[Multi] Medal of Honor: Airborne

alejo

Ayer después de varios retrasos que nos tuvieron más de 3 horas esperando, pudimos disfrutar de la presentación por parte de EA de Medal of Honor: Airborne.

El juego corría sobre una Xbox360 aunque estará disponible para Ps3 y PC también.

Lo primero que reseño Peter O'Reilly durante la presentación, y que seguramente alegrara a los que se estrenaron con la saga en Playstation es que se ha tomado como referencia la primera parte de la franquicia.


Antes de cada misión se nos ofrecerá un briefing con nuestros objetivos


En esta edición, las diferencias entre cada arma serán claramente palpables, y habrá que elegir la mas conveniente en cada situación

El juego en esta ocasión, no contara con un desarrollo tan lineal como entregas anteriores, o en general los juegos del genero, si no que nos permitirá movernos libremente en un entorno de 360 grados donde es igual de importante lo que pasa delante como lo que pasa detrás.

Una vez saltemos del avión, deberemos dirigir nuestro paracaídas al punto que escojamos para comenzar con la misión que se nos haya encomendado durante el vuelo. Dependiendo de donde caigamos nos encontraremos mayor o menor resistencia enemiga, lo que repercutirá en la dificultad a la hora de cumplir los objetivos que se nos encomienden.

Si bien es cierto que no pensábamos encontrar nada sorprendente en esta nueva entrega de MoH, y el material distribuido por EA hasta ahora no había hecho mas que afianzar esa impresión; en cuanto Peter salto de el avión, pudimos comprobar que tanto a nivel grafico, como sobre todo sonoro, el juego ha dado un salto de gigante en cuanto a ambientación.

En todo momento sentiremos la presión de vernos rodeados por una guerra; explosiones, aliados y enemigos enfrascados en sus propias refriegas, y caos, mucho caos. Caos que refuerza lo expuesto por EA de un escenario de 360 grados.

De nuevo hemos podido ver las capacidades del nuevo RenderWare en acción, dibujando escenarios hasta donde alcanza la vista, con muchísimos detalles en pantalla, aunque eso si, con numerosas bajadas de frames durante la demostración.

El juego vera la luz en Septiembre para 360 y PC, y mas adelante, debido al poco tiempo que han tenido en EA para dominar los Kits, en Playstation 3.

Peter nos comento que el juego disfrutaría de un modo online en el que poder competir en ambos bandos. Dependiendo de cual sea el que elijamos, empezaremos en tierra repeliendo el ataque enemigo desde el aire, o desde el cielo, tratando de no morir antes de tocar tierra.

Aquí lo que pudimos grabar con los medios de los que disponemos:

Disculpad por los vídeos de Youtube, pero conseguir que Letto nos haga caso durante la CP es misión imposible.

De nuevo gracias a ZaGo y Comprad0r por la ayuda ;).

deathsoul

excelentes los comentarios como "¡¡¡¡dios matrix en la segunda guerra mundial!!!!!!!" o "¡¡¡¡¡¡dios que porrazo!!!!!"

frostttt

Tiene buena pinta pero viene a ser lo mismo, ya cansa xd.
CoD 4 sera el triunfador :D

LaTHaNDeR

kk d juego xD, decir q los comentarios son los mejore xD.

limp87

Viendo esos videos no parece que se hayan currado mucho la IA. Es la impresion que me ha dado al verlos.

G

A mí el sistema de juego me parece extremadamente parecido (por no decir igual) que el del COD2

B

Me ha gustado :

-La animacion al caer al suelo y al levantarse esta conseguida,queda bien.

  • Caer en cualquier lugar del mapa. Le da cierto toque de libertad no mucha pero algo es algo xD.

No me ha gustado :

  • Andar por lo tejados??? es spiderman o que, queda muy mal y le quita todo el ralismo conseguido antes pffff fatal.

  • La realentizacion ??? espero que sea problema de fps porque si no queda ridiculo...

  • Una escopeta pero que hace una escopeta como arma de paracaidistas ??' no pido realismo extremo (aunque me gustaria) pero al menos un equipamiento historico algo mas logrado.

  • El vuelo que se pega el aleman al recibir el tiro de escopeta queda asquerosamente fatal.

Este juego unicamente triunfara en pc ,en modo multijugador ,si vuelve a su principio con la posibilidad de ladearse como fue el original y unico medal of honor.

14 días después
VipeR_CS

Pues aquí os dejo 4 nuevas screens:

http://www.linkyourfiles.com/public/30273/MoH_Airborne_0150.jpg
http://www.linkyourfiles.com/public/30274/MoH_Airborne_0151.jpg
http://www.linkyourfiles.com/public/30275/MoH_Airborne_0152.jpg
http://www.linkyourfiles.com/public/30276/MoH_Airborne_0153.jpg

VipeR_CS

Nuevo video mostrando algunas carácterísticas del juego Multiplayer:

http://www.gametrailers.com/player/23348.html

También disponible la versión HD:

http://www.gametrailers.com/player/23347.html?type=

16 días después
D10X

Ya tenemos demo en el bazar de X360 a disfrutar.

Alkalor

Pues no esta mal, mas o menos como el CoD3, aunque personalmente prefiero el CoD, pero esta mucho mejor que el Horu of victory por ejemplo, aunque eso no es dificil.

Me ha gustado mucho el sistema de vida, que mezcla lo de que cubriendote recuperas vida, pero solo de un cuadradito de los cuatro que tienes, si quieres tener mas cuadraditos llenos necesitas botiquin, hubiese estado bien que necesitases atencion medica, pero asi esta bastante mejo.

El Bullet time, o el Tequila time (asi se llama en el Stranglehold), no sirve de nada y se lo podian haber ahorrado, pero tampoco perjudica demasiado ya que solo salta cuando te dan medallas.

No es ni de lejos un must have, pero seguramente me lo pillare cuando este de segunda mano por un precio majete.

Graficamente no vale demasiado, pero es correcto.

D10X

#71 Prefiero el tiempo bala de Max Payne, en cuanto a su utilidad, pues es simplemente para que puedas prestar atencion al nuevo item que te han dado y no te cosan a tiros, no es para hacerte el rambo.

1 mes después
VipeR_CS

Vídeo-review de GT:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=25655[/media]

Un 7,8 le dan para los que quieran ahorrarse ver todo el vídeo.

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • D10X
  • frostttt
  • alejo
  • PrOdyH
  • EuRyNomE
  • n40k1