[Multi] Need for Speed: Pro Street

Alkalor

Yo la verdad es que me lo he pasado muy bien con todos los NFS, supongo que este no sera menos.

Estan muy guapas las imagenes, pero parece como que poco a poco van siendo menos espectaculares.

Ahora, quiero un NFS donde haya dia y noche.

racCa

X360

PS3

no noto diferencia alguna

Alkalor

Si, la verdad es que se ven igual, mas que nada porque no se ven XD

BossmAN

#92
La primera foto de cada consola.. No parece que sean en distintas plataformas :O :O

SilentB0b

Ultimamente les ha molado cosa mala el Motion Blur a estos de NFS...con lo que apesta.

E

No se ve ninguna....

alejo

Primer vídeo del Gameplay del juego:

http://www.gamespot.com/video/941615/6174189/videoplayerpop?rgroup=e32007_videos

Parece que por fin EA se ha decidido a jubilar su viejo motor gráfico que había ido remozando desde el primer Underground, para adentrarse en las posibilidades de las consolas de nueva generación.

A destacar el humo volumetrico y la distancia de dibujado que posee el horizonte.

Otro detalle es que da la impresión, por lo visto en el trailer, de que volveremos a disfrutar de circuitos al mas puro estilo de los Need for Speed clásicos.

phuNkee

Me ha gustado mucho.

El Carbono me decepcionó mucho, al igual que el MW. Así que espero que este se lo curren, parece que va a ser así.

La física de las colisiones parece también muy buena, el minuto 2:00 está bastante bien.

Snake

NFS:HP2 > All

Hobbes

Menos mal que vuelven los daños, es una cosa que hicieron mal en quitarla, pues el que tengas que arreglar el coche quita a los putos suicidas del medio y le da un toque algo mas realista.

Un saludo.

#100 Para mi ese es el mas penoso detras del carbon.

kas

A mi tambien me parece mas de lo mismo, algo mejorado como siempre.

En cuanto a que vuelven los daños, en el video no lo he visto eso. He visto piños muy wapos pero solo al final se le chafa un poco el morro a uno.

Alkalor

Mas de lo mismo... de puta madre!!!, me lo pasare genial con este como con los demas NFS

BossmAN

Supongo que me lo comprare, la mayoria de los NFS me gustan ( el Most Wanted no mucho... )

TrAsGu

Hombre pinta bastante mejor que los dos ultimos, a ver como es el resultado final.

Una pega que le veo es el humo de los frenazos... es tan blanco y tan denso que parece que se tratesen de coches a vapor :S. Joer si fuera de ese color grisaceo-azulado extraño y no tan denso ganaba aun más

HoMeR

buenas

supongo que saldrá para ps2 no? sabeis fecha de salida?

un saludo,
homer

racCa

nuevo video E3, empieza a gustarme.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21919[/media]

en HD: http://www.gametrailers.com/player/21918.html

joer pues son impresionantes los reflejos en los coches

Bloody

Pues pinta bastante bien. A mi ultimamente los NFS me parecían todos muy parecidos.

En el video de #107, en esa carretera tan destrozada y tan antigua, quizá veo demasiado exagerado el reflejo del Sol sobre ella.

elhuge

un poco manco el que conduce no?? xD

frostttt

a ver si este nfs no es tan REPETITIVO como los demas.

Pyroman

El juego luce muy bien en lo gráfico y en general en lo técnico y por lo que parece va a disponer de ciertos elementos de simulación (daños visuales en la carrocería, ABS, control de tracción, etc, al menos algo simulado). Del video lo que más me gusta es la sensación de velocidad que está muy lograda, pero no me hace gracia el efecto humo de las ruedas, es excesivamente volumétrico, pero siempre es bueno que metan efectos. Por cierto los efectos de brillo de la carrocería también se ven muy bien.

El juego por lo que se ve tiene buena pinta.

limp87

A mi lo que no me gusta es que no haya trafico.

Deivis

Por un momento pensé que el publico era real, sobretodo cuando están los coches parados en la exposición antes de empezar la carrera.

CheeWie

tiene wena pinta y eso de romperse el coche lo tava deseando le da mas vidilla al juego espero k tengan modelos de coches tmb mas asekibles tipo focus ,207,seat leon, alguno tipo asi o el a3 nuevo pq en el most wanted ya existia el a3 nuevo y ponian el viejo

B

me encanta todo excepto una cosa, ke cuando vas a 150 parece ke lleves un reactor y parece ke vueles xDDDDDDDD

AcidNos

La gente quiere sensacion de velocidad. La verdad que pinta diferente al resto, a ver como se queda al final. De momento pinta bastante bien.

BossmAN

Joder, cada vez pinta mejor

clethaw

No pinta tan mal.

KuS

Tal vez un poco exagerado el tema del humo, porque cuando está enseñando los daños y pisa la tierra va mazo de despacio y sale una polvareda que pa que xD Pero tiene una pinta muy guapa sí señor.

B

Es perfecto en gráficos, pero va a parecer un Burnout, cosa que no veo mal, porque me encantan, pero vamos, la gracia estaría en que EA distribuyese por una parte algo en plan "realista" (NFS) y por otro el puro y espectacular arcade (Burnout). Así se cubren todos los gustos.

Usuarios habituales