Multi Squad xcencial busca gente para unirse a s

R4Yd3R

Multi Squad xcencial busca gente de Wc3 , a poder ser con nivel , seriedad , y con dispocion para el mIRC y partidos .
Somos un Multi Squad con squads de : FiFa , CS Male , Female , CSS , CZ , Wc3 y WoW .
Interesados contactar con xcNL|Manager .
mIRC : #xcNL ( Ha avido un problema con los g-lined y hemos pasado de ser 169 users a 20 )
Posteen aqui .
Web : http://www.xcencial.migueb.com/

Dejad datos sobre torneos , puestos etc etc . Thx

O

Me parece correctísimo.

RoDRa

podrias poner quienes componen el actual squad de warcraft (porque a mi no me suena ninguno con nivel y serio que pertenezca a vosotros) y también más datos, como que ofreceis etc

JuAn4k4

El Staff son 4 crios xD , de war3 no hay nadie , de wow q yo vea ninguno xD , de female 3 xikas, de CZ 5 , y sin embargo, cuentan con 2 supuestos sponsors.

PD: #1 Es el supuesto nuevo miembro del Staff que se encarga de buscar Squads enteros para afiliarlos, o eso he leido.

RoDRa

aaam... osea que no tienen squad de w3, me lo imaginaba...

justo mientras escribia este post.:
http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/51058_xcnl.JPG

R4Yd3R

Si que tenemos squad de los anteriormente dicho , pero , aun falta publicar en la web las imagenes y listado de miembros .
En cuanto a eso de 4 niñatos , estas equivokado por que somos 20.000 veces mas responsable que usted seguro .

Ev1L

si seriesisimos va un pavo a informarse y ponen moderado el canal para no escucharle xDDDDDD

RoDRa

no creo que puedas asegurar que sois mas responsable que alguien sin conocer a ese alguien...

mi experiencia en el canal esta puesta en la imagen y habla por si sola...

Imperium

lol, q simpaticos.., y que ganamos al meternos en vuestro clan?

JuAn4k4

¿ Mas serios que yo ? Permiteme dudarlo. ¬¬

Y dije crios , que no niñatos.

Urdazi

estas equivokado por que somos 20.000 veces mas responsable que usted seguro .

xdddddddddddddd

JuAn4k4

Encima no se si te has fijado que ha usado el "usted" para intentar enfatizar su superioridad hacia mi, de una forma poco ética ya que no es así. Si lo hace un profesor, vale, porque así te deja claro donde estas tu y donde él, pero en un foro ¬¬ ... y más sin razón asegurada.

PD: A mi si me han hexo caso en el canal, man preguntao de que juego soy y todo. Pero no han preguntado por mi "calidad" en ninguno de ellos, simplemente: ¿ Te unes ?

Ergo -> Un clan con futuro /irony

RoDRa

pues tu has tenido suerte, mucha mas de la que he tenido yo XDDD, asi que no te quejes ^^

JuAn4k4

Soy muxo mas sociable q vos por lo visto xP

RoDRa

sip, se nota que fui a saco al canal a fastidiar, la proxima vez tendre mas cuidado ^^

Birras_cs

RoDRa se pone todo duro

KoveN

RoDRa es gay.

PD: afk!

RoDRa

koven tienes que dejar las fantasias sexuales ^^

Birras_cs

#17 RoDRa te ha destrozado

KoveN

gg rodra, me has destrozado...

Birras_cs

KoveN acepta la derrota, RoDRa es el ganador!!
los moderadores se re velan!! RoDRa ataca!!

V

revelan *

RoDRa

dejad ya el flameo plz XDDD

Birras_cs

entre en ese xanel y ni una persona
ni clan ni multisquad ni na, solo ganas de postear...

JuAn4k4

Si que tienen, habras entrado en otro lao tio, pero la vez q fui yo aquello estaba a rebentar.

go re KoveN

Faquir

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kaneas

He visto paginas de primerizos en nuke mejor hechas y mas completas.

Gg nooblers.

PD: En 1 mes (si llega) adios Multisquad y la superilusionde2tiosquequierenserfamosos.

KILLOXON

"Sr Rodra", le habia tomado como ejemplo pero lo acabo de desmitificar :O:O xDDDDD (ironia)

Y ivas a fastidiar??? Q malo malote stas exo xDD

Me parece bien k pretendan organizarse, por algo se empieza.

PD: Suerte a todos, noobs y gosus x iwal.

JuAn4k4

No me llames iluso...

KveR

..... porque tenga una ilusión.

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • mAzu0
  • JuAn4k4
  • KILLOXON
  • Birras_cs
  • KoveN
  • R4Yd3R