[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

alejo

El verdadero lastre de todas las compañías Japonesas es el haber trabajado prácticamente en exclusiva con Ps2, una consola que no poseía la mayoría de los efectos que ahora son prácticamente un estándar.

Y este problema no solo se ve en los juegos de Konami, se ve en los de Namco, Capcom y casi cualquier compañía que en su día se centrase únicamente en Ps2.

Les costara un tiempo acostumbrarse, pero no me cabe duda de que veremos resultados sobresalientes de los gigantes japoneses en cuanto le cojan el tranquillo a la nueva generación.

Saludos.

nomdigas

No me jodas, que graficos son esos??? es q parece paint...

Me parece a mi, que como Fifa consiga una buena jugabilidad (algo imposible xD), se come al Pes.

edit. ups, pensaba q era pa pc xD (no haran una conversion no?????)

T

yo tengo pensao pillarme el fifa08 para la 360 y el pes para el PC :D.

Aber como vienen estos 2 juegos :D.

Por cierto el pes del pc sera una conversion de la ps2??

DiSKuN

#213 no, se dijo en su momento q sera conversion de xbox360 o PS3

BigmAK

Preview by Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw46c9ee42d633e&idj=cw467671a422061&pic=360

(No os quejeis que menos da una piedra xD)

Salu2 :D :D :D

BigmAK

Finalmente nos llega el primer video in-game del nuevo PES 2008 en consolas next gen.

http://www.gamersyde.com/stream_4264_en.html

Lo teneis via streaming o para descarga directa

Salu2 :D :D :D

VipeR_CS

bump! a ver el vídeo... luego editaré

Edit: Pues yo lo veo igual que el PES 6... si acaso los jugadores al correr en diagonal no lo hacen tan ortopédico, pero no veo grandes cambios :s

xPipOx

Viendo video... Sin grandes cambios, aunque la verdad eso se ve mas cuando juegas tu que cuando juegan los demas.

DiSKuN

cuando marca Crespo y hacen el primer plano, se nota una mejora considerable

S

Acabo de leer que en la Game Convention han anunciado que finalmente saldrá para Wii el pes 2008, a principios del 2008-....

fLk

a pesar de no tener ''supergraficos'' yo lo veo muy bien , y en movimiento gana mucho , en definitiva , a mi por lo menos me gusta , ahora solo falta q tenga las licencias importantes , y ya se la marcarian muchisimo

EDIT: y alomejor es una paranoya mia , pero veo el campo muchisimo mas grande

nomdigas

tambien se nota que esta grabado desde una camara de video.

Po lo que se ve, los pases en profundidad van a ser mas alteatorios, que donde estes mirando es donde ira el pase, no como pasa ahora :S

Alkalor

Pues yo lo veo igual que el Pro6 de la 360, me parece que el año que viene me voy a pasar al FIFA, que para lo que van a cambiar en el pro me quedo con el 6 que ya lo tengo.

Konami se ha estancado en el Pro de siempre, y confian demasiado en sus seguidores incondicionales.

TeKKeN

io tb lo veo iwal q el pes6 d la 360 :s y si con el pes6 d 360 me gustaba mas el d ps2/pc pues supongo q pasara lo mismo ese año con el pes2008. pq si d graficos no ai salto considerable, sigo prefiriendo el mando d la ps2 para el PES.

pd: a noser q se confirme el rumor d q al parecer m$ va a dar soporte para conectar mandos d otras compañias y eso significaria mandos d la forma del dual shock2 para el pes :)

supr4-

#233 yo tmb lo veo igual, la vdd graficamente klaro XD pero por lo k se suele ver en ti a ti te venden los graficos, pork si de vdd entendieses algo de futbol elegirias sin dudar el pes8 k aunk no he jugado esta klaro k sera mejor juego de futbol como cada año, todos los años nos venden los mismo con el fifa "mejor simulador" !!! y luego es un truñako impresionante como siempre, eso si los jugadores y las caras son clavados en el video ese kreo k es ribery es clavadito en el pes no se ve asi pero..la sensacion de marcar un gol en el pes y k te parezka k has sido tu kien ha puesto la bola ahi, no te la da el fifa

Alkalor

#225 Jugaste al ultimo FIFA o dices eso porque lo has leido en otros foros?, el ultimo FIFA era todo mucho mas manual que el Pro, por lo que tenias mucha mas sensacion de haber metido tu el gol que en el Pro, juego en el que si al muñequito le apetece metes gol pero si resulta que esta de bajon, se vuelve gilipollas y no es capaz de rematar decentemente.

Me gustaba el Pro5, pero me termino cansando, y el 6 es exactamente igual, menos en Xbox que es ligeramente diferente, y la unica diferencia que me gusto es que las medidas del campo eran mas reales, el Pro5 y 6 para PS2 es en un campo de futbito.

El FIFA siempre ha estado muy automatizado, pero ya en el 2007 pego un cambio radical en su manejo, y ahora, con la posibilidad de jugar 20 personas online.... la verdad es que el año que viene el FIFA se comera con patatas al Pro, y que conste que yo era de Pro.

fLk

#226 que tu seas malo no quier decir q el muñekito no kiera meter el balon , ademas hay una cosa q se llama sustituciones , y juge al ultimo FIFA , no digo q sea mal juego , pero los 'centros , son a mi forma de ver ,a radio control , o al pie o a la cabeza , fue ver eso y decir , venga nos vemos hasta el año q viene.

supr4-

jajajajja dices k el pro5 es como el pro6?? ahah amigo muy muy muy "casual gamer del pro" eres tu xDD

Alkalor

#228 Eso es cierto, muy muy casual del Pro soy, un partidito de vez en cuando con los colegas y poco mas.

supr4-

"la verdad es que el año que viene el FIFA se comera con patatas al Pro, y que conste que yo era de Pro"

entonces tu no eres de pro ni na, siemplemente te exabas tus partidas, pero no conoces suficiente el juego

Alkalor

#230 Que hay que hacer para conocer el juego aparte de jugarlo?

Comprad0r

Las imágenes de la GC en el foro del PES, os dejo el link del tema y la correspondiente información:

Tema: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=285342













Video de un partido, Brasil - Turkia:
http://www.psking.net/video/PlayStation+2/Pro+Evolution+Soccer+2008/big/667

Video de una repetición mostrando las caras de los jugadores:
http://www.divshare.com/download/1686519-830

Bajar video y capturas:
http://www.gamersyde.com/news_4836_en.html

Saludos.

supr4-

#231 el pro no es precisamente un juego facil k jugando un poco ya sabes jugar, asi k si de vdd kieres saber como es el juego para compararlo con el fifa juegale mas, ademas con eso de k el 5 es como el 6 sobra ya xd

abichuela

La versión para Wii de PES 2008 aparecerá en el primer trimestre de 2008, aquí os dejo la nota de prensa de Konami durante la GC:

"Esta versión de Wii ofrecerá el mismo nivel de realismo que ha situado a la serie como el juego de fútbol definitivo, pero ha sufrido un replanteamiento radical para lograr lo mejor del sistema de control con sensor de movimiento de Wii. El juego hará un completo uso del Wiimote y del Nunchaku para un control total sobre cada aspecto del jugador y sus movimientos, con y sin balón. Un uso inteligente de los mandos de Wii permitirá a los jugadores mandar a los futbolistas corriendo al hueco, o ejecutar pases con facilidad."

Jon Murphy, líder del equipo de PES 2008 cree que"el potencial de PES en este formato es enorme", y confío en llegar a todos los fans del fútbol."

maister

madre mia ..cuanto tio sin saber lo que es el pes ni el fifa...mira

el pes siempre sera infinitamente mejor que el fifa, ace 3 años ace 2 ace 1..y dentro de 5...el fifa no vale una mierda ni el año pasado ni ningun año,nos venden el puto juego como si seria la ostia..le bajan hasta el precio porque no lo compra nadie y lo unico que tiene son las licencias lo demas una mierda, sin embargo el pes mejora año tras año poco o mucho pero mejora,y lso graficos esos que dicen que son penosos horribles etc...que se pongan gafas..para mi son buenos y confio y por los videos y fotos del pes 2008 , el pro volvera a comerse con patatas al fifa sin ninguna duda , y sino al tiempo

TeKKeN

Trailer:

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=97730

Alkalor

#233 Por tu misma regla de 3 tienes que jugar mucho mas al FIFA para saber compararlos.

Tukansson

#236 q detallitos nuevos se ven ya en esa intro

supr4-

#237 trankilo k ya lo juge y lo aparke :D

cogorzza

el Pro Evolution Soccer 2008 callara muchas bocas ya me lo direis..

Usuarios habituales

  • TaMy
  • DiSKuN
  • supr4-
  • kolka
  • BigmAK
  • Comprad0r
  • alejo