[Multi] Manhunt 2

Comprad0r

Situación real en los paises problemáticos:

-Inglaterra: No calificado por la BBFC. Consecuencia: No puede ser vendido.

-Irlanda: No calificado por la IFCO. Consecuencia: No puede ser vendido.

-Australia: No calificado. Consecuencia: No puede ser vendido.

-EEUU: Calificado como AO (Adult Only) por la ESRB. Consecuencia: Nintendo no permitirá ningún juego con esta calificación en su catálogo. Por otro lado, la mayoría de grandes cadenas de distribución y establecimientos tampoco lo venderán. Rockstar puede recurrir la calificación.

-Italia: Prohibido directamente por el gobierno en boca de su ministro de Comunicaciones, Paolo Gentiloni.

-España: Retrasado indefinidamente hasta que evolucione positivamente la situación en Inglaterra y EEUU

-Alemania: Sin datos aún, aunque es más que previsible que siga los pasos de Australia o Inglaterra.

Saludos.

TheBis

http://www.petitiononline.com/bonoman/petition.html
aqui estan haciendo una recogida de firmas que se presentara a la ESRB en contra de la censura del Manhunt 2.

#243 me adelante :P

B

Parece que la prohibición de Manhunt a calado hondo entre la comunidad gamer. Asi que se ha recurrido a la tan socorrida petición Online para tratar de evitar que el juego se que de en el limbo indefinidamente.

La petición tiene dos finalidades, la primera y obvia evitar que se cancele la salida del juego; y la segunda y más importante, evitar que se diga a los jugadores que deben o no jugar.

Actualmente llevan 1150 firmas.

http://www.petitiononline.com/bonoman/petition.html

B

Si sirve de algo... firmada.

AcidNos

#243, ya son 1682 :)

B

Bueno, me lo han publicado como noticia, y me han borrado la parte de la opinión. No es por nada, pero creéis que no estáis haciendo nada. Firmo pero no va a valer para nada. ¿Para que coño firmáis?

La unión hace la fuerza. No se si os dais cuenta, pero hace escasas 4 horas, en el fin de semana lo de las firmas llevaba 600 personas. ahora, la colecta lleva 1700 firmas ...

¿Por qué firmo? Por la libertad de expresión y porque me encantó el manhunt 1. Si los "jefazos" ahora censuran el manhunt 2, y ven que nadie hace nada, ni una sola queja. ¿Qué creeis que les hará plantearse dos veces ir a la caza del GTA IV porque salen dos tetas y una aguja? NADA. Todos calladitos, aceptamos lo que nos ponen en el plato. Yo no pienso así. Pienso que la censura es un extremo que no debe tocarse mas que en el pequeño extremo de lo dañino. En mi opinión, hace mucho mas daño un juego online, que eso genera frikis que en ocasiones mueren por lo viciados que están, que un juego, que no aporta ideas de "psicopata" por llamarlo de una manera creativa, que no vengan en la peli de hostel, saw, o directamente pulp fiction.

Haced lo que queráis, firmar, no firmar. Os aconsejo que si apoyais esta iniciativa, firméis. De lo contrario, debe ser que no sois nadie. Comeis lo que os ponen y no rechistais. ¿No?

-LoRdMaN-

<3 #246

chapo .

PD:1767 :D

B

Brillante artículo en vidaextra sobre el tema de la censura, el cinismo y antena 3. Os lo recomiendo :D

http://www.vidaextra.com/2007/06/24-antena-3-la-hipocresia-y-los-videojuegos

sPNkKkKkKkKk

2146 firmas ya (una la mia )

alejo

Se busca evitar que nadie este en posición de censurar lo que uno puede jugar, el juego es lo de menos.

El gran problema es que estamos ante un precedente muy muy peligroso que introduciría el miedo a las editoras.

Censurando este juego no pierde Take Two, perdemos todos los gamers.

Saludos.

HoRuS

eske tiene ke ser la bomba, siempre censuran lo mejor me kago en la puta, no podrian censurar el nintendogs o q... los perros atrapados ahi ke parece la perrera
cabrones :P

B

#252 XDDDDDDDDDDDDD

Se te olvida también mencionar que nintendo no quiere en su consola un juego "adults only", pero en cambio lleva varias generaciones educando a los chavales con un maldito fontanero loco. ¿WTF?
P

#217 Tal vez tu un problema por tu excesiva mentalidad retrograda... Dudo mucho que alguien como tu este capacitado para emitir juicios de valor acerca de lo que es un desequilibrio mental... Mira que hay grandes estupideces en todo este hilo, pero decir que la promiscuidad es un círculo vicioso y denota un problema emocional y un desequilibrio mental... Apuntate al Opus y se feliz chaval! No me conoces de nada como para saber cuan vacia es mi vida y te aseguro que no es que sea precisamente, ni triste ni vacia... A ver cuando os dais cuenta que Inet es un mundo a parte, un foro y que no soys nadie, ni para juzgar a los demás, ni siquiera para que vuestras opiniones sean tenidas en cuenta, y menos aun cuando son unas soberanas gilipolleces

T-1000

Lo de censurar me parece patético. Hay peliculas mucho más gores en el cine.

Lo dicho patético.

Shikoku

Pos ya van 2800 firmas con la tonteria xD

TheBis

si, pero de esas 2800 firmas cuantas seran válidas? siempre hay el tipico graciosillo que firma como "spiderman", "batman" o "supernulo"
esos nombres no valen xDD

limp87

La verdad es que el juego ni me interesa, y por supuesto no lo pienso comprar. Pero he firmado porque considero que la censura en la sociedad actual no debe tener cabida y todos debemos manifestarnos en contra de ella.

AiMaR

De eso no hay duda: yo he firmado pero ese juego no lo jugaría ni que me lo regalaran...

Eso sí, una cosa no quita la otra...

Saku

Firmado está, pero todos sabemos que esto no sirve de algo.

Una petición será siempre lo máximo que hagamos, y lo menos relevante.

elfito

sigo diciendo y repitiendo hasta la saciedad. Cada uno invierte SU tiempo en donde, como, cuando, y en ke le sale de los mismisimos. Nadie tiene ke privarte y muchos menos en este paso dode es un videjuego... Eso si... luego no censuran hostel2 o saw4 y demas peliculas gores donde se hay mas realismo ke en un juego...

en fin

firmado esta

Comprad0r

La semana pasada la noticia de un videojuego fue recogida por todos los periódicos y programas de televisión. Manhunt 2, un título cuya primera parte alcanzó una nota de un 8.5 en IGN.com y que estaba previsto para el 13 de julio, se ha hecho famoso para el gran público al prohibirse en Gran Bretaña, Irlanda e Italia.

El revuelo ha sido tal que Take Two, editora de juegos tan exitosos y polémicos como GTA (también de RockStar), ha decidido retrasar de forma indefinida su comercialización. En el comunicado, Take Two no deja claro si han sido ellos los que han decidido no sacarlo o si Sony y Nintendo no lo querían para sus plataformas PlayStation 2, PSP y Wii después de la polémica, aunque todo apunta a la segunda opción. Un juego no se desarrolla de la noche a la mañana y, por tanto, tanto Sony como Nintendo debían conocer hace tiempo el contenido de Manhunt 2. Que lo desechen para sus plataformas después de la prohibición dice mucho de su apuesta por los videojuegos.

Se habla de que el título "sobrepasa los límites tolerables de violencia", que puede causar "daños injustificados" a todos aquellos que lo jueguen (¿?). Cual Asesinos natos, la película de Oliver Stone que recuerdo vi en el cine cuando tenía 18 años, el título se centra en torno a una espiral de violencia. En Gran Bretaña, donde son muy dados a la prohibición en lugar de a la recomendación, afirman que en el juego los asesinatos están tratados "con poca moderación y distanciamiento".

Violento, cruel o sádico han sido algunos de los adjetivos empleados para definir Manhunt 2. Es posible que así fuera, y por ello debería haberse comercializado con todo tipo de advertencias para evitar que se convirtiera en la opción más regalada en la primera comunión.

Por otro lado, son muchos los que empiezan a estar demasiado mayores para que les digan a qué pueden jugar y a qué no. Manhunt 2 se ha convertido en uno de los juegos más buscados en eMule en la última semana. Es el tipo de cosas que se consiguen al prohibir algo.

http://blogs.20minutos.es/salvatierra/post/2007/06/25/-manhunt-2-entre-mas-buscados-emule

==

No sé como lo van a buscar en el emule si no lo han sacado por ninguna parte..

Saludos.

B

Esa es otra. Si no lo quieren sacar los de sony y nintendo.. por que no lo intentan con Xbox y el PC? A ver quien les dice que no al pc...tito? linus tolbars? anda anda XD

ATENCION, LLEVAMOS 3500 FIRMAS!!!!

La unión, hacer la fuerza... a ver si los de rockstar españa nos dicen algo aunque sea :D

-LoRdMaN-

#263

Lo malo de sacarlo para tan pocas plataformas es que no van a conseguir apenas beneficios, ten en cuenta que el 70%(sino mas...) de los usuarios de Pc que jueguen a ese juego,lo alquilaran o lo descargaran...

darkavm

Mas de 3800 ya

B

Al final habrá un efecto de publicidad gratuita más basto que el de Carmageddon en su día, y el tema se volverá contra los censores...

KaJoTeL

Las prohibiciones del juego suena a boicot contra Take-Two y Rockstar o publicidad barata por parte de estos, vale que el juego obtenga una calificación de AO pero de hay a no sacarlo y suspender el lanzamiento.

No se, a mi todo estos me huele a chamusquina y no es precisamente porque se proteja la sensibilidad de los niños y ciertas personas.

F

degenerados!?!?! Este juego no tiene que ver la luz!!

Comprad0r

Si no sale a la luz veo suicidios en masa.. xD

Saludos.

Ulmo

#269 Mejor dicho asesinatos en masa, habrá gente q hará realidad lo q no le permiten hacer virtualmente.

Ahora enserio, si este juego al final saliera adelante, la publicidad q trae consigo es bestial.

Tema cerrado

Usuarios habituales