[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

fLk

en el camp nou , si, es normal.

alblanesjr

El de PS2 es igual que el 6. En fin que decepcion.

Por cierto como te puedes tirar?

djtonight

en el de ps2 no te puedes tirar

DvT

Mmm, yo no se a q pes jugais vosotros o es q soys cerraos cerraos, pero este pes es con diferencia el mejor de todos en jugabilidad. Los movimientos del eqipo es mas compacto, al ataqe todos ayudan, no como antes q soo y exclusivamente ayudaba el q tu manejabas y poco mas. Los jugadores reaccionan mucho mejor despues d euna perdide de balon o tirarse en segada, los pases son mas limpios y bonitos, no se... a mi me parece una gozada. En cuanto a las ralentizaciones, es cierto, en las repeticiones rasca un poco, pero sinceramente, doy al intro y tan a gusto, sigo jugando al pes, y no me pongo a ver los vidos de FFMV, q para eso ia me pillo un juego de rol
Divertidisimo.... me encanta : )

PD: mi version es xbox360, si es q eso importa ;)

GaRoU

#484, no lo tengo, pero si leo tantas críticas...empiezo a pensar que será por algo, no porque la gente sea cerrada o lo que quieras pensar...

Conformarse con poco es hacer que los de Konami se sigan rascando las....manos, cosa que llevan unos cuantos años haciendo, así que creo que te puede gustar, pero que tendrías (y tendríamos) que exigir MUCHÍSIMO más...

alepe

almenos graficamente

MILLER

el de xbox si va bien, no se quien esta diciendo que no pero en el juego va perfecto, en repeticiones da bajon pero en juego nada de nada, en cambio en play juegas a la xbox y luego a la play y se nota que ne play va muy sobrecargao.

Zh4ROK

los que se kejan del publico....... de verdad los que jugais os fijais en el publico cuando tais jugando? porque YO no... ke kereis ver a uno bebiendo cocacola a otro comiendo pipas a otros dandose el lote o quereis kizas verles la campanilla o el color de los ojos? pero por dios eske es kejarse por kejarse.

DiSKuN

el publico es lo demnos pero es deprimente q a estas alturas, sea tan triste. Pero hay un elenco de cagadas:

  • Ausencia de Pesshop y entrenamiento por reto
  • Jugabilidad mala
  • porteros mas mancos aun
  • la mayoria de disparos rasos, y al portero le rebota el 80% al punto de penalti
  • movimientos ortopedicos
  • correcalles
  • jugadores desekilibrados
  • solo 1 vs 1 en partidas on-line
  • bugs como, despues de parar un penalty, es corner
  • la camara del portero en los corners
  • los jugadores no obedecen a los pases correctamente
  • el arbit4ro pita lo que kiere y a la minima tarjeta
  • la IA de la defensa es de chiste, apenas puedes jugar con Linea de defensa A, porke rompen todos lso fueras de juego
    y alguna cosa que me dejare

en resumen, juego hecho deprisa y corriendo

GaRoU

Lo peor de todo es el hecho de que llevasen tantísimo tiempo hablando de que estaban desarrollando un motor nextgen, que si sería la ostia, k si blablabla...y luego nos enseñan ESO..pues no, no cuela. Que digan claramente que no tienen muchas ganas de trabajar, que van a vender por el nombrecito y que nos han querido clavar un port cutre...

El año pasado me la colaron con PES6 en 360, y disfruté más de Fifa'07. Así que creo que definitivamente este año paso del Pes...y a esperar a que se dignen a trabajar un poco. Que sí, que los PES son lo mejor, y si se lo currasen sólo un poquito, con su gran jugabilidad y unos gráficos decentes, caería de cabeza...pero de ahí a que me tomen el pelo dos años seguidos hay un trecho

alblanesjr

Como que en el de PS2 no se puede tirar para que te piten falta?

DiSKuN

#491 version de PS2 = PES6 + stats & plantillas actualizados

DvT

"el publico es lo demnos pero es deprimente q a estas alturas, sea tan triste. Pero hay un elenco de cagadas:

  • Ausencia de Pesshop y entrenamiento por reto
  • Jugabilidad mala
  • porteros mas mancos aun
  • la mayoria de disparos rasos, y al portero le rebota el 80% al punto de penalti
  • movimientos ortopedicos
  • correcalles
  • jugadores desekilibrados
  • solo 1 vs 1 en partidas on-line
  • bugs como, despues de parar un penalty, es corner
  • la camara del portero en los corners
  • los jugadores no obedecen a los pases correctamente
  • el arbit4ro pita lo que kiere y a la minima tarjeta
  • la IA de la defensa es de chiste, apenas puedes jugar con Linea de defensa A, porke rompen todos lso fueras de juego"

Mmm...veis?? los q criticais el juego parece q lo haceis porq ia no soys los "makinas" q podiais ser en el anterior y os duele adaptaros, de ahi q os diga q soys cerraos...
De esa enoooorme lista q te has sacado en la manga solamente tienes razon en 2 puntos: Ausencia de pesshop y entrenamiento por reto, q, sinceramente, no aporta nada al juego en si, eran simples opciones.
En todo lo dmas.... porteros mas mancos?? pero si lo paran TODO, tienes q currartelo para definir. Jugabilidad mala? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esa ni la contesto...
La mayoria de los disparos rasos? mmm, en serio sabes como van lo de las barras? lo de tirar a colocar ectra? despues de parar un penalty es corner?? solo me han parado 1, y el rechace lo marqe gol. Q los jugaores no obedecen los pases?? xDDDD eso lo suele decir el tipico tio q juega por primera vez a un pes, sin animo de ofender, creo q es el pes q MEJOR pasan. Porq nadie ha hablado del pase alto, en ningun pes podias utilizar para algo mas q cambiar de banda o centrar o despejar el pase alto, ahora puedes hasta meter balones altos al area de 2 mtrs, en plan gorrito, los controles de un balon aereo son rapidos y no 2h para bajar una pelota, ectra...
Q el arbitor tiene la mano mas dura es cierto, y creo q es una decision acertada, habia demasiada gente q basaba su juego en cortar el tuyo con segada tras segada, y si te pones a pensar, en partidos de 5-10 min no pesa lo mismo una amarilla q en 45 min si lo mides por el mismo rasante.
Y lo de la IA... en serio, a q pes jugaste? :S

Yo creo q lo mejor q puede hacer la gente q lo critica pro la jugabilidad es echarse mas vicios, pillarle el tranqillo y disfrutar de las enoooooooooormes posibilidades de este juego, q son muchas ;)

PD: y sobre todo multiplayer, q la maqina ia sabeis q es algo rancia y lo de dejar wecos... no lo lleva bien xD

weah_dany

#493 pero bueno yo no he jugado todavía y despúes de ver como lo pone mucha gente lo dudo, pero... al igual q dices tú q la gente lo critica y q es cerrada, también puede ser q tú opinión no valga mucho xq tal y como lo pones pareces un fan cerrao del PES y q daría igual lo q te pusieran los de Konami q seguirías jugando a ello...

B

#484, tal vez el cerrado seas tu. Que Konami t tiene tan comida la cabeza que todo lo que lleve de nombre PES es bueno! y mas jugable!. Cuando la puta realidad es que llevan sin ir hacia delante ya bastante tiempo.

DvT

Si, soy tan cerrado, q no pensaba comprarme el juego por las criticas q solo hago q leer en este foro, y pensaba comprarme el de wii o alquilarlo para probar algo nuevo. Pero hable con un colega y me dijo q era genial, q aqi erais unos exagerados, confie en el porq conozco su juicio y es bastante exigente y despues de una tarde y parte de la madrugada entera echando torneos de pes con mis colegas, uff.... me arrepiento de no comprarlo el jueves ;)
SImplemente contraresto las criticas sin razon q habeis puesto arriba con datos q creo q son mas q ciertos para q la gente q no ha jugado y lee esto y se este echando para atras, no le pase como a mi q me iba a prder este juegazo porq gente lo critiqe solamente por el framerate en las repeticiones (esas q no ves nunca cuando juegas muchas veces) Creo q hay una cosa q se repite en este foro, y es, q la jugabilidad es perfecta, aun a pesar de las criticas. Ahora debeis analizar si os comprais un juego de futbol para los graficos, las repeticiones, las intros de los estadios o para jugar un partido de futbol y de piqes con los colegas

B

Bueno ... pues después de todo el día jugando en mi local solo decir que es cierto eso del framerate y que no es solo en las repeticiones, jugando me daba la sensación para los que tengáis ordenador de como si el vsync estuviera OFF (supongo que me entenderéis )

Una cosa que me ha sorprendido es que luego jugando en casa de mi amigo en su bravia el juego iba más fluido sin esos miniparones de los que hablo ... asi que no se si será la tele o el propio juego ;|

AmiG

#493 los porteros son mancos, cojos y paraplejicos, todo en uno. No es normal que la mayoría de todos los tiros reboten, y lo que es flipante es que los rebotes caigan todos en el area pequeña para que el delantero remate a bocajarro.

Por lo demas, como el PES6 de la 360 con pequeñas mejoras en los jugadores, que parece que se mueven un poquito más "reales", salvo cuando corren que parecen lelos (algunos).

B

#496, yo no hablo en ningun momento de las repeticiones. Jugabilidad perfecta?, pero a que juego estas jugando tu hombre de dios?

Poisonous

Eso de que todos los tiros van rasos al portero y rebotan será pq sois un poco malos (y con perdon) pq los mios llevan un peligro que ni pocholo en ibiza.

Lo unico que realmente me molesta es que hay algunos delanteros que no se les puede quitar el balon a menos que vayas a matar (mess, etto, dinho, etc) Pero vamos, igual es que no les he cogido el punto aun

DvT

Pues nada, es malisimo, vosotros seguir posteando q io mientras me estoy echando unas ligas q no veas : )___
jugar al fifa, al manager football y al pc football, q ahi no se ralentiza nadanadanada

weah_dany

#501 jaja te lo estas tomando como algo personal, te estan pagando los de Konami?? xDD

Boke

sabeis k ekipo viene mejor, el arsenal o el chelsy?

Lestrandge

Pues el arsenal tiene menos estadisticas pero vamos,el arsenal tiene muy buen equipo,el chelsea es mejor pero nose yo he ganado a gente con el arsenal teniendo equipos como el barça,chelsea,inter,etc... lo unico es saber jugarlo y adaptarse a sus jugadores^^

Alguien sabe cuando konami tiene pensado arreglar el online de la ps3?

ShAdOw000

Para los pocos ke aun no hayan comprado "la pre-alpha" decir simplemente ke la demo se encuentra disponible para los poseedores de una PS3 en el Store Europeo.

Segun dicen, va iwal de mal ke el juego xD

Salu2

Soltrac

#493 me da q tu has jugado 3 partidas con tu colega y ya dices q es la polla.

Sobre la facilidad de meter goles, mis partidos online quedan 6-4, 5-4, 7-3, 7-4 y así....

Y creeme, soy muchísimo mejor jugador a este pes que al 6, la gente q me vapuleaba al 6 en este no pueden.

Y bueno, nada mas tienes q jugarle a la gente q va a torneos, q juega en LAN de españa y algunos ocn suerte internacionalmente y todos coinciden en lo mismo. Pásate por quakenet y lo verás.

GR33N

pues a mi si me ha gustado mucho, hablo de la version PC
y eso que soy super paquete, me cuesta la vida meter un gol xD

PD: ¿como ficho jugadores?

weah_dany

Vale, acabo de jugar a la demo en la ps3...
1º) La primera pantalla cuando salen en el centro del campo da pena de lo mal q va.
2º) La jugabilidad esta bien pero ha sido 1000 veces mejor en todos los otros pr0s.
3º) Mientras estaba jugando a veces me iba petao entre pase y pase, me ha pasao unas 4 veces
4º) Lo de las repeticiones q ya sabe todo el mundo
5º) Los porteros me han dejao... Oo
6º) Al ir a kitar una repetición se me ha petao la ps3 y he tenido q apagarla (no me habia pasado con ninguna demo ni juego)
7º) He ido corriendo a la tienda y ya tengo el Fifa xD

kolka

Es cierto, la demo va de culo, normal que Sony no la sacara.... El juego completo solo sufre de las repeticiones al menos...

Pikachu

ayer lo estuve jugando en la play3 de un colega, y mis impresiones:

Va como si juegas en el pc a 15 fps, no te digo nada cuando se ralentiza de verdad.
Metes goles como churros, a veces hasta se los meten solos, muy ridiculo este aspecto.
Luego ya pequeños errores de fisica, como los miticos "atravieso la pierna del defensa porque yo lo valgo" y similares, pero bueno, esto suele ser normal en todos los juegos.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • DiSKuN
  • supr4-
  • kolka
  • BigmAK
  • Comprad0r
  • alejo