[Multi] Splinter Cell Double Agent

Denian

Nuevas imagenes del nuevo Splinter Cell para la 360 con un aspecto estupendo, verlas y juzgar vosotros mismos.

http://www.jeux-france.com/news16304_splinter-cell-double-agent-en-images.html



_BreaK_

stoy flipando

luego le kitas el hdr....y se te kea en na :(

nothing

En la segunda foto impresiona el sudor detras de la oreja O_o

P

eso de nuevas imagenes... habria que discutirlo.. porque son mas viejas que el cagar.

_BreaK_

ke raro ver a sam en pleno dia

Denian

#4 segun jeux-france son nuevas, si no estas deacuerdo y te sientes engañado mandales un mail kejandote o demandales pero no des la brasa, como no puedes decir que son malas pues sales con que son viejas...

K

#6 no puede decir que sean malas, pero si que son renders.

B

hay un video en gametrailers donde se ve claramente que es en tiempo real

Nolde

#7
Renders dice xD Está claro que no lo son, los personajes tienen más o menos la misma calidad que en juegos que ya han salido para la 360, como table tennis o fight night 3, me da que no teneis muchos colegas que tengan esta consola.

Y aquí la prueba...

limp87

Podrían ser renders, pero tiene toda la pinta de no serlo.

Las imagenes son bestiales, esta todo curradísimo, aunque la idea de un Sam Fisher calvo...

B

Va rapado porque creo que el juego comienza en la cárcel. Por lo visto se mete al "bando malo", pero para infiltrarse en un grupo terrorista.

Será cosa de acostumbrarse. Yo también lo preferiría con pelo.

El juego en sí prefiero jugarlo en PC, por el control al apuntar. Tengo el 1 en Xbox y casi no lo he tocado por ello xD

limp87

#9 No es lo mismo poner a dos tios zurrandose o a dos jugando al ping pong que poner un escenario grande, con varios enemigos pegando tiros, explosiones, humo, etc....

Aún así, ya te digo que yo tampoco creo que sean renders.

B

Dejad lo de los renders, es una simple metida de mierda, como es habitual. Es obvio que la 360 puede manejar eso. Más mueve el Oblivion y ahí está.

P

#6 tio esas imagenes llevan tela en la red.. pero tela... No es por meter mierda, es simplemente que de nuevas no tienen nada.

El juego pinta bien, aunque prefiero el carisma de Solid Snake.

Enkripted

Yo tb prefiero el carisma de Solid Snake.... pero esta decisión no me impide jugar a los Splinter Cell de Ps2, incluso a éste, si acaba saliendo para Ps3.... que en esta vida no todo es blanco o negro, aveces no siempre, se puede tener todo :)

P

pero esta decisión no me impide jugar a los Splinter Cell de Ps2

Jugar al Splinter Cell de Ps2 para mi es un sacrilejio, prefiero jugarlo en una Xbox.. los graficos y el framerate que da ese juego en Ps2... es simplemente penoso.

Enkripted

#16 No me dices nada que no sepa... pero como comprenderás, no me voy a comprar la Xbox para jugar a este juego, aprovecho que es multiplataforma ;O

PD: Aunque los graficos no son tan buenos, estan muy bien y el frame rate tp llega a extremos injugables.

P

Cada cosa en su maquina, por eso aunque sea Multiplataforma lo jugaria en Xbox.. aunque Sam nunca me ha convencido.. ni el , ni las misiones.. Ahora si graficamente no esta mal.. aunque Metal Gear Solid 4 le va a dar un duro palo al pobre Sam :(

g0lEm

jajaja eso ya lo veremos, que me da a mi que el creador de solid esta ya mas crecidooooooo.....

rusillo_

No mezcleis cosas por favor...

Es como comparar el Rainbow Six con el Counter Strike.

MGS tiene personajes solidos, historia, etc, etc, etc, y Splinter Cell tiene sigilo, tactica, etc, etc, etc.

P

#20 Hola?

Sprinten Cell es tactico.. puede ser mas tactico que el Metal Gear Solid.. pero el Metal Gear Solid, es Tactical Spionage Action.. y en el 4, creo que lo va a ser mas... camuflaje.. y cosas por el estilo. Es mas todos sabemos que el rival de Solid Snake en consola es Sam.

PD: En publicos no es el Counter algo.. tactico.. pero en wars puedo decirte que se puede hacer el Counter de lo mas tactico que te puedes hechar a la cara...

rusillo_

SI, y el Gran Turismo es THE REAL DRIVING SIMULATOR xD.

Sam no es el rival de nadie, Sam es un juego mas que se orienta mas a la tactica que a los tiros, como sucede con los Ghost Recon o los Rainbow Six, simplemente que implica mucho sigilo, y en tactica y sigilo se come con papas a MGS, al igual que este en historia.

P

#22 y lo es xD ¿ Acaso lo dudas? xD

rusillo_

¿the real driving simulator el Gran Turismo?

es decir, el simulador de conduccion real.

Pues como pocos, tiene que haber muchos que son mejores simuladores, porque sino, me da a mi que los simuladores de conduccion dan pena.

P

Por eso los Rainbown Six.. tienen tanta aceptacion.. . Tanto sigilo y tactico acaba aburriendo en un juego.. Esta bien pero en dosis pequeñas. Que por muy lento que ande, y me mueva el tio se coske ke toy detras suelte la alarma y adios mision.. es algo.. que no me mola xD

GR33N

saldra para PC? si es así llevará starfuck? ¬¬

rusillo_

Si no te gusta pues no lo juegas, tambien hay pocos aficionados a los simuladores de vuelo.

Que no te guste no quiere decir que sea peor o sea un toston, no todo en la vida es disparar sin pensar, un genero mas como cualquier otro, sera por falta de fps no tacticos.....para que los tacticos tambien fuesen asi...

Lo mejor de todo es que hay mucho niñato suelto jugador del CS que se piensa que es un juego realista y que es como actuan los GEO o los SWAT, luego les pones el Rainbow Six que es algo mas realista y se aburren, y eso que son flipaos de los GEO y de las armas.

Edit:
Se nos esta desviando y mucho xD.

Los simuladores suelen tener menos seguidores que los arcades.

P

Por eso el CS esta donde esta.. y el Rainwod donde esta.. no rusillo? Por todos los niñatos no?

Se no esta desviando el tema.. no? xD

Enkripted

Se nos está desviando el tema claramente, por arriba tenian razón:

MGS != SC

Esque ni se deberían comparar, que es algo que siempre se ha echo, pero bueno....

A mi personalmente me gusta mas MGS, pero con SC también he disfrutado mucho, y espero seguir disfrutando de las dos sagas :)

B

Este hilo lleva camino de batir el record de estupidez que dejó en Consolas el hilo del BlueRay...

Desde luego el ingrediente principal lo tiene.

Usuarios habituales