[Multi] Need for Speed 2009

Aidanciyo

WOW TIOS COMO MOLA EL FUEGO DE LOS TUBOS DE ESCAPE QUE SIMULADOR!

ironic off
Tiene pinta de Grid 2

ZaEk

No me fio ni un pelo, ya lo pueden hacer muy bien para recobrar jugadores despues de los ultimos bodrios.

HassoNe

Need For Speed Shit. xD

D

#62 es de EA, que esperas?

x0s3

Proximamente NFS Alt+F4

PHOBOS

Ahí ahí, juzgando la calidad de simulador de un juego por que saquen una llamarada jajaja que grande.
Ahora dirás que solo los coches tuneados lo hacen verdad?

alejo

Tengo entendido que las llamaradas por los tubos de escape es algo común entre cambios de marcha en coches potentes, gasolina que combustiona fuera.

Vamos que criticar el aspecto de simulador del juego por eso xD.

Saludos.

anikex

need for speed cada vez la caga mas, su esencia eran las carreras ilegales en ciudades etc... y ahora van en circuitos profesionales?? hola??? pfff

frostttt

algo tendran que hacer para limpiar la mierda que han ido haciendo ultimamente :D

p4l3rm0

Si señor, los pistonazos de toda la vida. Es gasolina sin consumir por tema de desfase en la admisión al llegar al corte y que al entrar en contacto con la parte final del escape y el aire mas rico en oxígeno del exterior se combustiona. Siempre y cuando no haya catalizador, como es los coches de competi claro y mas fácil de ver en los turbos.

Mucha competición de semi-simuladores ahora entre Forzas, el de Sim-Bin, los de Codemasters... Mas les vale que se diferencien con algo o no se van a comer nada.

CaNaRy_r00lz

joder si sale para xbox espero que aparezca algun volante como dios manda sin irse de precio compatible!

Hamtel

donde estén los underground (los 2 estaban muy bien) y el NFSMW... lo demás son caca... bueno el NFS Carbono tuvo la "original idea" de las carreras por las montañas y poder caerte por los acantilados... pero aparte de eso apestaba demasiado a una copia rápida del MW...

Dr_CrAzZY

Para mi como el Underground 1 y 2 ninguno.

GR33N

me gusta me gusta, esperándolo :D

x0s3

El mejor sin duda el most wanted.

iroNBiN

Tendré que probarlo, pero me parece un grid... y el grid por lo menos ya se que es bueno, EA me cago en vosotros XD gracias por hacer que vaya a una LAN y no pueda competir a nada :S.

Aidanciyo

La new generation les gusta el underground...

viva la old. es decir NFS como debe ser.

Hardy

Qué hace el Need for Speed fuera de las calles?? si esa era su seña de identidad.

aLeX

#78 de las calles?

need for speed era un juego por carreteras de mierda reviradas. Solo los tres primeros mantenían en espiritu original. Desde que llego el Porsche y demás la saga ha ido a pique.

z3r0

Soy el único que ha leído Need for Speed Shit ???

Aunque la verdad no quedaría mal el nombre, porque cada vez van a peor y cargándose la estructura de los primeros NFS, las carreras ilegales junto con la policía que eso sí que daba gustirrinín y ahora se meten a circuito ...

J

#79 +1

AcidNos

Aqui hay muchos que aun no se han enterado quien esta detras del desarrollo de NFS Shift y no es precisamente EA, aunque se distribuya despues bajo su nombre.

El equipo de desarrollo de NFS Shift, es el mismo que el que desarrollo GTR, por lo tanto podeis esperar un simulador muy a la altura de estos. Si el equipo de desarrollo fuese la misma EA, entonces si me esperaria un simulador entre comillas.

_

Como dicen por ahi arriba, GRID 2

alejo

Aquí lo que hay es mucha gente que no se ha leído el hilo xDD.

EA va a distribuir al menos 4 Need for Speed este año. Uno es este, el Shift que es un simulador, luego estará el Nitro que seguirá el esquema de los Underground, y el último que se ha presentado a sido el World Online que sera un MMO en el universo Need for Speed.

Aun así queda un cuarto del que todavía no se sabe nada.

Saludos.

Scottie

yo lo veo bien, y si lo hacen los mismos que el GTR mejor. sin duda sera un juego para descargar ^^

deej

#83 Need for Speed: GRID

uvege69

#86 Need For Speed : Shit xD

brakeR

#87 pense que era el unico que lo iva a decir xd

slik88

NFS Most Wanted el mejor

el nuevo parece al pro street xD

lo ke viene siendo otra mierda....

R

Venga yo tb quiero hacer la gracia

Need for Speed Ctrl
Need for Speed Spacebar
Need for Speed supr
Need for Speed esc
Need for Speed impr pa
Need for Speed avpag/repag
Need for Speed alt gr
Need for Speed bloq mayus

etc...

Usuarios habituales