[Multi] SEGA SuperStars Tennis

B

Debut trailer

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/162220.html[/media]

BigmAK

Carisma a los personajes no creo que les falte... ahora habra que ver el juego en si...

Salu2 :D

KuS

Aunque sea en polladas así.. como mola Sonic :_)

SilentB0b

Beat y Sonic...i must have now!.

FrioneL

este juego es mas bien para wii no? es decir, si se juega con el sensor de movimientos, tendra mucha mas gracia que en las otras versiones.

Eso si, vaya peste graficos que tiene la version de wii ><

B

#35 pues no te sabría decir.

Por la temática (tenis) en Wii va que ni pintado, además ya se ha confirmado control de calidad. Pero también sabemos que no se han dignado en ponerle online y visualmente está porteado de PS2 con la bellaza calidad visual que ello conlleva.

Además es de Sega y esos ya no saben hacer juegos.

11 días después
abichuela

Nuevas imágenes de la versión para Wii:











banga

solo hay esos 8 personajes? aunq sea q metan a los del outrun xdd
V
V
V
Va mi lo q me sorprende un poco esq no haya sombras en el suelo arrojadas por los personajes, y por la pelota tampoco las veo.

Poisonous

la pelota es simplemente 1 circulo amarillo?? :S

Boke

la verda k aunk tenga personajes fantasiosos, sigue siendo un juego de tenis, y estando el virtua tennis y el top spin... si me tengo k comprar alguno no va a ser este, aunk pa niños y gente k tenga la consola pirateada kien sabe, puede estar bien

PuNiSheR-

puede que adictivo y entretenido para xar una con los colegas pero no tiene pinta de valer muxo xD

1 comentario moderado
B

abichuela no deberías haber puesto tan claro WII en la noticia. Lo que nos hubiéramos reído XD

ChuSKy

Vaya orejas tiene el mono de super monkey ball...parece que tiene 3 cabezas :| xDDDDDDDDD

Estará entretenido , supongo que a un estilo del wii sports....esta claro que el que busque algo más rel o más ""simulacion"" estilo virtua tennis pues tendrá que mirar otros juegos....

JangoBout

A cuadros... esta gente toma el pelo?

flipaovyse

¿Cuando pararan de hacer estas barbaridades con los usuarios de wii?

Pienso yo que la wii da para mas potencia eh...

Joder que ese juego lo corre hasta la Nintendo 64.

Me parece muy bien que se quiera dar sensacion de dibujitos animados... pero es que el 90% de los juegos de wii son dibujitos animados.

A ver si dejan de torturarnos y empiezan a tomarse un poquito en serio la calidad de los juegos.

Pero esto es el negocio... como el juego va a vender aunque sea un mierda porque se puede manejar la raqueta del monito... pues nada... a seguir haciendo estas cositas de juegos.

No digo yo que pueda estar entretenido, y que se quieran hacer diseños infantiles... pero un poquito de profesionalidad no vendria mal.

B

#46 El juego es multi y en X360/PS3 se ve tal que así

Xray

una duda, para la ps3 funcionara el sensor de movimiento? despues de probar el juego de bowling de la store americana he de decir que es una PASADA xD. Espero que en este tipo de juegos incentiven el sensor del sixaxis.

CaNuT0BrUt0

Que diferencia de graficos DIOS!

Los que de la Wii parecen de movil o alguna asquerosidad de esas

B

#49 se llama versión de PS2

PeLu

Es un MOD del virtua tennis 3, con efectos, personajes de sega y decorados distintos; segira la misma base, estética seguro. Ya veremos si se nota al control como el VT3.

flipaovyse

#46 Pues se nota bastante la diferencia, al menos en las imagenes que hay puestas.

Pero a parte, el problema es que en la wii el 90% de los juegos son con este tipo de graficos. Y eso llega a cansar mucho.

abichuela

Hablando claro, este foro solo nota la diferencia de las imágenes poniendo el nombre de la plataforma delante, y este es un claro ejemplo. La diferencia que puede haber en un juego tan simple gráficamente en todas las versiones una vez en movimiento casi se pueden reducir a la resolución.

SaludoS.

12 días después
B

Primer vídeo con el juego en movimiento

[media]http://www.gametrailers.com/player/30487.html[/media]

Gandalf530

vaya bazofia o_O!

1 mes después
KinachO

Ya esta la demo en el Bazar de la 360.

Usuarios habituales