[Multi] Rock Band

VipeR_CS

En Europa sale en el 2º cuatrimestre del año, osea entre Abril y Junio.

xPipOx

Buf que ganas tengo de pillarlo y montar en mi casa una do cuatro tocando/cantando xD.

10 días después
AbdelioR

Entre abril y Junio?? joder que tarde, yo que estos dias me estaba motivando a saco con la bateria ( http://es.youtube.com/watch?v=VnzXTGn3i58 )...
¿Alguien lo ha probado ya? a mi lo único que me hecha para atrás es que suene muy a cartón la bateria, es decir, así como en guitar hero tu tocas y el sonido se compenetra a la perfección con lo que haces, con esta bateria da la impresión que se te meterá más en la cabeza el ruidal que hagas que la própia canción del juego..

¿Alguien sabe si eso es así?

8 días después
B

Confirmado el 22 de Junio Rock Band para Wii... el los USA.

Seguimos sin fechas seguras para Yurop.

yd_reah

Rock band en Wii

Y esto es lo que será su batería (aquí ya era complicado un "trozo de plástico" donde encajar el mando solamente):

Los Wiimotes no serán necesarios, el juego soportará sonido stereo con Dolby pro Logic II en el lanzamiento y será compatible con 480p.

namidettje

Hasta donde leí por varios foros de UK y demás fueros, la guitarra de GH3 de la X360 SÍ era compatible,además de que la guitarra que vendría con rockband tenía que ser con cable debido a no se que follones con el copyright del modelo de la guitarra.Es cierto que la guitarra de rockband tiene más botones(los del bajo creo),pero vaya, no le veo ningún tipo de diferencia abismal si son esos botones que presupongo,más que en el cable enganchado a la guitarra.
Vaya, pienso que sería estúpido hacerle comprar otra guitarra para "otro" juego de "guitarritas".(aunque lleve batería,maracas y micrófono)

¿Para cuando un samba de amigo con unas maracas como dios manda?

xPipOx

Si la guitarra de GH III es compatible, aunque yo creo que me pillare el pack completo para hacer unas grandes partys en mi casa xD.

BigmAK

Mi opcion sera: Juego + Bateria que ya tengo 2 guitarras del GH y no quiero tener mas todavia...

Salu2 :D

7 días después
GGB

Me desespero... RockBand ya!!!

¿porqué coño no existe "regionfree" para 360? :(

InFiLTraO

bueno yo lo compre en usa por ebay y ya lo tengo y que decir que es un puto must have... eso si la dificultad de la guitarra en hard no es comparable con hard del gh3 xDD pero vamos que mola muchisimo!

GGB

#160 ;( te odio

KaJoTeL

Y yo odio a EA por esta espera insufrible.

GGB

#162 cierto.

#160 mis más sinceras disculpas xD

PiTiFiNi

Me gusta -0 la bateria de la wii...

thrazz

Ojo a lo que dicen en NeoGAF: el 22 de mayo en Europa pero solo en Xbox 360. PS2 y PS3 se esperan hasta otoño y de Wii no dicen nada.

Title: Rockband
Release: 22.05.2008
Platform: Only on XBOX 360 (PS2 & and PS3 release is planned for fall)
Prices (not fix):
Rock Band Software - 69,99 €
Rock Band Guitar Wireless - 79,99 €
Rock Band Drum - 89,99 €
Rock Band Bundle (complete) - 169,99 €

BigmAK

Rock Band Drum - 89,99 €

Este cae!

Salu2 :D

xPipOx

Rock Band Bundle (complete) - 169,99 €

Uno de estos para mi.

thrazz

Algunos de los rumores de los últimos días se han confirmado y EA ha anunciado que Rock Band llegará a Europa el 23 de mayo.

La gran novedad es que se trata de una exclusiva temporal para Xbox 360. Las versiones para el resto de plataformas llegarán, presumiblemente, después del verano.

Para compensar, según EA, los europeos tendremos la "suerte" de recibir ocho canciones nuevas gratis y tener disponibles, previo pago, las más de 70 canciones de la tienda americana. Las canciones europeas son:

  • Beetlebum (Blur)
  • Rock 'n' Roll Star (Oasis)
  • Hysteria (Muse)
  • Manu Chao (Les Wamaps)
  • New Wave (Playmo)
  • Hier Kommt Alex (Die Toten Hosen)
  • Perfekte Welle (Juli)
  • Countdown to Insanity (H-Block X)

Además, IGN y EuroGamer apuntan a que no habrá pack completo en Europa. A cambio, saldrá un pack de instrumentos a a 169 euros que incluye los tres periféricos (batería, guitarra con cable y micrófono) pero que NO viene con el juego, que habrá que comprarlo aparte. También se nos ofrecerá la opción de comprar la guitarra inalámbrica o la batería por separado.

Recapitulando, y a falta de la confirmación oficial por parte de EA, los precios son:

  • Pack de instrumentos sin juego (batería, guitarra con cable, micrófono): 169 euros
  • Batería: 89,99 euros
  • Guitarra inalámbrica: 79,99 euros
  • Juego: 69,99 euros

Fuente: IGN

InFiLTraO

como nos la meten a los europeos xDDDDD lol.. menos mal que yo ya tengo mi rockband xDDDDD

SgtOpio

Pienso comprarlo igualmente, aunque tenga que pedir un crédito, así que como Dios xD.

thrazz

Cuando un juego cuesta más que la propia consola es que algo falla.

YOINK

hay gente que le gusta hacerse el arakiri.

el juego trae de regalo un puñal para que te autopuñales tu mismo directamente xD.

ChemicalX

Ninja edit.

Tras #174 este comentario habia perdido su razon de ser.

Ahora esta en el cielo de los comentarios.

thrazz

No, me he colado al copiarlo. Son 90 por la batería y 80 por la guitarra xD

V4MPiR3

JAJAJAJAJJAAJAJAJAJ el juego se va a comer un mojon mu grande solo los locos ludaos se lo compraran a ese precio, en 2-3 semanas bajara de precio fijo por el numero de ventas :x

BigmAK

Thrazz esos 90 € por la bateria... es solo bateria? o bateria+juego? Porque sino vaya una clavada....

Salu2 :D

InFiLTraO

os sale casi mas barato importarlo desde usa.. y luego compraros le juego namas xDDDDDDDD dios mio encima en el pack de los 3 instrumentos te venden la guitarra con cable?? wtf, en el usa viene con la inalambrica y me costo menos de 169e xD

thrazz

#176 obviamente viene sin juego.

#177 el de EEUU viene con la guitarra con cable...

B

Pero que puta broma es esta? Por mi se puede pudrir Rock Band (PAL) y Electronic Arts.

RAGE

Evilblade

Mira que me mola el juego, pero pagar 90 eurazos únicamente por un periférico... joder, es una clavada, si es un puto armatoste de plástico.

Usuarios habituales