Multi Squad xcencial busca squad de BF

lae

es evidente que pertenecer a un multi no es la panacea, no vas a vivir aki en españa de esto ni de coña, en cuanto a lo de k pierdes identidad, bueno no lo veo asi:

BBiGG e-sports contara con los siguientes squads: BF2: BBiGG.OVER - FIFA: EFS - CS: BBiGG.LT ] [ Patrocinado por: BBiGG, Auna, adl, 4frags, Icemat, Steelpad y Tiendapc ] [ Website y mas noticias proximamente ] (saludo de irc de multi bbigg)

se ve claramente de donde viene cada squad del multi y su clan anteriormente. no se pierde la identidad.

como dicen por hay arriba el barca no se pondria un anuncio de fabada en la camiseta, vale, pero en la sala de prensa tienen mas pegatinas que fernando alonso en el mono, ademas si llevan propaganda en la camiseta o es k nike no es propaganda, viendo otros ekipos tenemos algunos de baloncesto k han cambiado de nombre a lo largo de toda la vida, llamese ram juventud, o como se llame ahora todos saben kienes son.

el hecho de pertenecer o no es libre y te permite en algunos casos bajar el coste de lo k te gastas en el pc, k dicho sea de paso es una pasada, si te patrocina amd y puedes conseguir un micro a un precio mas bajo, mejor, si consigues ciertos regalos o ventajas de patrocinadores mejor, si te invitan a una competicion y te ayudan en desplazamiento y todo pues mejor.

la identidad del clan interna no se pierde puesto que la identidad la crea el grupo y todos aquellos que nos conozcan nos llamemos over, bbigg, x6, bb, fraktal, red code, pues se sabe de que pie cojea cada uno.

_n1c0_

#54 , pero haber Diablo , no me cuentes historias . Hoy mismo en la universidad me dijiste que a ti te molan los multisquads porque te pagan el server , asi que no digas memeces y di que eres un rata de mierda , no me obligues a contarles a todo el mundo lo de los pantalones que te compraste a 25 centimos mamón :P.

#55 , aiii Mazorka , me das verguenza!!! Un catalanis como tu y que tenga que ser un asturiano el que tire del Barça !! . Tanto mariconismo de Fernando Alonso y todos esos deportes secundarios estan atrofiando la sociedad . Donde este la servesita , la mujer planchando y el partidito de los domingos que se quite lo demás. ;)

Mazorka

jajajajajaj estas fatal jovino

KLAX

Estoy con Legionario, si hay algun multisquad, que me pague 2 pagas dobles al año y 3 medias pagas, con un mes de vacaciones a elegir+las fiestas y las vacaciones de Navidad y que me hagan un contrato fijo con derecho a Seguridad Social, que se pongan en contacto conmigo, que firmo con los ojos cerrados. xDDD

-L0B0-

el mejor tag fue OOOver y su fabrica de "donuts" :P xD (de buen rollo y con cariño :) )

DAE-Jester

OOOveR|D4rkwolf el puto amo!!

"Solos o en manada, siempre DAE!!!" Un TAG es algo mas que unas siglas....

Nos vemos en la playa!

PajaroviL

Para mi los clanes por los ke he pasado tb han sido una familia, de apellidos: MsF (luego OveR) Fraktal y x6tence.AMD. El tag era el apellido por el ke nos uniamos. Osea ke las letras son importantes, porke son el reflejo de la unión de las personas.

Volviendo al tema del thread, GL al multisquad. Un nombre algo parecido a uno ke yo me se...pero bueno

Usuarios habituales

  • KLAX
  • _n1c0_
  • THEPUNCH
  • D4RD069
  • aTeo5
  • EmiLioK
  • Elektro

Tags