[Multi] Sacred 2

BaZoKo

no me gusto el sacred, si lo mejoran quizas podria estar bien

miLo_

que pinta! :D
sin horas que le eche al sacred jeje
solo molaba el multiplayer, pero por 20 pavos... merecia bastante la pena

Akklaim

A mí este juego me llama -1.

kiWiz

Gran juego, lo que tenia muchos bugs....hasta que no sacaron los parches...pfff.

kiWiz
Deivis

Me instale en su día Sacred para ver si me quitaba las ansias de diablo, y aunque no era lo mismo, estaba bastante entretenido, eso si, muchos bugs importantes en modo campaña que no te dejaban continuar

Enkripted

pues a mi me parecio un juego bastante xulo, que quereis que os diga....

Steak

muchos chetos online es lo q tenia.

_ReIBeN_

Lo pille lo instale jugue 30 min y pa su kely jajaja....

15 días después
abichuela

La versión para la sobremesa de Sony hará acto de presencia el mismo día de lanzamiento que para el resto de plataformas, el 6 de noviembre de 2008.

Heiko Tom Felde, Director Ejecutivo de ASCARON, se muestra encantado con la inclusión del juego en esta plataforma:

"Estamos encantados de estar desarrollando también la versión para PS3 de SACRED 2 - Fallen Angel y estamos deseando entretener a una incluso mayor cantidad de jugadores. Hemos estado desarrollando esta versión durante más de un año, y ahora estamos orgullosos de desvelar nuestro actual estado de desarrollo al público. Esta versión se caracteriza por su apartado gráfico mejorado, y el uso de toda la potencia del hardware de la PS3"

Otras de las características de esta versión son resumidamente las siguientes:

  • La versión para PS3 permite entrar y salir a nuestra voluntad del modo multiplayer, hasta cuatro jugadores, vía Internet.

  • Los modos multijugador incluyen la campaña cooperativa y PVP (Player vs Player).

  • SACRED 2 – Fallen Angel también es compatible con el nuevo sistema de invitaciones de PlayStation Network para unirse al juego en cualquier momento, así como con varios sistemas de rankings.

  • PlayStation Store también contendrá una gran variedad de nuevos trailers y materiales exclusivos.

  • Los controles y la interface han sido desarrollados en especial para sacar todo el juego de la versión de PlayStation, asegurando una jugabilidad fluida e intuitiva.

Para finalizar os dejamos con las primeras imágenes pertenicientes a esta versión:





ThUnDeR

wena viciada me pegue al Sacred en su epoca

T3rm1n4t0r

Esta versión se caracteriza por su apartado gráfico mejorado, y el uso de toda la potencia del hardware de la PS3"

que traducido viene a decir el juego sera malote gráficamente sin AA, peores texturas, y menor resolución :P

igual es el primer rpg medio aceptable que sacan para esta consola

Scavenger19

que malos graficos no? solo es una pequeña mejora del sacred 1, juego al q me vicie la hostia xDDD
La Elfa del Bosque con sus flechas con las q mate de 8 hostias al monstruo final eran la polla 8)

XyR10N

q ascazo de juego :D

T

Mi elfa de 3116 daño por flecha, mas el combo de 3 flechas pro segundo = farmeo constante de dragones

DmoN

#75 eres todo un machote

besos muak muak

en serio esos graficos son del 1 tio

Sr_RoS

¿Por que pones media-vida.net cuando esa pagina redirecciona a .com?

¿Nostalgia?

abichuela

#77 Más bien carencia de diseño de una marca de agua nueva.

SaludoS.

bicho0

ke areglen 1 poco lo de los chetos xk en el 1 ....

kalinka-

#79 Gl con lo chulo que estaba el editor de objetos y poder usar alas con un mago hahahahahahaha el h9rr9r en inet

la seraphin podria tener menos culo

3 meses después
dr_Rouman

Ya hay demo disponible ;)

http://files.filefront.com/Sacred+2+Fallen+Angel+German+Demo/;11878932;/fileinfo.html

Aunque está en alemán y me baja lo más lento >.<

Si alguien encuentra un mirror o un torrent que lo comente, por favor xD


/ \
 |
C&P basto de lo que he puesto en el hilo de PC, pero como este hilo tiene más movimiento, pues lo comento por aquí también.

1 comentario moderado
1 mes después
bruges3

El 1 fue un gran juego, no obstante prefiero mil veces más a la saga Diablo

2 meses después
ZurdoK

No se si lo habreis dicho antes pero, ¿ hay que pagar al mes o algo así, o solo se paga por el juego en si?

salu2

GeO-Granada

El de pc apesta, me lo compré y en el cajón está.

ZurdoK

Interesante... Acabo de comprar el juego, la única pega es que mi ordenador no los soporta xDD
pide vista o windows 64 y el mio es de 32 -.-... habrá que devolverlo jajaja

3 meses después
ReYzell

Refloto ya que ya esta a la venta para xbox360.

quien quiera jugar que me agrege

Macholoko

Aprovecho para avisaros del inmenso bug que tiene con las partidas guardadas, ya que en online, y en offline CO-op se dañan que es un gusto y pierdes todos los pjs asoaciados a tu cuenta (hablo de 360, de ps3 no se si ocurre, aunque parece que tb). La solucion parece ser que el player 2 (o 3 o 4 si estas online) deben salvar y salir antes que el host (o player 1 en coop offline) sino la partida guardada se daña, pasa a pesar 40kb y pierdes todo. Lo he sufrido ya unas cuantas veces.

Link al foro donde se comenta y se dan soluciones - http://forum.teamxbox.com/showthread.php?t=619304

A la espera de que saquen parche que lo arregle, habra que seguir esas indicaciones

ReYzell

por ahora ninguna fallo pero estaremos al loro. gracias.

EuRyNomE

Si puede ser, alguien que tenga este juego en consola (preferiblemente XTS) comente que tal es sobre todo la jugabilidad, ya que el primer Sacred me tuvo muy enganchado al pc (a lvl 12X llegue con el gladiador) y este me llama bastante bastante sobre todo por el coop online.

Lo dicho, si alguien me hace una minireview le estaré muy agradecido ^^

Usuarios habituales