[multi] Puntuaciones EDGE

MrNice

Bueno, ya que no está Kyoto y me acabo de comprar la revista, voy a poner yo las puntuaciones de la EDGE de este mes:

Black (PS2, Xbox): 8
Full Auto (360): 6
Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure (PC, PS2, Xbox): 4
Toca Race Driver 3 (PC, PS2, Xbox): 8
24: The Game (PS2): 6
25 To Life (PC, PS2, Xbox): 2
Tycoon City: New York (PC): 5
The Plan (PC, PS2): 4
Lemmings (PSP): 6
Sega Rally 2006 (PS2): 5
Key Of Heaven (PSP): 4
Super Princess Peach (DS): 6
Drill Dozer (GBA): 7

ZaGo

Que poca puntuación para el Black, si a mi me pinta como un juegazo.

El Marc Ecko's Getting Up un 4, no esperaba gran cosa de ese juego pero algo más si XD.

Donki

Puf se nota q no es tiempo de bombazos

Denian

8 en una edge no es poco

Crus

Esta gente se ceba mucho con determinados juegos.

Mirad el Key of Heaven le dan un 4, y en metacritic su media es de 76 en publicaciones y 84 en lectores. Menuda diferencia.

http://www.metacritic.com/games/platforms/psp/kingdomofparadise

ZaGo

Ah! no conocida bien esa revista, entoncs es que sus califícaciones son duras XD, entoncs es buena nota.

AG

un 6 sólo el juego de 24... en Gamespot siguen poniéndolo por las nubes y ahora veo esa puntuación.

Y es cierto, un 8 en EDGE es una pedazo de puntuación, pero ello no quita q sean algo rácanos y 'bajeros' a la hora de puntuar.

SeNte

A mi me gusta que puntuen así, en la mayoría de revistas solo ves puntuaciones en el rango de 7 a 10 ¬¬

arkoni

el 25 to life ese estaba entre los 10 primeros d ventas en america y le ponen eso...

MrNice

Yo estoy muy de acuerdo con las puntuaciones de EDGE. No salen juegos de 10 (juegos perfectos) o de 9 todos los meses. Un 8 es la nota adecuada para un juego muy bueno, el 9 para un juego excepcional y el 10 para un juego perfecto.

Lo que me pone de mala hostia son las revistas que le dan entre 85% y 100% a casi todos los juegos que analizan...

Kosh

Si mal no recuerdo, EDGE solamente dio un 10 a un juego, el Mario 64 (original, no DS).

B

Jur, pero al Princess Peach no le habían dado un 36/40 o así en Famitsu? xD Vaya hundida le han pegado con ese 6...

Denian

en Famitsu le dieron un 40/40 al PGR3 si mal no recuerdo... cuando salga el 4 con ke mejore un poco ke le den un 42/40, a mi me parece ke famitsu tiene mucho prestigio en el tema exclusivas pero sus puntuaciones por lo general me parecen bastante malas.

Usuarios habituales