[Multi] Sacred 2

mani

como tenia k ser solo para PC :D

G4tts

#31 menuda respuesta mas estupida.

Una pena por los que lo esperaban para su 360.

LaTHaNDeR

tampoco se pierden mucho...

ReMaTxEs

#31 Ohh!! El nene se iba a enfadar por que su jueguito iba a perder la exclusividad? Seguro que tu eras de los que firmaban por la exclusividad de DMC4

jackvendetta

una pena para el juego en si

B

Esto iria mejor en Juegos PC, o ke en el titulo ponga [Multi] o algo asi. El sacred en consolas como que no

DiSKuN

cierto, el 1 era un nido de bugs xD

B

#39 Si te paras a leer descubrirás que el juego salía en consolas y concretamente en la Xbox 360.

B

#38 lees? estoy diciendo que le pongan [Multi] en el titulo..... Aunque ahora ya, que lo pasen a Juegos PC

B

#39 PC en el foro de Juegos PC, consolas en foro de Consolas...

Alkalor

Creo que [Multi] es para cuando sale para varias consolas, cuando sale para una consola y PC se pone solo la consola para la que sale, puesto que este es el foro de consolas.

B

Osea si el juego sale para PC y X360., se pone en consolas con el nombre de [X360]?

A eso me refiero, que pongan multi o algo que no solo es para consola

Scavenger19

q vicios me eche al sacred 1 xDDD aunke despues compre la edicion de Oro para jugar al Underground ese y no me lo llegue a pasar, ya rayaba y era muy feo!!! 8)

Gandalf530

#42 Si el juego sale para PC y Xbox360, o para PC y Wii, o para PC y PS3, se pone en el foro de consolas la plataforma exclusiva de consola para la que sale, los juegos de PC ya tienen su propio foro.

reaven_666

un action rpg en consola nose...
el primero me vicio mucho online, me acuerdo los anillos esos que si te restaban suficiente vida como para tener menos de 0 te daban una burrada de vida xD o las clonadas masivas de runas que hacia la peña aun asi me molaba un huevo

FuKuy

Supongo que la falta de teclado y ratón para jugar en 360 habrá inclinado a los desarrolladores a tomar esta decisión....

personaje

XD m acuerdo el age of impires de ps2 arraso en ventas .......

strategia & fps > pc

futbol & accion > consola

ChuSKy

pos vaya.......a mi me apetecia :(

3 meses después
KinachO

Después de un tiempo sin saber nada de esta nueva entrega de Sacred, más imagenes:














Saludos!

letman

yo probe el sacred 1 y esq no me duro un dia.. aber si este es mejor

KiBiTo

yo igual...Sacred 1 estaba bien..pero vamos dejo mucho que desear.

ChuSKy

mmmmmmm ?¿ por lo que veo debi soñarlo, pero , no me parecio leer que lo cancelaban para 360 y que salia finalmente para pzet0rz nada más ?¿?¿ Bueno, en cuantas más plataformas mejor , aunque casi que preferiria que fuera exclusivo de pc y no que hagan un truño port de consola xDD

Edit : lo decia por lo del mando de la 360 que aparecen los botones y tal pero ahora que caigo todos estos games for windows y tal le enchufas el mando de la 360 y ya te lo detecta todo automaticamente que parece que estas jugando a la 360 no habia caido xDD

GrAnRA

la gracia en este juego es lo del caballico ^^

HoRuS

esperemos ke no tenga bugs como el primero, porke me llegue superlejos donde tenia ke ir a una libreria a por noseke y nada, alli no habia ni perry y a tomar por culo el juego... ya vorem

ChuSKy

No estaba ni perry porque habia quedado con Christopher

M

pero no se había cancelado? , es una mofa que salgan los controles del mando cuando lo han cancelado en consola o que xDDD

rarito

como bien te dicen arriba si enchufas el mando de la xbox al PC te reconoce las teclas.

Denian

Con esos espectaculares graficos podrian sacarlo en la Wii.

kalinka-

La seraphim va sin culo, no?

B

Vamos a ver. Sacred 1 cuando salio tampoco destacaba por los graficos, es un juego de 20€ divertido y de calidad, no pasa de eso. Y eso es lo que pretende sacred 2, entretener y ser un buen juego, no pretende ser la rehostia ni revolucionar en nada... los comentarios que poneis parecen entrever que estais esperando el juego de rol del siglo.

Y respecto al sacred 1, no habia ningun bug que te obligara a dejar el juego, alguno si que habia, pero yo me lo pase entero y de puta madre que me lo pase. No es el mejor juego de mi estanteria, pero bien se merece un hueco.

PD: Si sacred 2 no vale lo mismo (al menos para pc) si que me parece una chasta xD

Usuarios habituales