[Multi] Overlord

alejo

Juraría que ya había hilo de este juego, empieza a pasarme muy a menudo esto...

Bueno, nuevas imágenes. Ya sabéis el juego es algo así como una aventura en la que somos el malo malisimo que regresa del destierro al que le habían condenado los buenos buenísimos después de derrotarlo.

Nuestras armas serán los pequeños duendecillos llamados Minions, que utilizaremos para atacar y "putear" al personal. Al principio solo tendremos 3 a nuestra disposición, al ir avanzando podremos llegare a manejar 50, que ademas podrán ir evolucionando :D.

Imagenes:





Saludos.

phuNkee

Tiene muy buena pinta, a mi también me suena haberlo visto por aquí.

Los gráficos no es que sean una cosa del otro mundo pero el concepto está bastante bien.

xxxVaDeRxxx

Givf :O Tiene muy buena pinta , ademas el planteamiento mola .

B

no tiene buenos graficos porke es fantastico, pero si solo se mira los entornos pues bufff

P

Tiene buena pinta, habrá que catarlo :)

N30

#4 eso de que no tiene buenos graficos es un poco relativo, porque aunque no sea fotorrealista a mi me parece que esta muy bien, la 3ª y 5ª foto me encantan :D

3 meses después
N30

Trailer del juego:
http://www.xboxyde.com/stream_3709_en.html

Me recuerda mucho en lo visual al Fable

Y algunas imagenes, aunque hay algunas repetidas:
http://www.xboxyde.com/news_4227_en.html

MrNice

Pongo las fotos nuevas de las que enlazó N30.







La verdad es que pinta bien.

radagast

me encantan los graficos de este juego

kOnOrZ

Tiene que ser la risa el juego, a mi también me recuerda a Fable, los gráficos me encantan y el planteamiento es original.

Ulmo

El malo me lo parece a mi o cada vez es más saurionesco ???? Es q vamos, ves la peli y casi casi son una calca, la demanda por plagio esta a la vuelta de la eskina.

KuS

Eso mismo pensaba yo, que la demanda por parte de New Line Cinema puede estar al caer xDDDDDDD

Islander

dios por fin 1 juego en l k podemos ser los malos malisiomsssSSSS!!!

pd: minions tiene traduccion en español, es decir no es un nombre inventado como azzan, creo k era secuazes

scumah

A nivel artístico, el juego parece la polla... El que diseña los personajes se lo curra :P

n40k1

Me ha sobrecojido la imagen del unicornio empotrando al "Minion", :S.

DaRk-eXe

Trailer ke encontrao oy en el youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=7-uhnPtQcJc

ObiJuano

Salda el segador astado?
A mi me recuerda al dungeon keeper

B

Los gráficos no es que sean la polla, pero sin embargo me gusta mucho el colorido ^^

B

No es Multi?

Yo quiero jugarlo mmmm.

PD: Vale, en PC sale en Junio de la mano de Codemasters :).

ChuSKy

Este es otro que cae, parece divertido xD

Alkalor

El juego no se como estara, pero el diseño de personajes y escenarios es increible, y tecnicamente tambien esta de puta madre, si luego es divertido este puede ser un juego redondo.

M

Aunque no se parezca en nada, este juego me recuerda a Heimdall, paranoias mías xDD

HoRTeL

Pues a mi me recuerda a Alice XD!
buena pinta tiene

znome

si parece algo entre fable the lost chapters y american mcgee's alice, voto que estara bien :D

ChuSKy

Confirmado para Junio, al menos por el momento , para el día 22, yo ya me lo he dejao reservao que tiene que estar wapo xD

Usuarios habituales

  • KinachO
  • ChuSKy
  • alejo
  • PrOdyH
  • kOnOrZ
  • radagast
  • N30