lo estupida que es la gente, juegan a ese juego de majarones y acaban haciendo lo mismo en la vida real.

Libertad de expresión, y una mierda! que bien esta usar esa frase! Aqui no expresan nada!

Por cierto, el juego es una mierda en gráficos.

Nada más por incitar "apologia a la violencia" lo deberian prohibir y censurar en todos los paises. La cantidad de depravados y enfermos mentales que se van a poner a jugar con semejante bazofia. El mero hecho de querer jugar a eso, implica que a muchos les gustaría hacer lo mismo en la vida real. Panda de reprimidos, muy listos no deben ser.. no.

Ulmo

#93 Bienvenido a la democracia, la dictadura de la mayoria.

Te guste o no la empresas no hacen juegos violentos por provocar ni pq los prohibian ni similares, los hacen por una sencilla razon -------> PQ VENDEN.

Y si venden es pq hay mucha gente dispuesta a comprarlo, q a ti no te parezca etico, perfecto, bienvenido al mundo dnd la etica de muchos es muy diferente a la tuya.

A mi tampoco me gustan este tipo de juegos, pero creo q prohibirlos no lleva a ningun lado, solo a darle más publicidad.

  • Si este juego es para sadicos casi nadie lo comprara.

  • Si es para crios q kieren hacerse mayores sus padres se lo deberian prohibir.

Pero creeme, va a vender y mucho, asi q en vez de censurar y kejarte, piensa en el porque y en posibles soluciones, pq la censura solo lo oculta, no lo soluciona.

AG

#92 ya ves, Antena3 q hizo un reportaje en su día sobre Resident Evil 4, alabándolo. Qué pasa, q RE4 no es violento? q cuando le vuelas la cabeza a un campesino zombie (que da la casualidad q son españoles pero eso tampoco interesaba mentarlo xD) salen maripositas? q asco de A3

ZaGo

Es la típica política de doble rasero, comentan películas como Saw o Hostel 2 y las ponen por las nubes, mientras que juegos como Manhunt o GTA son basuras que si juegas a ellos es que eres un depravado mental.

Digo yo que el mismo supuesto problema será ver una película que jugar a un juego de esa temática, mucho más explicito es ver una película en este sentido.

Total yo estas noticias las tengo como información cíclica que de vez en cuando dan el toque, para dárselas de preocupados por las sociedad.

B

El culebron continua

La entidad autorreguladora ESRB (Entertainment Software Rating Board) encargada de tomar parte en la clasificación de los diversos juegos de vídeo para orientar a los consumidores, ha otorgado de forma preliminar la categoría AO (Sólo para Adultos) al primer título de RockStar Games para Wii, Mahunt 2, lo que podría causar la pérdida de la licencia.

Sin embargo, si se mantiene este rango Take Two podría perder la licencia de Nintendo para publicar el título, ya que, según advierte la sección americana en su servicio de atención al cliente "Nintendo ni vende ni licencia juegos que lleven la clasificación AO de la ESRB".

http://revogamers.net/noticias-1232-Manhunt-2-podr%EDa-quedarse-sin-licencia-por-la-clasificaci%F3n-en-EEUU.html

ver #99 & #62 xD

Por lo que entiendo, la noticia viene a decir que Nintendo podría decidir no "dar permiso para que el juego se publique en su consola" debido a la calificación que ha recibido en EEUU.

Menuda jodienda

DuMbaS

asi va el mundo

MrNice

#97, esa es la segunda noticia que puse en #62 :P

Y por lo que veo la noticia de revogamers tiene algunos errores, por ejemplo las declaraciones que adjudican a ESRB pertenecen en realidad a Take-Two.

B

#99 Ok, me he liado.

estos asuntos me crispan los pelos de la nariz y estoy //&%$...

Comprad0r

#93 Según tu opinión y tu conclusión, yo me compro el juego porque...¿quiero hacerlo en la realidad y quiero ser un asesino en serie?

Más que curioso...

Cuando podamos separar, realidad de ficción todos estaremos mejor...eso sí, si está calificado para adultos por algo será...

Saludos.

Ulmo

A ver si me aclaro un poco pq leo cosas un tanto extrañas xDDDD:

Por lo visto este podria ser el primer juego en recivir un AO ( Adults Only ), ya q hasta ahora juegos de violencia explicita y demas estaban reciviendo una M ( mature ) q supongo q será un grado por debajo de AO no ???

Todo esto segun el ranking de ESRB.

Si eso es cierto, tiene q ser realmente muy bestia si va a ser el primer juego de la historia en recivir dicha categoria.

arkoni

En el canal VEO de la TDT han dicho que segun "estudios" causa delirios y manias homicidas... cagate lorito... cada vez parece mas salsa rosa esto de los videojuegos.

Z

... libertino, inmoral, golfo, vicioso, corrompido, intemperante, inmoderado.

Por eso puede que este juego se venda si se permite. Oh que he dicho... vender no, por favor. Descargable desde el emule o el bittorrent ^, un lapsus jajaja.

Muy buena persona no debe ser quien juega a este tipo de juegos... que oscuras maldades encierran sus pequeños cerebritos?? he?

Pues si, yo creo que son unos depravados mentales, como esa gente que tiene el morbo de ver a chiquillas en pelota, lo que se llama pederastia.

Siento si parezco radical, pero como juegos hay muchos y mejores (eternal sonata y similares), no entiendo la orientación de los pocos jugadores siniestros que juegan este tipo de juegos.

El estudio que ha hecho el juego, no tenia otra que polemizar para hacerse sonar y asi vender. Busca dinero si, pero tambien ha buscado polemizar y levantar revuelo social. Cuando lo han prohibido es por algo.

La censura existe porque la libertad de uno empieza donde termina la del otro. Por eso dije libertad de expresión... y una mierda. Uno no puede hacer lo que le venga en gana, hay límites en eso que llaman libertad de expresión.

La gente es tan tonta que se toma la frase a la ligera y tal cual... y ala! hago lo que me sale del nabo, y digo lo que se me antoje aunque perjudique a fulanito y mengana. Las cosas no son así, y muchos de vosotros hasta que no madureis mentalmente nunca lo vais a entender.

A trabajar, a tener hijos y a llegar a los 60. Ya vereis como no os gusta que vuestros hijos se estropeen porque juegan a cosas malas, y os tirareis de los pelos por ser tan pasivamente tontos (al igual que esta sociedad, que tolera al delincuente y es permisiva con toda malda dada su cobardia). A un crio o a un adolescente no se le puede dejar que digiera cosas malas, no las comprenden como tal y las intrepretan como mejor les parece. Asi pasa lo que pasa. En el pais Vasco le meten ideas falsas y despoticas, y tenemos a radicales vascos quemando la bandera española. El resultado son personas idealizadas, con el chip trastocado y que no coordinan como dios manda.

Esto es lo mismo, una persona se estropea y luego mata a los cercanos por vete tú a saber. Todo lo que esta en nuestro ambiente nos condiciona la conducta, y los videojuegos que nos ocupan ya casi la mayor parte de nuestro tiempo libre, son un factor a tener en cuenta.

abichuela

"Muy buena persona no debe ser quien juega a este tipo de juegos... que oscuras maldades encierran sus pequeños cerebritos?? he?"

Supongo que como a mi me llama ese juego, tengo oscuras maldades en mi cerebro ¿no?. También juego al Mario Kart ¿Tengo oscuras maldades?.

PREJUICIOS, esa es la palabra que desgraciadamente se está poniendo de moda, que me gusten películas o juegos de acción y violencia no significa que tenga intenciones oscuras en mi mente. Cuando se aprenda a diferenciar realidad de ficción, seremos todos más felices, pero de momento no se ha logrado, que tu consideres que quien juegue a ese tipo de juegos está mal de la cabeza, no significa que lo esté.

Probablemente tengas más problemas tu que el que sea suficientemente maduro para jugar a un Manhunt y a un Mario Kart y saber diferenciarlos perfectamente de la realidad.

"Pues si, yo creo que son unos depravados mentales, como esa gente que tiene el morbo de ver a chiquillas en pelota, lo que se llama pederastia."

Por favor, estás confundiendo dos conceptos muy básicos, a mi me gustan las películas violentas y juegos violentos (además de otros muchos géneros más, juego y veo de todo), pero eso es FICCIÓN, el que ve fotos de niñas menores, las ve en la REALIDAD. Esa es la diferencia y eso es lo que digo que la gente no comprende, ya que tienden a asociar ambos términos y eso no es ni justo, ni lógico, ni comprensible.

"A trabajar, a tener hijos y a llegar a los 60. Ya vereis como no os gusta que vuestros hijos se estropeen porque juegan a cosas malas, y os tirareis de los pelos por ser tan pasivamente tontos"

Si tengo hijos algún día intentaré educarlos lo mejor posible para que sepa diferenciar realidad de ficción y cuando tengan la edad suficiente puedan decidir lo que ver y a lo que jugar.


Si alguien llega a matar por un videojuego, me moriré diciendo que ese ya venía loco de fábrica o con otros problemas antes de jugar, ya que si atraviesa la barrera clarísima de realidad/ficción, es porque tiene un problema mental, que seguramente vendría arrastrando de antes.

SaludoS.

arkoni

#105 Esta claro que tienes una mentalidad de pedofilo homicida, te gusta manhunt y te gustan juegos de crios, siento ser yo el q t lo diga.

B

#96, ver una pelicula creo que lo ven menos "importante" ya que tu lo ves..pero no adaptas ese papel como supuestamente haces en el videojuego.

D10X

Si comparas el eternal sonata con esto, simplemente queda decir que no tienen ni idea de este mundillo ... No puedes comparar generos que no tienen nada que ver, si para ti solo son "juegos", entiendo la mente tan cerrada que tienes.

Por dios, son solo pixeles, es como ver un combate de lucha libre, ... la gente con dos dedos de frente sabe que eso es mentira, falso, etc ... Puede que tu solo veas el acto "ruin" de clavar a alguien una jeringuilla en la espalda, yo veo un puzzle (gore y de terror) donde necesito X objeto, en determinado momento para obtener el mejor resultado ... Y por supuesto esto no me hace insensible, ni lo uso para evadirme de la realidad, etc ... Cuando salga la calle me relaciono con personas, no con pixeles, si veo sangre me mareo, al contrario que si solo veo pixeles.

El ser una persona adulta es lo que me hace diferenciar lo virtual de lo real, me parece pues perfecta la calificacion, y tambien muy criticable tanto tu actitud como la de estos gobiernos, que son capaces de mover cielo y tierra para censurar un juego claramente para adultos, y sin embargo se tapan las ojos ante la barbaridad que supone mostrar imagenes de muertos, mutilados, etc ... en los anuncios de los Simpsons, al mediodia, en un horario y con programa gracias al cual puedo asegurar que la mayoria de televidentes son niños.

Comprad0r

#104 Bueno..por partes, creo que el mayor problema de tu opinión es que no separas realidad de ficción. Si lo ponen para adultos no lo veria problema, el problema son las mismas personas. Empecemos a comentar..

==================================

Hay mucho depravado, degenerado...
... libertino, inmoral, golfo, vicioso, corrompido, intemperante, inmoderado.

** Seguramente eso sea culpa de la misma persona o de la sociedad pero la persona que esté enferma no será gracias a un JUEGO.

Por eso puede que este juego se venda si se permite. Oh que he dicho... vender no, por favor. Descargable desde el emule o el bittorrent ^, un lapsus jajaja.

** Si no sale a la venta seguramente si se tenga que bajar pero hay gente que compra juegos, eso creo que se sabe..

Muy buena persona no debe ser quien juega a este tipo de juegos... que oscuras maldades encierran sus pequeños cerebritos?? he?

** Si por comprarse un juego vas a calificar a una persona me parece muy triste....según eso los que se compran el tekken es que ¿van a salir a la calle a pelear?, si nos compramos el mgs es porque vamos a entrar donde está el presidente del gobierno y vamos a matarle ¿no?, el que se compra los sims es un depravado sexual que no puede salir a la calle ¿verdad? el que se compra el tetris es porque tiene un problema de conectividad con la sociedad ¿verdad?
El problema es que cosas como esta hacen que el mundo esté así...

Pues si, yo creo que son unos depravados mentales, como esa gente que tiene el morbo de ver a chiquillas en pelota, lo que se llama pederastia.

** ¿Chiquillas en pelota? Diras a menores con respecto a la edad de la persona que la mira ¿verdad? Sí, eso es una enfermedad si llegan a las "manos", pero compararme esto con un juego...


Siento si parezco radical, pero como juegos hay muchos y mejores (eternal sonata y similares), no entiendo la orientación de los pocos jugadores siniestros que juegan este tipo de juegos.

** ¿Mejores juegos? Hay lo que se llama gusto y cada persona tendrá su gusto por lo que dirá si un juego es bueno o malo. Las personas que juegan al CS ¿tambien son siniestros? ¿y los de hitman? ¿Y LOS DE POKEMON? Pobres pokemon's....¿es que nadie se queja de donde les meten a los pobres bichos? (._.)

El estudio que ha hecho el juego, no tenia otra que polemizar para hacerse sonar y asi vender. Busca dinero si, pero tambien ha buscado polemizar y levantar revuelo social. Cuando lo han prohibido es por algo.

** Polemizar lo consigue quien hace el articulo y no es la primera vez que sale antes un articulo que el juego.
¿Prohibir? Que se prohiba no tiene que significar que sea malo... Ahora estará prohibido hablar de la cosas buenas que produce la cerveza/vino ¿ es malo que se diga lo que ofrece? (aparte de los estudios)...la respuesta es NO.

La censura existe porque la libertad de uno empieza donde termina la del otro. Por eso dije libertad de expresión... y una mierda. Uno no puede hacer lo que le venga en gana, hay límites en eso que llaman libertad de expresión.

** Está claro que la libertad de opinión empieza donde termina la de otra persona...pero...según esto ¿no me estan quitando mi libertad de ELEGIR este juego o no?YO soy el único que tengo que decidir si es bueno o malo el juego..
En este caso me estan rompiendo mi libertad porque NO ME PERMITEN ELEGIR.

La gente es tan tonta que se toma la frase a la ligera y tal cual... y ala! hago lo que me sale del nabo, y digo lo que se me antoje aunque perjudique a fulanito y mengana. Las cosas no son así, y muchos de vosotros hasta que no madureis mentalmente nunca lo vais a entender.

** Hay gente y "gente", de todas formas si lo pillamos de ese modo es bueno pero si no lo pillamos como dices es malo..
¿Estas diciendo que madurar es directamente proporcional a la opinión de una situación/cosa/etc? Curioso cuanto menos...Yo puedo opinar que este juego me parece normal y apto para vender (aunque con poner +18 basta) pero según esto no soi maduro mentalmente... :O voy a llorar....

A trabajar, a tener hijos y a llegar a los 60. Ya vereis como no os gusta que vuestros hijos se estropeen porque juegan a cosas malas, y os tirareis de los pelos por ser tan pasivamente tontos (al igual que esta sociedad, que tolera al delincuente y es permisiva con toda malda dada su cobardia). A un crio o a un adolescente no se le puede dejar que digiera cosas malas, no las comprenden como tal y las intrepretan como mejor les parece. Asi pasa lo que pasa. En el pais Vasco le meten ideas falsas y despoticas, y tenemos a radicales vascos quemando la bandera española. El resultado son personas idealizadas, con el chip trastocado y que no coordinan como dios manda.

** No me compares gente de >20 años con niños pequeños que no saben ni donde estan ni que hacen ni que diran al dia siguiente...
Creo que para eso esta la educación y como está claro si está prohibid el juego para menores el problema de si juega es de los padres y no de compañia que crea el juego.
El resumen de todo esto se centra en la educación, que sea buena o mala ya es otra cosa pero estas comparando cosas que no tienen nada que ver, tanto con las personas que pones como con el juego.



Esto es lo mismo, una persona se estropea y luego mata a los cercanos por vete tú a saber. Todo lo que esta en nuestro ambiente nos condiciona la conducta, y los videojuegos que nos ocupan ya casi la mayor parte de nuestro tiempo libre, son un factor a tener en cuenta.

** Que yo sepa una persona mayor (no hablamos de adolescentes) no le cambian la opinión aunque pudieran. Si estamos hablando de niños/adolescente es una cosa y si hablamos de gente de >20 años creo que el tem cambia bastante por no decir todo..
La conducta viene marcada desde pequeño pero te puedo decir que si le han metido x conducta, a los 16 años es dificil cambiarle por no decir imposible....

El resumen que hago es que....el problema de todo esto lo tienen quien lo compra y no la compañia, si está marcado para adultos, POR ALGO SERÁ!!! y por supuesto la educación es muy importante pero...el que es enfermo es enfermo y eso no será gracias a un videojuego.

Creo que he resumido bastante con respecto a lo que queria decir.

De todas formas me sentiré ofendido por ser perverso, golfo (bueno..esto un poco ^U), futuro asesino, agresivo...y demás calificativos "bonitos".

#106 Grandisimo comentario pero viendo..... no me sorprende..

Saludos.

Z

abichuela, quien sabe si en el fondo de tu mente tienes perversiones u maldades. A lo mejor ni tu mismo lo sabes ya que ni has mirado bien ;-)

No son prejuicios, es simplemente llamar a las cosas por lo que son. Como que uno que bebe mucho alcohol y se pone hasta arriba, se le acaba llamando borracho. Y poco despues, si pega a los suyos, pues se dice que tiene un grave problema por culpa del alcohol. Igual pasa con los que atiborran de drogas o las prueban, lo hacen porque quieren y son tontos. Los drogatas siempre seran drogatas pese a que tomen pastillitas nada mas que los fines de semana. Los problemas se ven de lejos.

Yo no he dicho que se este mal mal de la cabeza, simplemente que puede ser un completo depravado, un potencial error de la sociedad si nos ponemos tikismikis. Cuando un depravado explota es cuando tenemos esos problemas que salen en la tele.

Yo por eso que se diferenciar perfectamente, apunto a que ese tipo de juegos deberia ser censurado hasta el ultimo pixel, ya que provocan perturbaciones mentales a quienes los juegan en gran medida. No importa lo cuerdo que estes, si te metes mucho en el rol del juego, acabas grillado. No han matado por culpa de juegos online... Y es precisamente por eso mimo, el meterse en el rol, por lo que se debería censurar. Tú tomas el papel de matar a personas de mil formas
porque así lo decides, ya que lo quieres hacer. De nuevo tu actitud te condiciona como persona, por mucho que me digas, y caes en la depravación absoluta.

si te gustan las peliculas violentas, los juegos violentos y demas... 100% asegurado que eres una persona irascible y de caracter violento. Somos lo que comemos, lo que vestimos, lo que jugamos, somos lo que nos gusta ser. Malos o buenos.

Si alguien mata por un videojuego, yo nunca dire que venia loco de fabrica. Entonces por qué leches no se averigua quienes vienen locos de fabrica y los matamos por suponer un peligro para la sociedad?? ehh?

Ningun windows instalado en ningun pc viene mal de fabrica, vienen perfectos. Es el uso que se le da al pc, y sobre todo por culpa del usuario quien lo degenera hasta estropearse todo. Lo mismo pasa con las personas, las llenas de basura o se llenan solas de basura y acaban comiendo mierda o haciendo daño a los demás.

Lo de los gobiernos no es lo mismo. Y la censura tal y como dije esta ahi para evitar problemas. Lo que es perjudicial se elimina, el sistema funciona con demasiada permisividad y benevolencia. Encima hablan de dictadura... que mayor dictadura que la de uno que quiere hacer lo que le salga del nabo, sin importarle nada ni nadie, enga ahi.. "porque yo lo quiero y lo digo, y punto".

comprad0r, jeje
El que las personas no esten enfermas gracias a un juego, eso es bastante cuestionable. La cantidad de neets que estan apareciendo en sociedad, y ni ellos mismos saben que tienen un problema mental. Toda esa gente enganchada a internet, a los juegos online, que no se duchan, ni comen bien, que se acuestan al amanecer... etc. y encima no reconocen tener un problema psicologico. En estas cosas los enfermos no saben ni que lo estan.

Quien compra los juegos en España? 2 o 3 que no tienen internet vamos...

Tekken no es lucha? el boxeo, el taekwondo, etc, son deportes de lucha. Ahi no matas ni sale sangre a mansalva. Encima le meten al producto una señoritas muy bien dotadas y mas o menos es como estar pegandole a un saco que luego se levanta para otra ronda de tortas. Hay cosas que se desmadran de lo moralmente aceptable, y este juego es una de ellas.

Segun el gusto, como dices, asi nos quedamos marcados. Si te gusta mucho beber alcohol, eres alcoholico, si te gusta jugar a juegos de matanza, eres un depravado de cara a tu casa ya que nadie lo sabe realmente. Quien puede saber que un señor respetable sea un pederasta? nadie. Un tio que se divierte matando y mutilando aunque sea a muñecos en 3d... no tiene otro nombre o adjetivo salvo los ya comentados. Qué quieres que te diga?, que esta muy bien el que te permitan poder elegir ese juego para que mutiles y hagas carnicerias? y que no deberian prohibirlo? Para mi que no.

Lo que juegas es un reflejo de tu personalidad. Es asi de claro.

No te estan quitando la libertad de elegir nada, simplemente evitan que puedas comprar en españa un producto inmoral, inadecuado, que al final acabarian comprando o bajando chavales menores de edad. Que tu lo consideras moral... eso es otra cosa!

Yo te hablo de adolescentes, y aunque no difiere mucho, tambien se podria entrar en el tema de la edad mental. Conozco a tios de 24 años que son realmente crios que ni tienen puestos los pies en el suelo. Viven en casita con papaito y mama, lo tienen todo de regalao y no mueven ni el culo. Encima son rebeldes a mas no poder y no saben nada de nada, salvo vivir como sanguijuelas, patalear por estas cosas y hacer mucho ruido. Ni piensan como un adulto ni nada.

Yo os hago la pregunta... que impide a un chaval de 12 años o 17, el ir a la tienda a comprar el juego? nada... la verdad es que nada. Si no tienen dinero, pues se lo bajan pirata de internet y de hacen las pajas mentales tipicas de niñatos entre ellos ("huhuahua hua, me he cargado a todos los tios del nivel cortandoles la cabeza con un hacha, no veas como mola ver la sangre").

Por Dios, a mi esto es que me da pena.

v3RD

El ke se deja influenciar por un videojuego/pelicula/comic/serie/etc es ke es subnormal o tiene muy poca edad (entre 3 y 14) Porke a mi no me jodas, yo he jugado a los RE a los BurnOut, Twisted Metal etc etc etc y voy por la calle pegandole a la gente, dando piños con el coche o intentar matar a mis padres con una katana.

La cuestion es hecharle la culpa a lo mas facil, en este caso los videojuegos, porke es mas facil decir "Estuvo jugando con la consola antes de matar a x" ke decir "La juventud de hoy en dia no tiene respeto, educacion y ke la sociedad se va al traste"

Esto es lo de siempre, ke prohiban la venta de juegos segun su edad no arreglara nada, porke como dicen mas arriba los descargan o alquilan o lo ke sea. Lo ke tienen ke hacer es ke los padres esten pendientes de sus hijos en vez de ver como la Pantoja va a la carcel.

P.D: Alguna vez si ke me han dao ganas de hacerle algun TakeDown alguno... xDD

Ja nee

abichuela

#108 Me has asegurado 100% que soy violento y no se que más por el simple hecho de ver películas y jugar juegos violentos:

"100% asegurado que eres una persona irascible y de caracter violento."

Has comparado el efecto del alcohol y las drogas (efecto físico directo) con jugar y ver películas de ficción.

No tengo nada más que debatir contigo, solo espero que no juzgues a todas las personas con la misma facilidad con la que me has juzgado a mi.

SaludoS.

v3RD

Abichuela eske tu seguro ke eres de los tira las tortugas por la ventailla del coche para ke no te adelanten en la autopista.....

lo ke hay ke leer...

Ja nee

H

#106

"""#105 Esta claro que tienes una mentalidad de pedofilo homicida, te gusta manhunt y te gustan juegos de crios, siento ser yo el q t lo diga.""""

xddddddddddddddddddddddddd, :)

Bueno a mi este tipo de juegos no me gusta, ni me gustaba el carmageddon en el k tenias k matar peatones para tener mas puntuacion. Son juegos fuera de contexto.

Hay juegos japoneses para pc en el k tu objetivo es violar a las muñecas y follartelas, ya sea en un metro o en donde sea... ----Cuando uno juega a un juego es pork le gusta el juego y de lo que va el juego no??-------
ASI K PIENSO k si te gustan los juegos donde violas jovencitas, niñas de 12 años, degollas, matas, mutilas a toda persona k salga representada en la calle o atropelles con el coche es de degenerados...
K tiene de divertido eso? si te gusta ese juego es pork te gusta lo k se hace en el, luego te gustaria hacerlo en la vida real pero estan las leyes k lo impide. Y como tienes conciencia sabes k si lo haces sabes lo k pasara.

He visto muchos locos k juegan juegos de rol interpretativo y han llegada a ciertos limites k mejor no contar, y no son videojuegos xddd, pero viene a ratificar lo k argumento, el k te guste tomar el papel de un loco pork te pone 'cachondo'.

Ya se que la gente madura de 20+ sabe distingir entre la realidad y la ficcion. El problema es que a la gente le guste esas cosas, es como con los pedofilos, ellos no raptan niñas y las violan, pero les gusta tener y hacer fotos de niñas/os pekeñas/os... eso es de enfermos y se les castiga pero a estos no.

No es lo mismo matar monstruos o k el monstruo te sake las visceras...o zombis... El problema es, que coño tiene de divertido ir por la calle en un juego, ves a un abuelo con la nieta de 6 años, vas tu con tu pj con una katana y mutilas al abuelito, y luege dices.. mira k quapo, k realismo, la niña se echa a llorar y se pone en chock, k peazzooo juego tronco(acento de macarra yonki de instituto con pircings hasta en la polla), voy a decapitar la niña ahora pork ha dejado de llorar y me aburre.

Pork no hacen un juego en el que el tonto de la clase victima de bulling, va con un cuchillo de 30 cm y en medio de la clase tiene que degollar, mutilar y arrancarle en corazon a los k abusaban de el como objetivo... Si hicieran ese juego muchos crios victima de bulling harian eso, pork sus vidas no tienen sentido y esa es una muy buena idea... al fin y al cabo se van a tirar de un puente como el k se tiro del pais vasco.

jugué al gta3, me parecio buen juego, pero esto es ya colarse. En el gta3 lo unico k hacia era ir con un bate y kitarles el dinero, pero de ahi a descuartizarlos... hay mucho trecho.

A mi me encantan las mutilaciones y descuartizaciones(frags) pero de monstruos, siempre se kiere k los malos tengan el peor final. Vease el anime/manga CLAYMORE.
A los americanos les encantan los frags en los juegos... pero cojones, son tus rivales, lo k mola en el quake3 arena reventar a tus amigos en red.
No es lo mismo jugar a un juego gore en el k mutilas a otros guerreros, k mutilar a niños, abuelitos etc.
Son cosas fuera de contexto.

Jugar en el papel del psicopata en un juego es poco etico... Tambien me gusto el Blood rayne en el k mutilabas a los nazis y los monstruos k salian, matar a los malos asi esta bien... pero lo k sale en el manhunt es muy poco etico.

Va a resultar k en este foro hay gente sado-pedofilo-homicida.

pd. el tema no es k un juego te incite a matar personas, son los gustos depravados k tienen cierta gente por esos juegos, o como los pedofilos, gente con etica corrupta.

v3RD

Osea ke segun tu mutilar esta bien si es a un "malo" no? y diciendo ese manojo de sandeces te atreves a hablar de etica? tocate los cojones....

Ja nee

Comprad0r

Voy a contestar por la parte que me toca porque si vuelvo a poner un tocho como el de antes la gente saldran corriendo del foro de consolas xD.

====================================

El que las personas no esten enfermas gracias a un juego, eso es bastante cuestionable. La cantidad de neets que estan apareciendo en sociedad, y ni ellos mismos saben que tienen un problema mental. Toda esa gente enganchada a internet, a los juegos online, que no se duchan, ni comen bien, que se acuestan al amanecer... etc. y encima no reconocen tener un problema psicologico. En estas cosas los enfermos no saben ni que lo estan.

Es curioso que a abichuela le comentas esto :

(abichuela, quien sabe si en el fondo de tu mente tienes perversiones u maldades. A lo mejor ni tu mismo lo sabes ya que ni has mirado bien ;-)),

pero despues dices que es cuestionable que las personas estén enfermas gracias a los juegos..
Bueno que yo sepa, locos,enfermos,trastornados hemos visto siempre...incluso antes de que saliesen los videojuegos..miralo QUE CURIOSO.

¿Neets? ¿o quieres decir tambien frikis? Eso no tiene nada que ver..encima me estas comparando una forma de vivir y encima estas agrupando a personas que le gustan una misma cosa..
Estas poniendo estereotipos generalizados y eso es un claro error de que se sabe poco o habla por lo que comentan.

El mayor problema de esto lo tienen los medios de comunicación, que generalizan con todo y después hay personas que les escuchan y opinan del mismo modo.

Yo te puedo decir que juego a juegos online y me ducho dos veces mínimo y no me quedo hasta el amanecer...

La enfermedad se consigue por una conducta desde pequeños y no de dos días, o se nace con ella o se consigue gracias a lo anterior que he dicho...

Quien compra los juegos en España? 2 o 3 que no tienen internet vamos...

Mira la ventas de juegos y hablamos, sobretodo por el aumento de ventas de los juegos en españa, es mejor saber para poder opinar y no demostrar que no se sabe del tema

Tekken no es lucha? el boxeo, el taekwondo, etc, son deportes de lucha. Ahi no matas ni sale sangre a mansalva. Encima le meten al producto una señoritas muy bien dotadas y mas o menos es como estar pegandole a un saco que luego se levanta para otra ronda de tortas. Hay cosas que se desmadran de lo moralmente aceptable, y este juego es una de ellas.

Es mejor que veas más juegos de lucha....te sorprenderas!!! ;)


Segun el gusto, como dices, asi nos quedamos marcados. Si te gusta mucho beber alcohol, eres alcoholico, si te gusta jugar a juegos de matanza, eres un depravado de cara a tu casa ya que nadie lo sabe realmente. Quien puede saber que un señor respetable sea un pederasta? nadie. Un tio que se divierte matando y mutilando aunque sea a muñecos en 3d... no tiene otro nombre o adjetivo salvo los ya comentados. Qué quieres que te diga?, que esta muy bien el que te permitan poder elegir ese juego para que mutiles y hagas carnicerias? y que no deberian prohibirlo? Para mi que no.

Me estas poniendo ejemplos sin sentido alguno....

Yo bebo dos o tres copas los fines de semana como mucho, según tú soy un borracho.

Yo juego a juegos online, según tú estoy enfermo..

Lo volveré a decir, generalizar y opinar/hablar sobre uan cosa que no se sabe directamente...lo mejor es no hacerlo....


Lo que juegas es un reflejo de tu personalidad. Es asi de claro.

Según esto podemos sacar muchas conclusiones......
Si juego a mario kart soy un sadico de los karts y me gusta tirar cosas por la ventanilla
y así mil ejemplos que no podemos darle sentido a esto..


No te estan quitando la libertad de elegir nada, simplemente evitan que puedas comprar en españa un producto inmoral, inadecuado, que al final acabarian comprando o bajando chavales menores de edad. Que tu lo consideras moral... eso es otra cosa!

Yo no lo considero moral ni no moral, yo lo considero un VIDEOJUEGO..
YO soy el único que tengo que decidir si es bueno o malo para mí, ni un organismo me prohiba su venta ni nadie, que se ponga +18 me parece bien y si hay que estar pendiente de su venta que lo hagan.
Si a mi me evitan que compre algo me quitan la libertad de elegir, de decidir...de opinar!!


Yo te hablo de adolescentes, y aunque no difiere mucho, tambien se podria entrar en el tema de la edad mental. Conozco a tios de 24 años que son realmente crios que ni tienen puestos los pies en el suelo. Viven en casita con papaito y mama, lo tienen todo de regalao y no mueven ni el culo. Encima son rebeldes a mas no poder y no saben nada de nada, salvo vivir como sanguijuelas, patalear por estas cosas y hacer mucho ruido. Ni piensan como un adulto ni nada.

Para eso está la calificación para adulto..

¿Me estas diciendo que por vivir con los padres con 24 años no tienen los pies en el suelo?. Esto ya es demasiado...¿donde esta la camara? xDDDDD
Generalizar es malo y el mayor problema que veo en tus opiniones es que...:

  • Generalizas
  • Opinas sin saber del tema de juegos
  • Hablas de cosas/personas sin verlo directamente, agrupado a personas por gustos.

¿Son rebeldes? ¿y eso que tiene que ver con todo esto? ¿hola? xDDDD sin comentarios....


Yo os hago la pregunta... que impide a un chaval de 12 años o 17, el ir a la tienda a comprar el juego? nada... la verdad es que nada. Si no tienen dinero, pues se lo bajan pirata de internet y de hacen las pajas mentales tipicas de niñatos entre ellos ("huhuahua hua, me he cargado a todos los tios del nivel cortandoles la cabeza con un hacha, no veas como mola ver la sangre").

Por Dios, a mi esto es que me da pena.

Como he dicho anteriormente, la calificación y previsión de las ventas, además de una precaución con los padres en este tema sería la solución así como no publicidad del juego,etc...

Parece que el tema de descarga de internet te tiene muy afectado...que yo sepa no todo el mundo sabe como hacerlo (aunque parece una tonteria), ademas de como conseguir cargarlo en la consola (que eso es otro tema).

El resumen de todo esto es que..:

  • Generalizas
  • Opinas sin saber del tema de juegos
  • Hablas de cosas/personas sin verlo directamente, agrupado a personas por gustos.

Para ti la libertad de expresión consiste en opinar de lo que quieran x personas sin tener posibilidad nosotros de defendernos ni de sacar conclusiones.

Agrupar o generalizar está muy mal visto y viendo algunos ejemplos no creo que conozcas muchas personas y si es así, son más bien pocas...la tv no siempre dice la verdad y sobretodo calificar a personas por sus gusto lo veo lo peor...más incluso que el juego.

A mi me da pena sobretodo que nos intenten calificar por nuestros gustos,pensamientos y nos digan enfermos por decidir A o B, Gracias.

Saludos.

alejo

Ya que parece que el tema se esta saliendo de madre voy a avisar de buenas maneras.

Si queréis dejar constancia de que los juegos violentos no son de vuestro agrado, de acuerdo; pero no voy a permitir que se falte al respeto.

Y si queréis hacer observaciones en plan coña sobre la condición mental de los que están participando en este hilo, dejar constancia de que es una broma, si no me lo tomare como ataques personales (sin fundamento alguno además) y actuare en consecuencia.

Saludos.

Z

Con todo el respeto Comprad0r, ves una generalización donde no la hay. No he generalizado, y ni mucho menos "no tengo idea" tal y como has comentado. Me resulta ofensivo que me digas eso.

Siempre ha habido enfermos, eso es indiscutible. Los videojuegos en mayor medida estan contribuyendo a que hayan más. El término de Neet, que seguro alguien conocerá, no tiene que ver con ser friki.

Mira la gente que juega a un juego sin pagarlo, y los que lo juegan habiendolo pagado jejeje.

No digo que seas alcoholico, lee bien por favor. Si te gusta MUCHO beber alcohol, entonces eres alcoholico. No por beber un par de copas con moderación te hace borracho. Y la verdad es que ni me importa si te emborrachas, caso en el cual si pensaria que eres un borracho con perdón si ofende. Estas sacando mis argumentaciones fuera de contexto, y creo que es porque te has quedado sin argumentos.

Hablas de generalización cuando no la hay, sino de todo lo contrario.

Pues lamentablemente para ti, si lo prohiben, te vas a quedar sin jugarlo en español. Aunque lo dudo.

No me generalices con el ejemplo que te puse de los chavales que conozco con 24 tacos. En ningun caso he dicho que sean todos igual. Me hablas de que yo generalizo cuando es falso, y tu me vienes con esas.

Vaya, no sabia que calificar a las personas por su gusto fuera malo. Es la primera vez que lo leo o me lo dicen. En todo caso sera para tí que tienes una opinion acerca del tema muy contraria a la mia.

Respeto tu postura, pero no la comparto para nada. Lo siento de veras.

Terminando, le pido perdon al otro compañero por pensar que puede ser 100% de caracter violento por tener unas declinaciones de gustos con tendencia a la violencia. Normalmente, a quien le gusta la violencia comparte las mismas características, es violento e irascible. Aunque siempre hay excepciones.

Doy por terminada la discusión, sois muchos los que estáis a favor de ese juego y pocos los que no y lo ven con malos ojos. No tiene mucho sentido discutir cuando al final a uno lo tergiversan y aluden a juegos de palabras para entrar en un circulo vicioso típico de no compartir posturas.

Un saludo

alejo

Discutir se puede discutir eternamente aunque no se acerquen posturas; lo que es una barbaridad es que alguien se crea capaz de psicoanalizar a alguien por sus gustos en un tema tan trivial como los videojuegos.

Saludos.

MrNice

El problema no es de los videojuegos, es de las personas. Para una persona con problemas psicológicos puede ser tan perjudicial un videojuego como cualquier otra cosa, pero a los videojuegos se les da más publicidad.

Lo que tienen que hacer es que se cumplan las clasificaciones. Y para algo tienen control parental todas las últimas consolas.

Manhunt no lo he jugado, pero por lo que he leído es una parodia. No hay que juzgar a la ligera, y hay que diferenciar ficción y realidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales