[Multi] Sonic Unleashed

SilentB0b

Que decir que no haya dicho ya #206, menudo horror y aun así es algo mejor que el Sonic Next-Gen xD. Se nota mucho la ausencia de blur y sombras queda muy feo en PS2.

Tengo ganas de probar la versión 360 aunque dudo que cambie algo además de los gráficos, el control es pésimo.

Wii/PS2 tienen el nivel Eggman Land mientras que 360/PS3 tienen Empire City (además de otras cosas como controlar a Tails y demás)

Básicamente la versión 360/PS3 es la superior.

LONS

Sonic lobo no os recuerda a luffy de one piece??xD

AoShi

#211 Qué descaro el segundo 35 del video del de next-gen, es que encima por lo visto los jefes son SIEMPRE IGUAL. Vas corriendo y hay partes en las que lo tienes delante y le tienes que dar (con doble salto o círculo) y otras donde él va detrás tuya y lo tienes que esquivar con L1/R1 xDDDDDDDDD. La misma estrategia para todos, es que puaj...

SilentB0b

#213 si, es bastante triste xD, creo que el boss solo cambia cuando eres lobo y no estoy muy seguro de eso.

que por cierto me pudo la curiosidad (ya que no creo que pueda soportar jugarlo entero como el sonic the hedgehog de 360/PS3) y vi el ultimo boss, creo que son 4 fases, cada cual más absurda, eso si la música mola mucho pero está lejos de ser épica como la del Adventure 2 o el Sonic 3.

B

A mi el mejor sonic en 3d siempre me parecera el 1, me gusto absolutamente todo la verdad. Que pena me da ahora haber vendido mi dreamcastaña.

Sobre este, a ver si algun colega se compra la version de 360 y la pruebo, o si no me lo alquilare por dalre una oportunidad.

AoShi

#215 El 1 era muy bueno, yo me compré la Dreamcast nada más que por ese juego :P. Que pena que el 2 no tuviese tanta libertad como el anterior pero aún así está a años luz de este Sonic Unleashed xD

13 días después
SilentB0b

Demo en el bazar.

Si alguien se entera de algo que me lo diga, va tan jodidamente rapido comparado con el de PS2 que no veo ni por donde paso xDD.

3 meses después
B

DLC disponible desde ya con nuevos niveles ambientados en Japón. Sega pretende darle bastante DLC al juego y lanzar niveles nuevos periodicamente






SilentB0b

el DLC me atrae pero implicaría jugar como lobo... not worth.

Eso si precio razonable para lo que trae,

Usuarios habituales