[Multi] NBA Live 09

BigmAK

Nuevo trailer liberado por EA:

[media]http://www.gametrailers.com/player/37794.html[/media]

Saludos

10 días después
I

Cuándo sale la demo?

7 días después
ZaGo

duende

En serio que le van a cortar así la cabeza?

racCa

video ingame, pinta muy bien graficamente

http://www.gamersyde.com/stream_8327_en.html

I

No se como a toda la gente le gusto más el 2k8 que el live 08 cuando este último mejoro muchisimo respecto al año anterior (tampoco era muy dificil mejorar el 07). Para mi no hubo tanta diferencia. Este año me da que el live 09 va a ser mejor que el 2k9.

13 días después
ZaGo

Electronic Arts ha publicado hoy la demo en Xbox Live de NBA Live 09 para Xbox 360, por lo que los usuarios ya pueden descargarla y probar cómo será la entrega de este año de la saga de baloncesto.

En esta edición están también representadas 24 selecciones oficiales FIBA (Federación Internacional de Baloncesto) cada una con sus características y su estilo real de juego. Con el nuevo modo Campeonato del Mundo FIBA podrás elegir tu equipo manteniendo totalmente la estructura real y dimensiones del torneo y jugar en modo online hasta 5 VS 5.

Lanzamiento previsto para el 14 de Octubre.

BigmAK

Creo que exactamente la demo fue publicada ayer.... pero aun asi y con las selecciones creo que voy a seguir con mi NBA 2K9 que el acabe muy satisfecho con la entrega anterior....

P.D: A Gasol no deberian cortarle asi la cabeza..... pero alla ellos...

Saludos

4 meses después
patorojo

alguien me ayuda con los logros online? porfavor!!!!!

I

A mi me gusta más el del año pasado. No os parece que este es peor? A mi me resulta mucho más lioso el control y algunas cosas que han añadido no me terminan de concvencer.

patorojo

ami si me gusta, no es tan lioso es como el gears of war es cuestion de acostumbrarse. pero ke alguien me ayude con los logros online!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • Illmatic
  • BigmAK
  • KinachO
  • p4l3rm0
  • alejo
  • JaMaN
  • GaNDaLFViTi