[Multi] Rock Band

garrijedi

joder que robo madre!!!! quien se la compre será tuerto de por vida,puiffffffffffff

Ak3larr3

Tenia muchas ganas de este juego pero viendo el hachazo habra que mirar otras vias, esperar a segunda mano, importacion, ...

UnKiNd

La version americana tendria algun problema de incompatibilidad en una ps3 comprada en europa?

Si no es asi, me da k me lo pillo de importacion y a tomar por culo. Pork esperar, para k encima m cobren MAS, me toca la poia.

xPipOx

Uh la verdad lo veo un robo para los paletos. Alli es mas barato y encima son dolares :s!

Pero bueno si me meten ese robo lo mas probable es que compre solo los perifericos y el juego que se lo compren sus familiares mas allegados.

InFiLTraO

#183 ningun problema tenemos la suerte de tener nuestras ps3 con regionfree... xD ya tardas en importarlo!

#177 llamas cable a esto? xDD ... el unico cable que trae, es el que va de la ps3 al aparatito que manda la señal wireless a la guitarra!!!

BigmAK

De repente se me han quitado las ganas de comprarme el juego... me parece un precio abusivo en exceso... habría pagado hasta 100 a lo sumo pero 150-160 ya me parece demasiada clavada... así que habrá que esperar a una loto o a un 2º mano...

Aquí por lo menos de inicio han perdido un comprador...

Deberíamos hacer una campaña contra EA con el lema de media-markt (YO NO SOY TONTO)

Salu2 :D

thrazz

#185 yo hablaba del pack de 360 que es el que van a vender aquí y el que va con cable en EEUU.

k0l3kup

No se si soy yo el tonto o mi amigo.

El dice que la bateria es 80 euros incluyendo el juego, y la guitarra 70 incluyendo el juego.

Yo digo que en ningun sitio pone nada de pack con juego asi que si quieres tener el juego con la bateria son 160 euros, si la culpa es mia me tragare mis palabras xD

Pd: dice que sois todos unos quejicas.

InFiLTraO

yo lo sigo viendo muy caro.. la verdad a EA le gusta sacar demasiado tajo de todo y se va a comer una mierda

thrazz

#188 la batería son 90 SIN juego.

UnKiNd

Bien, siendo region free lo comprare de importacion. Alguien sabe de alguna tienda de fiar k se dedike a estos menesteres?

InFiLTraO

www.ebay.com xD

k0l3kup

Si ya sabia yo que algunos no saben leer ¬¬

Gracias por la info

PD: QUE ROBO ME CAGO EN D**S.

No es normal que un juego que cueste mas que la propia consola...

PD: La guitarra de la xbox del guitar hero, es compatible?

UnKiNd

Me refiero a una tienda k se dedike a ello xD No a un sitio donde te la pueden estar metiendo doblada :P

InFiLTraO

unkind.. el unico sitio donde vas a poder pillarlo de importacion sera ebay.. pocas tiendas por internet van a mandar a europa.. la mayoria solo mandan a usa..

respecto a ebay .. ami nunca me la han metido doblada y a la gente del foro de eol que pidieron un monton.. a todos les llego a su casa.. solo hay que fijarse en que el vendedor sea un tio de fiar... xDD

thrazz

#193 al menos en la versión americana sí que valen, solo faltaría que nos puteasen también por ahí.

k0l3kup

thrazz otra pregunta.

Si me compro la bateria por ebay de eeuu y aqui me compro el juego, funcionara?

N30

Harmonix defiende el precio de Rock Band en Europa

Harmonix ha respondido a las críticas recibidas por el precio europeo de Rock Band, título que será lanzado en mayo en Xbox 360 al precio conjunto de 240€ (juego más instrumentos), frente a los 170 dólares (107€) que cuesta en EE.UU. Rob Kay, diseñador jefe del juego, admitió que "el precio combinado, si sumas todo y decides que quieres la experiencia completa, es bastante alto", lo cual "no es normal en videojuegos". Sin embargo, "Rock Band no es un videojuego normal. Es una cosa completamente nueva. ¿Qué otro juego viene con tres periféricos, todos diferentes? Tiene sentido por la experiencia que estamos intentando ofrecer", añadió.

Kay mencionó que el IVA y el precio más alto de los aparatos electrónicos en Europa como motivos del alto precio del juego en este territorio, lo cual "no son tanto excusas como razones que contribuyen [al precio]". De todas maneras, afirmó que "creo firmemente que la gente que lo compre tendrá una experiencia asombrosa que no pueden conseguir en otro sitio".

Fuente: Meristation.com

VERGONZOSO! Acaso la experiencia no es la misma en USA que en Europa?? menuda panda de estafadores sin vergüenza.

P.D: Le van a dar mucho por el culo al Rock Band, me comprare una bateria de DrummMania para el PC por 39€ y a tocar miles de canciones gratis :)

thrazz

#197 en teoría debería funciona sin problemas.

D10X

#198 Puedo entender una subida de hasta el 30% por IVA, impuestos y demas ... pero un 200%, ningun producto tiene semejante salvajada.

Se puede meter los tres perifericos diferentes por el orto.

UnKiNd

Visto lo visto... La unica ventaja para un europeo poseedor de la PS3 k kiera este juego, es k recibe 7 canciones mas... Eso si, 5 meses mas tarde k los de XBOX.

Pues la verdad, no tendria ningun sentido k nadie comprase el juego en europa. Os animo a todos a importar el bundle pack desde EEUU. Pork importandolo, aun con los gastos de envio, te sale mas barato k lo k saldra aki, y encima lo recibes 5 meses antes!!!
Y como es region free, no hay problemas de compatibilidad, y puedes comprar las canciones del store igualmente... De verdad, es la unica opcion LOGICA k veo k tenemos.

ShAdOw000

Deberia todo el mundo hacer los mismo...importar el RockBand y ke se los coman con papas aqui en EU.

xPipOx

PALetos "240€ (juego más instrumentos), frente a los 170 dólares (107€) en Ámerica"

Con tanto timo se lo va a comprar su PM si no lo bajan...

PaKu90

Se podría jugar tb con el juego americano? Lo sé.. es una pregunta de noob, pero viendo que tiene par de canciones que me gusta y que en ebay lo venden todo muy barato... pues... ya total

thrazz

#204 no se puede, el juego americano viene con protección regional (si hablas del de la 360, el de la PS3 sí que funciona).

UnKiNd

Ayer gane la puja del pack completo por ebay, por 130$. De una tienda que lo vendia completo, sin abrir, etc... y con miles de votos positivos. Asi que espero recibirlo en unos dias.

Os animo a que hagais lo mismo si teneis una playstation 3, porque aun con los gastos de envio, os saldra infinitamente mas barato que lo que os va a costar aqui, y podreis jugarlo muchos meses antes. Ya os ire comentando por si quereis comprarselo a la misma tienda.

Saludos

Akklaim

Rock Band se va hasta septiembre

http://xblog360.es/?p=3808

Pues sí, el baile de fechas, precios y retrasos no para. Si os dejó el culo torcío lo del precio, ahora EA nos comunica que Rock Band no llegará a España hasta septiembre.Nuestro vecinos de Inglaterra, Francia y Alemania si lo tendrán el 23 de Mayo, pero en España, nada hasta septiembre.

BigmAK

Eso es que quieren que ahorremos el dinero suficiente para poderlo pagar......

Salu2 :D

Ak3larr3

Pues nada, si ya le podian dar antes, ahora le pueden dar dos veces.

Encima para 360 no se puede importar, pues de pm, si algun dia veo una oferta buena de 2ª mano lo pillare.

KaJoTeL

Una verdadera pena el maltrato que estamos sufriendo para poder disfrutar de este juego, a mí sinceramente se me han quitado las ganas.

Gracias EA.

Usuarios habituales