[Multi] Need for Speed: Pro Street

BossmAN

Saldra para PS3?

angelorz

Sabes si ha salido ya la demo para pc?

MOLETOR

segun lei en nfs planet deveria salir hoy tambien para pc, de ps3 no se nada.

GR33N

y la demo de pc cuando?

Alkalor

Ohhhh Yeah!, de puta madre, a ver si no me tarda mucho en descargar.

T3rm1n4t0r

para ps3 seguramente lo pongan esta semana en el americano y como de costumbre nunca jamas en la mierda de store europeo

ShAdOw000

Pues abra ke hacerse cuanta USA :D

GR33N

no está mal el juego, ha cambiado bastante de los anteriores. Y no se si será porque llevo un huevo sin jugar, pero me cuesta tela no despegarme del grupo de coches xD

el coche se revienta, y la sensación de velocidad con la camara meneándose está muy conseguido.

me ha molado yep

SkalS

como la demo de PS3 salga como la del PES 2008 lo llevamos todos claro

Alkalor

Que guapo!!!!
Graficamente me ha sorprendido, es tal y como se ve en los videos sin ninguna reduccion de ultima hora, las fisicas de daños estan cojonudas, la conduccion falsa, pero tan divertida como siempre, la sensacion de velocidad mejor que nunca ya que no tienen que recurrir al truco de desenfoque radial y aun asi da la misma sensacion.
La iluminacion cojonuda, los escenarios muy buenos, en general, muy bueno.

Lo unico que me jode es que no se quitar las ayudas de trazada que facilitan demasiado las cosas.

Aparte va muy fluido y con una resolucion y AA de puta madre, eso si, mi tele es 720p, no lo he probado a 1080.

Es el primer Need for speed con sistema de daños, y este esta incorporado de putisima madre, yo no lo dudare, este cae fijo.

Deivis

Demo para PC cuando?

AbdelioR

Grrr no hagais esos comentarios que me entran aún más ganas de probarlo >_<!!!! xD

Nihilus

Requisitos mínimos oficiales:

OS: Windows XP/Vista
CPU: 2.8 GHz or higher (Windows Vista requires 3.0 GHz)
RAM: 512 MB RAM or higher (Windows Vista requires 1 GB RAM)
HDD: 8.1 GB free disk space or more
Graphics: 128 MB or higher (Pixel Shader 2.0, AGP and PCIe only) *
DirectX: Version 9.0c
DVD-Drive: 8x
Multiplayer: Internet Connection 512 Kbps, 2-8 Players
Input: Keyboard, Mouse
Optional: USB Steering Wheel / Dual Analogue Gamepad

  • Supported chipsets: NVIDIA GeForce FX 5950 greater (GeForce MX series not supported); ATI Radeon 9500 or greater. Laptop versions of these chipsets may work but are not supported. Updates to your video and sound card drivers may be required.

Y 2 nuevos vídeos gameplay:

NFS ProStreet Grip - Gameplay Video
http://www.gametrailers.com/player/26915.html

NFS ProStreet Speed-Challenge - Gameplay Video
http://www.gametrailers.com/player/26913.html

MegalomaniaC

#312 ARg que guapo como bien han dicho por aqui caera para mi Xbox! En cuanto a graficos y gameplay se sale, es arcade como siempre pero un NFs sin ser falso y arcade no es NFS!

ZeroX_r00lz

#314 lo ha dicho perfecto; Sin ser tan falso no seria un NFS xDDDD

Me encantan estos juegos que tantos momentos, piques, emociones, rebajar tiempos ..... me han dado xDD

JEPERO

joer!!!! sale la demo y yo con la tele petadaaa!!:@:@:@ weno weno parace la ostia el juego por eso a ver k tal es en realidad.

KaJoTeL

#310 A muy pocos Need For Speed has jugado tu. El High Stakes, uno de los mejores después del NFS2, incluía daños y eso que ya es bastante viejo.

Alkalor

#317 Pues la verdad es que desde el Underground he jugado todos, antes de este la saga no me gustaba, el unico que me medio gusto fue el Hot pursuit creo que se llamaba.

Pero el que mas me gusto fue el Underground 2.

T3rm1n4t0r

desde el underground te faltan jugar los 7 u 8 anteriores xD

MegalomaniaC

el NFS 2 fue el mejor x)

Cr3ative

Soy el unico que se le ha colgado la consola jugando????.

SpLaSh

No me gusta, prefiero el PGR4...

B

La verdad es que me he quedado un poco atónito con los gráficos, son demasiado buenos para ser nfs xD

Me ha encantado la demo, no me gustaba tanto un nfs desde los primeros.

MOLETOR

Bueno, solo decir que la DEMO para pc sale el dia 2 lo pone en la web de ea games.

ShAdOw000

Habra ke echarle el guante el dia 2 a ver si merece la pena pillarlo pàra PS3 :D

AbdelioR

Se saben los requisitos de la demo para pc?

S

#326 están en #313, hay que leer un poco -.-

EuRyNomE

Por lo que veo soy al único al que no le ha gustado xD

Los gráficos son muy buenos, ese aspecto me ha sorprendido en un NFS (como han dicho anteriormente) y el sistema de daños es bastante bueno también, pero que quereis que os diga, la jugabilidad es una puta bastardada xD No me ha podido gustar menos la sensación de control de los coches...

Todo está muy conseguido, los modelados de los coches, los escenarios, el sistema de particulas me gusta como funciona, la física (aunque un poco exagerada) está bastante bien, la sensación de velocidad es reálmente muy buena... pero el control se lo carga todo.

No se como os ha podido gustar el manejo, en serio, no lo comprendo enabsoluto, es peor que el de Carbono o Most Wanted, y ya es decir xD

AbdelioR

#327 glups, gracias.

B

#328 A mi me gusta porque no es como manejar una cámara, sino que parece que el coche pese xD No sé muy bien cómo explicarlo. Hay juegos en que con el pad mueves el coche como si flotase, como si respondiese perfectamente en vez de ser un objeto con su inercia. En este juego, en cambio, tienes que tener cuidado al girar, ya que te puedes ir a tomar por culo a la mínima xD Ello hace que sientas hasta nervios cuando vas a adelantar, ya que encima, si te la das bien, tienes que volver a empezar. Total, que tienes que ir con cuidado, dando pequeños giros, posicionándote entre coches y decelerando para no dártela con ellos, mientras valoras cómo y por dónde vas a adelantar.

Lo que no me convence del todo es el freno de mano, que es demasiado arcade, no te ralentiza casi nada xD

Usuarios habituales