[Multi] Mercenaries: World in Flames

B

5/10

urgh

BigmAK

#61 Uff... esa nota no me mola nada..... demasiado justita la veo.... habrá que leerse el análisis a ver que dicen....

Saludos

11 días después
B

Demo disponible para Xbox 360

La PSN tendrá que esperar un pelin más.

BigmAK

#63 Me la voy a bajar a ver que se cuece.... :P

edit: no esta por ninguna parte xD

Saludos

B

#64 Lo se y no tengo ni idea de porque no está

:X

BigmAK

#65 Donde viste el anuncio? Lo mismo no es para hoy... sino para la semana que viene...

Saludos

SilentB0b

http://www.shacknews.com/onearticle.x/54710

BigmAK

Bueno... a lo largo del dia.... vamos a darles tiempo y ya probare esta tarde a ver si me la consigo bajar :P

Saludos

B

Yo lo vi en slowtaku, por eso estaba acojonado xD

Vegon

Habeis mirado en el bazar USA? me da pereza encender la 360.

BigmAK

Por ahora en el bazar europeo no hay nada..... en los demas no he mirado porque no tengo cuentas....

Saludos

PePiToGriLLo

un juego bastante entretenido x el tema destruccion x lo demas mas de los mismo

Peep

esta risa pero es cortisimo, yo jugando con un colega por live en 3h o asi ya tenemos el 40% :S

B

Tengo bajando la demo ya.

Bazar USA.

BigmAK

KK, me esperaré a ver si la ponen en EU.... deberían hacerlo.... ya me contaras lb_nacho!

Saludos

B

Ok

Cosas que he hecho en la demo

-Inicio, pedir un buggie que me han traído en helicóptero, iba equipado con misiles, muchos.
-Entrar a misilazo limpio reventando vehículos en una base enemiga, había balas y mierda por todas partes
-Bajarme del buggie en medio de la base, matar a mucha gente con una carabina y reventar vehículos a bazocazos
-Robar un tanque enemigo y destrozar a cañonazos lo poco que quedaba de la base
-Ir con el tanque al punto de objetivo, había varios edificios en medio, el señor C4 me abrió un camino por medio
-Plantar una antena en un edificio.
-Subirme con un garfio a un helicóptero que no paraba de joderme. El helicóptero estaba en pleno vuelo.
-Ir con el helicóptero al centro de la ciudad, el helicóptero estaba armado, hacer el terror.
-Soltar una bomba antibunker nuclear marca ACME y hacerle el horror a un edificio que se ha venido abajo derrumbándose de una forma bonita.

Fin de los 15 minutos de demo.

Como juego no se pero para pasar el rato está de puta madre xD

BigmAK

Si has echo todo eso.... no puede ser un juego aburrido xD A ver si sale la demo via EU y me la puedo bajar y probar.... aunque esta casi descartado que me compre el juego (demasiadas cosas buenas vienen como para estar comprando extras) pero alomejor la demo da algo mas de si...

Saludos

BigmAK

Ya esta la demo de Mercenaries 2 en el bazar europeo :D

Saludos

B

Hop!

katshu

en la store se supone q estara esta tarde no?

BigmAK

... lo mismo a precio reducido si merece la pena!

Saludos

rodsir

es bastante cutrecillo..

katshu

lo he probado, y q cosa mas cutre graficamente, dientes de sierra por dokier, normal q puedas destruirlo todo.....es una ofensa para la vista xD.....bastante mediocre la verdad

Usuarios habituales