[Multi] Sonic Unleashed

AG

Sonic Adventure 2 DC

Sonic Unleashed Wii

abichuela

Puedo estar equivocado y no es por defender lo que es indefendible de antemano, pero la imagen de Wii parece un scan.

Edit:
De hecho, son scans:

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/234731.html[/media]

Esta claro que al lado de la de 360 o PS3 los gráficos de la versión de Wii serán de juguete, pero esa comparación es mucho exagerar ya xD, el Sonic and the Secret Rings no se veía mal y tiene más de un año.

SaludoS.

13 días después
B

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/19901[/media]

Oh Sega

N30

vaya tela de trailer xDD

KuS

jojojojoojjo la ostia xDDDDDDDDD

B

Por primera vez podemos ver al erizo azul convertido en hombre lobo además de un nuevo trailer

[media]http://www.gametrailers.com/player/36549.html?r=1[/media]










MaKi

si tuviera online me lo plantearía. lo tiene ?

B

Apreciación personal:

Tanto el vídeo como las screens son mentira, dentro de unos 3 meses se le habrá caído las texturas o se seguirá viendo igual pero ira a 10fps.

D4rKNiGhT

Se ve guapisimo el juego, manteniendo la esencia de la velocidad de sonic!

Leunamal

#130 verdad, puede que pase eso.

Salcort

#130 Han mostrado la version de 360º, la de Wii la podemos ver en los videos del E3 de hace 5 años en la presentacion de S.Adventures 2 para DC.

Deh0lise

#130 Más que apreciación yo lo llamaría presentimiento o temor, y yo también lo tengo... espero que no la caguen con este (por el momento ya me da miedo eso del "erizo lobo...").

KuS

Mader maiden que pintaza :o

B

#133 la de Wii es la versión de PlayStation 2, como si no lo supieramos

TheBis

en la fase en la que es un "hobre lobo" al verle atacar estirando los puños no he podido evitar pensar en One Piece

"Gomu Gomu no Pisutoru"

lxn_

Madre mia, vaya pinta :D
Menos mal que han variado un poco, ya no parece un nuevo Sonic Adventure...

Dante88

ALAAAAAAAAA! pero que pasada de juego, yo lo quiero YA!

El Sonic lobo es muy lento, espero que no se abuse de el, pero por lo demás es perfecto ;(.

spoiler
SilentB0b

Hypeado me tiene, tanto que estoy rejugando el asqueroso Sonic Next Gen, ojala tuviese una DS para disfrutar los Rush :(

DiSKuN

#139 en la CG se ve como lo transforman en lobo, no puede ser el final

SilentB0b

Creo que se refiere a la parte final del vídeo donde sale Super Sonic, tiene toda la pinta de ser el final del juego, espero que no xD.

DiSKuN

ostia, eso me lo he comido xD

Albertsson

Un erizo que se convierte en lobo... Joder, entre lo de sonic superguerrero y la transformacion esa
(mas que un lobo parece Goku cuando se transforma en gorila), me recuerda a dragon ball.

A

Que mania que tienen de poner musica de rock. Ya podian editar los clasicos temas de los Sonic de Megadrive, o crear temas nuevos pero con el estilo de aquellos. Sonic paso de gustarme a darme asco cuando le plantaron ese estilo pop-rock.

Tampoco entiendo porque tienen que hacer un juego en el que Sonic corra a toda ostia por todos los sitios, sin libertad de movimiento... un plataformas 3D al uso como Mario 64 o Galaxy estaria mucho mejor. O si no que vuelvan a las 2D que podrian hacer un juegazo y venderian más.

Si por el bien de Sonic fuese, se lo venderia a Nintendo, que seguro le daria mejor uso.

Santa

Este pinta de pm espero que sea tal y como el video, per me sigo quedando con el 1º de la DC :D

preguntitas

El sonic lobo, con esos brazos parece el primo de popeye.

tiene buena pinta

Juanjolopezv

me he enamorado de la imagen a lomos del dragón...

<3!!

Shaka

Hola me pueden poner un video menos acelerado por favor ?? xD

Tiene buena pinta la veerdad.

SilentB0b

Molaría ver un Dark Super Sonic xD.

Usuarios habituales