[Multi] Need for Speed: Pro Street

rusillo_

#269 dejalos xd, la mitad piensan que el primer NFS fue el Underground xd.

DiSKuN

#271 yo creo q lo jugue en un 486, y habian tramos, no circuitos xD

Kaos

Me cansaré de decirlo, nada como el NFS: Porsche
Esas misiones en plan exhibición eran la repolla.

Misión: Esquivar conos, dar un trompo y volver marcha atras.

o Misión: Entregar Porsche carrera en tal dirección y sin un rasguño!

Lo mejor era el sistema de daños y q cuando te lo arañaba la poli cuando te detectaban sufrias con darle un minimo bollo pq ya la misión se iba al carajo.

NFS: Porsche > *

D

joer un juego muy weno y con unos graficos k asombran pa mi es el mejor de todos los NFS xD
pero tendre que comprobar su jugabilidad

rusillo_

#273 el que tambien es la caña es el road challenge, dios la cantidad de vicios y que musica mas wapa tenia xd.

el M5 era la caña xD.

D

¿ya salio a la venta?

AbdelioR

Eso eso, cuando sale?

alejo

En noviembre, a principios.

Saludos.

Yusel

Omg sin comentarios sin graficos muy muy biena pinta sabeis modo de juego???

DmoN

#271 palabra de rey....

all got PWNED

saludos

limp87

#272 ¿No había ambos? Igual me lo imaginé yo, pero creo recordar que también había circuitos. Aunque daba igual porque lo que molaba eran los tramos de carretera, con trafico, policia y tal.

4ZuL

5 Screens "nuevas", de las que se pueden aprovechar 2...

Resto de imágenes

http://ps3.psu.com/Need-For-Speed-Pro-Street--Screenshot-16--ss4--need-for-speed-pro-street-.php

ShAdOw000

#283

Pues a mi me parecen mucho mas interesantes las otras 3, para ke kiero seguir viendo los coches? me interesa mas las opciones del juego, a ver si realmente mejora con respecto al carbono en algo y no solo en el numero de coches.

Por lo ke se puede ver en las otras 3 imagenes, parece ke el autosculpt de la anterior edicion lo han mejorado y ahora afecta (como deberia ser) a la aerodinamica y por tanto a la velocidad/agarre del coche, interesante...

Salu2

alejo

Vídeo de la customizacion de vehículos:

[media]http://www.gametrailers.com/player/26508.html[/media]

Aunque reconozco que EA se esta trabajando este nuevo NFS en el aspecto técnico, mientras no se deshaga de esa lacra que es el tuning, conmigo que no cuenten para comprarles un juego de la saga.

Saludos.

Alkalor

Hombre, el tuning es una opcion, no una obligacion, y la verdad, cuantas mas cosas mejor, a mi me parece que va a ser un juegazo, y cada vez le tengo mas ganas.

puskax

para mi donde este la simulacion que se quite el arcade

Alkalor

A mi tambien me gusta una conduccion de simulador, pero unicamente con volante, ya que con pad se convierte en un arcade, es como manejar un coche teledirigido, y para jugar tidao en el sofa con pad prefiero la conduccion arcade.

Y ya cuando la gente juega a simuladores con vista exterior, pad y cambios automaticos me hace una gracia enorme, no puede ser mas contradictorio.

ChuSKy

He estado jugando estos días y la verdad que está bastante wapo, poruspuesto que todo es mejorable como el sistema de daños y tal pero esta wapillo, me ha molado bastante el motor gráfico, mejor que las dos últimas entregas .

ShAdOw000

#289 Jurrr y donde los has probao? si se puede saber? podrias comentar algo mas, opciones de configuracion de los coches y el tunearlos principalmente :D

ChuSKy

en una convencion de gamestop que ibamos pues todos los encargados de españa y portugal aparte de los jefazos de europa etc y venian pues todos los distribuidores y tal, luego teniamos ahi los stands para cada uno e ibamos rotando y cada unos nos iban mostrando las novedades, en el de EA principalmente estuvimos jugando a los simpsons de 360 y al pro street tambien de la 360, y sobre todo jugamos pues carreras normales, ya sabeis que es todo en circuitos cerrados y que no es como antes por las calles, y luego el modo este que no se como se llama, de aceleración, que está la cuenta atrás y tienes que ir acelerando para quedarte más o menos en una franja naranja y luego pues igual ir acelerando y cambiando de marchas y tal , la verdad que estaba jodidillo pero bastante entretenido y no se la verdad que nos dejó bastante buen sabor de boca...

4ZuL

Estas "sembrao" hoy chusky poniendo los dientes largos a todo Dios aquí... :D

ShAdOw000

Joder estoy tallando el suelo leyendo sus comentarios xDD, creo ke lo probare en PC y si me gusta caera para estrenar mi PS3 :D

alejo

Nuevo trailer, con coches, golfas (virtuales, lo siento) y musicota:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=26561[/media]

Saludos.

Dj_Sergio

Para mí los need for speed dejaron de llamarse así despues de que saliera en 2002 el Need For Speed Hot Pursuit 2

y ya no hay mas!

jesed

omg pero como se lo tan currando JODER XD

Alkalor

#295 Pues mirate las caratulas, se siguen llamando need for speed.

Para mi los need for speed empezaron a cobrar vida y a desmarcarse de los demas juegos de coches a partir del Underground, antes de este era otro juego de coches mas.

GR33N

esta vez parece ke se lo están currando mas.
los escenarios solo urbanos me cansaban un webo

Alkalor

Este no va a tener persecuciones policiales?, molaban mucho en los dos anteriores.

M

Ya tenéis disponible la demo para la versión de Xbox 360, la podéis descargar a través del bazar de Xbox Live, ocupa 654.64 MB.

La demostración está en inglés y nos mostrará como es el juego en el modo para un jugador.

Usuarios habituales