[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

DiSKuN

yo creo q nos toman el pelo

H

madre mia, estos de konami cada vez van a peor.
Sinceramente me quedo con el 4 que fue grande.
Ya ni hablar de los de SNES, que fueron grandes.

PHOBOS

Por las screens parece más un The pro sims evolution...con historietas fuera del campo y las vidas de los jugadores...
De todos modos, se que no defraudará asi que tampoco me molesta que no haya screens.

_

si si todos, yo no me lo compro, me quedo con el 4, etc...

ya vereis cuando lo saquen saldreis todo con un pes 2008 bajo el brazo ^^

E

Pues a mi las imagenes estas me parecen bien, parece que se va a hacer bastante mas incapie en el modo liga-manager que la verdad es estaba flijito y a mi me gusta mucho.

sk_sk4t3r

La jugabilidad ya puede ser lo mejor del mundo xq sino...

kOnOrZ

Esto empieza a oler ya... Creo que este año FIFA puede llevarse el gato al agua, a ver que tal la jugabilidad de ambos.

Comprad0r

Hasta que no vea la jugabilidad no quemo mi carnet honorífico de Konami.

Saludos.

P.D: http://mural.uv.es/dadelmo/imagenes/hype.jpg

Dante88

Que graficos más malos!

PruDeN

PES - T

Solidus47

Pues esperando a que salga para pillarlo.

Fenix-1

Este PES va a ser la PES-T.

No creo que Konami tenga que hacer mas nada para vender 5 millones de Pes. Todos mi amigos estan deseando que salga el Pes, nisiquiera saben que aspecto tendra, pero es PES.

No se me ocurre decir que el PES de este año será barrido por el FiFa por que son 20 contra mí xDD

M

#180 Sólo sabes decir eso?

A mi el pes 2008 me parece una soberana MIERDA; pecan de lo mismo que pecó EA, ahora será Konami quien venda por marca.

Como dicen por ahí, PES - T

DiSKuN

hay algunos q comprar PS3 solo por el PES.y les digo: hola? si en tu PC te funciona xD

BigmAK

El problema de Konami es que parece que ellos quieren mostrar lo que el juego traera de nuevo y todos esperamos ver videos gameplay. A mi el rollito ese de potenciar la liga master me parece bien pero me da la sensacion de que lo que estamos viendo no es mas que un complemente que no sera la base del juego ya que la base real de este es jugar los partidos... no ver el despues de este.... kizas me ekivoke pero me da la sensacion de que lo que estamos viendo es lo tipico de "lo dejo la 1º vez por ser la novedad pero la proxima vez que salga le doy al start o al X para que no me la coma"

Salu2 :D :D :D

GaRoU

en fin, que tristeza...

ChuSKy

?¿Esas imagenes no seran del Soccer Life?¿ vaya tela.....aunque para que voy a mentir..estoy deseando que salga y pillaré la version de PS3.

DarK-Over

pues yo creo que para la ps3 el que me comprare será el fifa08 y el pro para el ordenador, que me sale mas barato y se verá igual.. enfin

E

PES the best!

LeGenDa

Todos lo que lo poneis de Mierda, lo comprareis al final incluso siendo una conversion para PC con servidores petados con lag para cada player en cada parte del partido.

Es una realidad que los Fifas se descargas y los Pes se compran, pero lo que si esta claro esk Fifa este año nos puede romper la boca en graficos y eso jode a la gente que esta en la onda de la "NEXTGEN".

Yo siempre he sido prosista, y no esk hable en prosa, que tambien... xD pero este año segun vea a Fifa creo k le pillare como complemento al Pes.

Un saludo

NeV3rKilL

#200 Fifa aún tiene lagunas importantes los ultimos fifas son como productos hechos con prisa y mal acabados. Muchos jugadores que se mueven por arte de magia con los pies clavados a la hora de realizar animaciones. Fisica de la pelota de risa porteros realmente irregulares. Apuestan por una jugabilidad menos dura pero mucho más azarosa.

Y pes es pes.

Apuesto que este año FIFA wins.

STUDIOS

#para todos

se habla por estos lares de internete de un juego de futbol que puede entrar en la lucha con los grandes pes y fifa; es el Football Kingdom; yo tovia no se lo pedi a mi burra y no lo he probado.
¿ya lo jugasteis?

¿esta bien?

¿Entrara en la lucha del deporte rey cybernetico?

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=5604&pic=PS2&idj=5922

PD: yo tambien soy prosista

B

#202 Si intentabas tener gracia lo siento, no lo has conseguido.

STUDIOS

#203
Gracia ¿porque?

Flipo con la gente.

¿Lo jugaste?

¿esta bien?

¿Si le jugaste crees que podra competir con pes y fifa?

vale ya me di cuenta el juego salio en 2004. Perdon por perdonar; pero mejor seria; que me lo hubieras dicho.

kIdeR

#204 yo si lo he probado en su tiempo y no es nada del otro mundo

xPipOx

Dios mio ¿podras emborrachar a los jugadores y montar fiestas privadas?

SkalS

#184 sabe
me creare un equpo, emborrachare a los jugadores y los pondre moraos hasta el culo para ver si luego en los partidos tienen resaca xDDD

P.D: simplemente... es PES, que se le va a hacer

flipaovyse

Al final todos acabaremos con un pro 2008... no porque sea el juego de futbol perfecto, sino porque de los que hay es el mejor.

alejo

Nuevas imágenes...Peeero, de la versión Ps2 :P

Saludos.

-Sore-

Konami no ha dado la talla con el cambio a la nueva generacion. Seguramente el motivo sea que no se ha centrado en una consola como base como hacia antes (ps1 y ps2) y lo quiera hacer multi de golpe.

Es una pena porque este juego ya rozaba la perfeccion en jugabilidad y solo le hacia falta un cambio radical en cuanto a graficos, acordes con la nueva generacion. Con solo eso hubiera sido el juego 10.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • DiSKuN
  • supr4-
  • kolka
  • BigmAK
  • Comprad0r
  • alejo