[Multi] Need for Speed: Pro Street

alejo

Aquí tenéis a las chicas del juego:

Al menos algunas de ellas :)

Saludos.

blackoN

nombre de las chicas? OMG WTF!! jaja xDD

JoMa

buff sin morbo la de la 2º foto xd

alejo

Lo siento el nombre no lo se xD. A mi la segunda se me parece mucho a Paris Hilton.

Un saludo.

ZeroX_r00lz

Algo tenía que tener el juego :D

D

LFS

nada mas

blackoN

a mi la segunda se me da un aire a la rubia de Camera Cafe

liebgott

tetas y coches, si es q os convenceis muy rapido......

blackoN

#68 no, con tetas solo a mi ya me vale xDD

E

OMFG!!!!!

DIOS!! :O:O:O Donde viven esas tias??

clethaw

Muy buena pinta el nfs. Haber en que queda al final.

P.D: + RACING Y - TUNNING

BigmAK

Las tias son para igualar el interes del juego... ya que la calidad no ha mejorado desde el NFS III pues han ido metiendo extras de serie... y esta claro que como este extra ninguno mejor... vaya un par de jamonas.... sobre todo la de la 2º foto... aunke la japonesa/koreana/china tiene un morbo que awita...

Salu2 :D :D :D

kIdeR

sin golfas

JavuN1

#69 AJJAJAJJAAJJAJAJ

Xtigma

Carreras ilegales señalizadas con neones + carreteras barnizadas, ultrabrillantes NFS Underground sigue la saga xDDDDD

AcidNos

#61 deberias haber puesto "...a las golfas del juego" xD

B

#62 putas.

blackoN

#77 si.. putas k ya nos gustaria tener a todos nosotros xDDD

10 días después
alejo

Junto con una nueva imagen, EA ha publicado el primer pack de coches que incluirá el juego.

EA tratara de incluir en su juego un amplio catalogo de coches clásicos y no limitarse a los últimos modelos de cada marca.

[b]* Nissan GT-R PROTO[/b] (Al cual pertenece la foto)
[b]* 1970 Plymouth® Hemi® Cuda
* 1995 Mazda RX-7
* 1999 Mitsubishi Eclipse
* 2006 Audi S4
* 1986 Toyota Corolla GTS AE86
* 2006 Mitsubishi Lancer EVOLUTION IX MR-edition
* 2006 Volkswagen Golf GTI
* 2008 BMW M3[/b]
Nihilus
  • 1986 Toyota Corolla GTS AE86

need !

Kenny

BMW M3 2008. Tengo que pillarlo como sea xD

GR33N

pagaria por que saliera el Camaro 2009

n40k1

LOLOLOLLOOOLOLOL, como #81, ¡pongame dos de M3 camarero!

E

MordorEye desde cuando eres moderata??????

4ZuL

Y no olvideis el video! :D

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/81447.html

Tampoco espereis gran cosa, el coche esta estatico... :(

rusillo_

http://www.ea.com/nfs/prostreet/news.jsp?locale=es&id=news_es_00

a destacar lo siguiente.

"lectronic Arts Inc. (NASDAQ:ERTS) anuncio hoy que la exitosa saga Need for Speed™ ha introducido nuevos elementos que reorientan la franquicia hacia una nueva dirección. Need for Speed™ ProStreet ofrece una experiencia única donde tendrás que competir contra los mejores pilotos callejeros a lo largo de multitud de pruebas y desafíos."

es decir, dicen que la saga es reorientada hacia una nueva direccion y despues nos cuentan que tendras que competir contra los mejores pilotos callejeros, eeemmm...¿que creen que se hacia ya en el primer underground?., ¿competir contra abuelitas?

""Need for Speed ProStreet evoluciona con la cultura de las carreras callejeras ofreciendo el ultimo reto en lo que a conducción se refiere""

¿el ultimo reto en lo que a conducion de refiere?, y yo que pensava que ese ultimo reto seria la formula uno, el dtm, le mans, rallye, etc, etc, ¿carreras macarras de malotes es "el ultimo reto"?

E

Pues NFs es eso carreras de malotes. Pero la gente no lo compra por eso lo compra por ver los coches y hacer las carreras.

¿Que pasa ke si los coches tuning estuvieran ligados a los heavys seria mas divertido?

P








Espero cuando vuelva de las vacaciones poder ver todo sobre el E3 :(.

DuMbaS

muy buenas las imagenes :O

ShAdOw000

Con todos los NFS me pasa iwal, me kedo flipao viendo las imagenes y luego cuando salen los tengo instalados menos de 1 semana...le dare otra oportunidad a este, espero ke welvan a la mentalidad ke dejaron en el NFSU 2 ke para mi fue el ultimo de esta saga ke me gusto.

La foto ke sale el serie 3 solo parte a todas las demas me ha maravillado :O

Salu2

Usuarios habituales