[Multi] Stranglehold

A

no me creo que nada haya dicho nada de la cámara aún que en mi opinión destroza todo el juego

Lestrandge

nose porque dices eso de la camara,en ningun momento me he visto incomodo jugando :S

kolka

La DEMO, de ps3 esta un pelin peor que la de 360. En general es un max payne de nueva generacion abusando del tiempo bala y tal... no se, me gusto mas los otros en su epoca, pero este impresiona ver tanta cosa destruible. Esperemos que la demo no sea lo mismo que la version final... (por el lado de ps3), que para algo se habra retrasado.

Los tiempos de carga, impresionantemente cortos. A veces da bajones de framerate... enfin :/, y el sonido, algo raro pasa, que se escucha mal con el 5.1 de vez en cuando.

ManOwaR

#151 si lo dices por los videos es horrorosa por los mancos q juegan... En la demo es bastante cómoda, sobretodo en bullet time. Yo me la habré pasado 10 veces, y la verdad estoy por grabar video pq hago unas virguerias q omg xD

-MakeA

el inspector tequila... me mata... xD! La demo esta entretenia

B

La demo no está mal. El control va bastante bien. Lo de subirse contínuamente a las mesas no es tan malo, y se agradece en las escenas de acción. Los escenarios son bastante destructibles, y hay bastantes cosas con las que interactuar, aunque se acaban repitiendo un poco. Los gráficos los veo algo malos, porque si bien está repleto de objetos y de detalles, la calidad de las texturas y la iluminación son más de directx 7 que de next gen. Las animaciones son algo raritas. Hay un montón, pero la transición de una a otra es bastante mala xD Y la suavidad en general bastante buena, pero hay alguna ralentización hasta injustificada, que parece que se deba más a algún tipo de carga que a no poder mover lo que hay en ese momento, ya que pasado el breve cuello de botella, vuelve a ir completamente fluído.

No lo voy a comprar en su salida, pero el día que baje a 20€ puede que sí. Creo que se lo está sobrevalorando por ser de John Woo.

G4tts

Lo flipante es que la pelicula Hard Boiled, es mas flipada aun que el propio juego xDDDD

Yo me la sudan los graficos tras ver tanta destruccion en 1 escenario, en el fondo no estan tan mal y creo que son mas que dx7 eh? XD. Y los dueliextraños esos de con uno esquivas, con otro arreas tiros, me ha molao cantidad, asi como el poder de meter 1 balazo donde quieras.

kolka

Segun dicen hay escondida una uzi y noseque de un golden sun en la demo, sabeis algo¿?

Edit: Vale lei mal, seria golden gun xDD, pero para 15 balas que te dan... xD

B

Será Golden Gun xD Son dos pistolas de oro. Se pillan en una habitación por la que se entra un poco más adelante de mitad de demo, cuando te metes en una casa. Hay dos puertas bastante rotas de una misma habitación (hace esquina). Disparas a la puerta, se rompe, entras en esa habitación, y ahí tienes la pipa.

La uzi ni la vi.

#157 Hombre, dinámica no lo parece xD Es más bien de cuando le quitas a un juego de pc la opción de next gen, que todo se vuelve estático y va fluidísimo. Así cualquiera xD

A mi también me ha molado bastante eso de esquivar las balas, pero durante toda la aventura se puede hacer un poco pesado.

alejo

Como ya he dicho, este juego me parece flojísimo, y sin embargo se esta llevando notas de 8 para arriba en algunas publicaciones online de renombre.

No le veo ningún aliciente, ni grafico, ni jugable.

Saludos.

B

Menos mal, creía que nadie lo iba a decir xD

alejo

Ya lo había comentado en #128 xD.

Saludos.

p4l3rm0

El juego podría ser una basura, pero ya solo por aparecer en él el mofletitos, se merece un aumento de nota de 3 o 4 puntos os pongáis como os pongáis.

El mismo caso se aplicaría si apareciesen Bruce Willis o Chuck Norris en cualquier juego, lástima que estos se prodiguen poco por estos mundos...

alejo

Bruce Willis ya lo hizo en aquel engendro infumable llamado Apocalypse, y el resultado fue similar al del amigo Chow Yun Fat.

La demo (porque el juego completo no lo he probado) es infumable en casi todos sus aspectos. Aun diría más, el supuesto aliciente del juego, la destrucción de escenarios, esta totalmente scripteada.

Saludos.

p4l3rm0

Hombre, apenas hoy en día se han conseguido avances en la destrucción en tiempo real de los escenarios, donde estamos estamos empezando a ver avances verdaderos en los aun sin estrenar Crysis o el nuevo BF, que ibas a pedirle en aquella época hace 9 años...

De todas maneras el juego no era tan malo como crees y tenía sus detalles interesantes, como varios sistemas de control distintos y muy buenos ambos, la gran BSO con grupos como System of a Down o la digitalización casi perfecta de la cara de Willis.

alejo

Si con lo de la destrucción me refería a Stranglehold, no a Apocalypse xD.

Y sobre los años, ahí tienes el genial Red Faction de Volution que era la bomba, cuanto "abujeros" habré hecho yo para pasar por debajo de puertas y demás xD.

Saludos.

p4l3rm0

Ya me extrañaba a mi que un juego tan viejo tuviera escenarios destructibles xD

Pues si mitico Red Faction y su lanzacohetes, sobre todo las primeras fases como el tutorial y la del lago subterráneo. Y no te digo ya nada en el multiplayer para los campers o para hacer atajos para llegar a la otra base a robar bandera...xD

Por cierto corrían rumores de un posible Red Faction 3 en cuanto acabasen con los Saints Row, aunque yo no pierdo la esperanza de que algún día retomen la saga Descent/Freespace...:(

alejo

Ya sabes que nuestros gustos son como el día y la noche xD, a mí el Descent no me gusto especialmente la verdad.

Sobre Red Faction 3 solo espero que no la caguen, por que con el 2 ya hicieron una buena chapuza quitándole mas posibilidades de las que añadieron, pero bueno.

Saludos.

B

Los gustos también cambian. Como que estoy enganchadísimo al Motorstorm... xD

darkblade60

lo acabo de probar, y no esta nada mal, eso si, es un juego de alquilar and s0rt, porque graficos y demas... bastante mediocre, pero a mi al menos me entretiene :D ! me gusta esto del tiempo bala ya ves tú !

pd: he probado la vfinal, supongo que sera como la demo.

G4tts

Yo creo que este juego lo que mola es la historia xDD

Os recomiendo ver Hard Boiled. Hervidero en español, juraria.

Un saludo

14 días después
VipeR_CS

Nuevo retraso para la versión de Ps3. Se va hasta el 29 de Octubre esta vez.

http://www.qj.net/Stranglehold-for-the-PS3-delayed-again/pg/49/aid/103148

1 mes después
M

Midway Games ha confirmado hoy mismo que Stranglehold definitivamente ya es gold para PS3 y está listo para su duplicación.

Este título que ya salió a principios de septiembre para Xbox 360 y PC, saldrá a la venta para PS3 a partir del 29 de Octubre en USA, esperemos que en territorio europeo no se demore demasiado.

Fuente: http://www.sohood.com/1/content/view/2800/31/

B

un clasico donde los haya.... es de esos juegos que no se vieron nunca justamente reconocidos

MendozaH

Buena noticia!!

Jugue a la demo y me gustó bastante..

Cuando haya pelas habra que comprarselo :D

T3rm1n4t0r

espero que hayan conseguido arreglar los problemas del juego para ps3, por que esos bajones a 0 fps eran increíbles.

S

pues yo no he tenido nada de bajones... ademas el juego es impresionante

0 fps se te congelo la imagen?

kas

Yo he provado la demo tanto de PS3 como de PC y es genial: un Max Payne pero con filosofia Shoot 'Em Up, accion pura y dura.

El unico punto negativo: El port a PC es penoso.

Usuarios habituales