[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

Comprad0r

http://media.putfile.com/PES-2008-Focus-Running-Animations?utm_source=embed1&utm_medium=embed

Saludos.

#452 Ahora el video xDDDD

P

C0mprador flameando Spotted!

racCa

hahaaha q bueno

Poisonous

#449 El de 360 es igual de desesperanzador, mal de muchos consuelo de tontos

racCa

#454 no es igual va un pelin mejor(aunq da asco igual), no hay parones a saco...

solucion en PS3, instalarlo? pero que es esto un PC?? si la gente se compra una consola maxo xDD

DaRk-eXe

#454 ami no me consuela pra nada que sea un asko en xbox.. la verdad es ke lo tengo pa pc y va casi igual de mal con una 8800gts.. :\

pero lo que me hace gracia son los comentarios que habia entonces por el tema de que konami llevaba 2 o3 años trabajando en su version de pes pa ps3 y que aprovecharia el CELL a muerte y que seria komo 2 o 3 veces mejor que en otra plataforma.. y como la gente es ingenua y se lo creia xD

DiSKuN

vaya, menuda trola xd. y el 11 vs 11 ahahahahahah 1 vs 1 y da gracias xd

MegalomaniaC

pues lo he estado probando en mi Xbox y salvo en las repeticiones que se cala un poco, durante el partido va perfecto .-

Vegon

#458 el problema es que debería ir perfecto siempre.

Ulmo

Yo me uno al comentario de #457, si va así de mal jugando uno solo, el dia q te de por enchufar 4 mandos y meterte por live el juego pegará pantallazo azul.

_MoXaK_

459 ... es lo suyo...

weah_dany

Bueno.. si insistis tanto me comprare el Fifa.. xD.

B

Pues yo lo he visto en PS3 y no veo ralentizaciones en la partida, qué queréis que os diga xD

Al hacer el típico travelling de cámara para una falta o etc. sí, pero es normal, ya que se muestran la mayoría de los jugadores del campo, además de estadio y tal. Es de eso de lo que os quejáis, de las ralentizaciones cuando no se juega? xD Porque las he visto en cantidad de travellings o escenitas, tanto de juegos deportivos (NBA Live, NHL, etc.) como otros (Gears of War, etc.)

kolka

#463 Por fin alguien que se da cuenta xDD. Con la de juegos que se ralentizan y no veo escandolos como se han montado por los foros con este pro... Realmente si lo instalas, va perfecto, lo que no entiendo, es por que en la version de PS3 no lo hace solo, pues todos tenemos HDD.

racCa

pues que quereis que os diga yo lo vi en una PS3, el juego no estaba instalado e iba a paron por pase, no exagero si eso ago un video el proximo dia que lo vea otra vez y lo subo

ahora si no instalas un juego en el HDD de PS3 ¿te va a ir mal? ¿que pasa es obligatorio? la culpa es de Konami

B

Konami ya habla de parches para arreglar el destrozo http://gamernode.com/news/4821-pes-2008-frame-rate-issues-to-be-fixed/index.html

kolka

#465 Yo tambien jugué sin instalarlo, y realmente no veo lo que me estas intentando hacer ver. Y si, a mi me parece bien que te obliguen a instarlalo, dado que es una funcion de la consola que todas tienen y no como en 360. Si te obligaran en 360, ya seria otra cosa.

Esta claro que no han hecho un buen trabajo, pero no es normal la que se esta liando xD.

-Sore-

lo puse y en cuanto vi q el betis viene mejor q el Sevilla Futbol Club, lo quite.

los chinos stos nunca aprenden o q? no pueden contratar a un puto experto en ligas europeas? tan poco dinero tienen? en q coño lo gastan¿

otra: el madrid venia mejor q el barça stos años atras, cuando el barça lo ganaba TODO y el madrid nada, y aora q el madrid gana la liga y el barça NADA lo ponen al barça a años luz del madrid.

BigmAK

El framerate del PES sera arreglado:

http://gamernode.com/news/4821-pes-2008-frame-rate-issues-to-be-fixed/index.html

Salu2 :D :D :D

supr4-

#468 "otra: el madrid venia mejor q el barça stos años atras, cuando el barça lo ganaba TODO y el madrid nada, y aora q el madrid gana la liga y el barça NADA lo ponen al barça a años luz del madrid."

debio ser asi siempre pero bueno xd

_

#468 claramente el equipo del barcelona es mejor que el del madrid u.u'

fLk

no desvieis el tema , a lo q iva , el parche , mas o menos para cuando lo sacaran?

B

#469 Ahí pone que el problema del framerate es online xD Todos los que veis problemas los veis online? Igual el tema no va con el rendimiento del juego en sí sino con un mal código de red o lag. Por ejemplo, en el Halo 3 cuando hay lag hay cada tirón de framerate que flipas xD

#474 Vale, no lo leí todo xD

supr4-

When Konami was contacted about this fix, it was revealed that the patch will improve both online and offline play, and clear up the frame rate issues

Lestrandge

Bueno ya que anda suelto por aqui mucho xboxer,los que decis que la de ps3 iba a parones por pase señor racCa decirte que nose que pro has jugado tu porque por lo menos yo al comprarme el juego y sin instalar los datos me hiba todo fluido menos en las repeticiones,por favor gente no seais tan cerrados y dejeis de decir cosas como esas.

racCa puede que hayas jugado a una demo y no al de ps3 porque madre mia menuda barbaridad lo de relantizarse por pase,lo que faltaba es que alguien soltara que en el de ps3 no se puede jugar apenas de los parones que da el juego.

Alkalor donde stas? xD

weah_dany

#475 como cuelgue el video y se vea q es verdad... xD oye tambien puede ser problema de esa ps3...

Alatriste

a mi el juego se me cuelga, se me queda pillado muchas veces, a alguien más le pasa esto? hablo de la version ps3. He leido por internet otros casos como el mio y tambien que van a sacar un parche que lo arregle....alguien sabe algo?

supr4-

a mucha gente se le ha kedado pillado el juego

yo ya llevo mas de 30 partidos y no se me ha parado nunca y me va bastante fluido menos en las repeticiones de gol

propongo k subamos fotos de los jugadores editados con camaras xD las del EYETOY de la ps2 funciona para personalizar las caras, alguno lo ha hecho ya? si lo haceis bien kedan de lujo XD yo voy ha hacerme un ekipo con los todos los colegas, mi casa va a parecer un fotomaton xD

enga animaros y enseñad esas caras de trollers !

ShAdOw000

Pagaria por ver la cara de Mordoreye y de alejo xDDD

OuTLine

lo tengo desde esta mañana y solo he podido jugar un partido: barça - madrid en el catalonia stadium y todo el publico parecian "tipicos rusos" con las gabardinas/abrigos, todos iguales solo habian como 5 distintos q se repetian... eso es normal?

Usuarios habituales

  • TaMy
  • DiSKuN
  • supr4-
  • kolka
  • BigmAK
  • Comprad0r
  • alejo