[Multi] NBA Live 08

SkalS

coño, si habran selecciones y todo

P.D: muñecos de plastico

L

nb2k mola muxo mas

alejo

Mas imágenes:

Saludos.

ArcheR

Muy guapo, pero, a mi parecer, se han pasado con la anchura de los pantalones, vamos, que ahí caben 8 piernas.

Juanjolopezv

son negros o Lotus Shiny? :/

SkalS

K.G no se parece una mierda, almenos desde mi punto de vista le veo similar poco

rCDual

que guapo para la wii !!! por fin despues de muchos años de jugar al nba live, algo nuevo.
Controles, tiro muajajajaj asi si que da gusto jugar al basket :D.
gogogogog wii

cl0ud

Ya tenía yo ganas de jugar a un NBA con la selección española, espero que después del mundial que hicimos nos tomen algo más en serio..

7 días después
alejo

Una nueva:

Saludos.

R

allen y pierce si.. pero garnett no se parece nada

2 meses después
Comprad0r

Nuevas actualizaciones para NBA Live 08 para Xbo360 de parte de EA:

Se podrá jugar 5vs5 (cada uno llevará a un jugador), por lo tanto el partido se llevará a cabo por 10 usuarios online.

Se podrán comunicar entre ellos mediente el micrófono, pero el equipo contrario también puede escuchar.

Saludos.

12 días después
B

Una pregunta.
Alguien que se halla comprado el juego en ps3.
Esque tengo pensado en comprar este y el pes2008 ahora en 1 o 2 semanas
Lo del pes es seguro pero estoi dudando, Como va este juego respecto a los anteriores?? mejora mucho?

En que se diferencia el nba live y el 2k8 o algo asi

fLk

un consejo? pillate el pes para PC.

Zapador

#42 tan facil como ir a tu videoclub mas cercano y alquilartelos un par de dias.

B

el NBA este no se que tal será el de PS3 o PC, pero en el de Wii me hincho a meter triples con Shaquille Oneal... y para mi es una autentica caca.

¿El de PC merece la pena?, es por pillarme este... recuerdo que al 2005 me eché un gran vicie gracias al online...

Gandalf530

Los NBA siempre mejores los 2k, los live huelen mucho.

B

Ya pero me gustaria saber que diferencias hay entre un live y un 2k

El pes para pc no puedo no me iria en mi pc.

Gandalf530

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=867510&highlight=&sid=f28528e706500674883550d54f1530f3
http://www.elotrolado.net/hilo_Nba2k8--Vs--Nba-Live08_849950

Leete la review de NBA Live y NBA 2k de cualquier pagina medio decente xd,,

B

Joder todo el mundo se queda con el 2k :s

soy_betiko

he estado jugando un ratillo y a me ha gustado
por cierto, tiene online (no se si se habia dado el dato, y a mi es lo que mas me llama de este juego)

2 meses después
JiMmY

Alguien se apunta a un torneo NBA live 08 ?

B

El 2k8 no tiene online?

BigmAK

El 2K8 tiene uno de los mejores online que he visto, con ligas, torneos y todo tipo de partidos, concursos de mates, estadisticas, etc....

Si en MV hubiera unos cuantos fans se podrian hacer cosas muy wapas pero yo cree un hilo en Multiplayer y paso desapercibido...

Salu2 :D

Usuarios habituales