[Multi] Super Street Fighter II Turbo HD Remix

alejo

Recientemente, Capcom anuncio que estaba trabajando en una versión HD (1080p) de Super Street Fighter 2 Turbo para el Store de Ps3 y Xbox Live.

Para los amantes de la lucha 2D sin duda era una grandisima noticia, pero el Hype se disparo aun mas si cabe al comunicar Capcom que los encargados del rediseño 2D de los personajes serian los autores de los cómics basados en el universo Street Fighter, los chicos de Udon.

Gracias a uno de los productores, Brian Dunn, nos llega la primera imagen del juego, ya que aunque no lo creáis es así como se vera a Ken Masters si pausásemos el juego y quitásemos los escenarios de fondo.

De momento no es mucho, pero pronto habra mas a través del blog del propio Dunn:

Saludos.

thrazz

Por si alguien se lo perdió, esta es la comparativa del Capcom Gamer's Day con los sprites de los SF2 y GGX/GGXX:

kOnOrZ

Se sale, que ganas de tenerlo ya :@

BeNaReS

Se ve de lujo ese ken, tengo ganas de verlo en movimiento.

Ahora me corroe la duda de cuantas versiones diferentes de SFII hay xD

thrazz

#4 realmente hay solo cuatro que sean únicos:

Champion Edition (CPS1)
Hyper Fighting (CPS1)
The New Challengers (CPS2)
Super Turbo (CPS2)

El resto son versiones para consola o popurris como el Anniversary Edition.

BeNaReS

#5 a eso me refiero, contando popurris, diferentes versiones y demas

Pk cada poco sale algo de SFII o relacionado xD

Choimbo

Volveremos al mundo del Hado..

B

Yo es que era más de Mortal Kombat...

P.D: Abro paraguas.

mcnach

Joder que pena de no poder verlo en un pc : P

alejo

Son conceptos jugables totalmente opuestos Bydioxito.

Yo juegue mucho a los Street Fighter, pero reconozco que hasta la salida de los VS y Street Fighter 3, prefería los combos enlatados del genial Mortal Kombat Ultimate en mi opinión, de lejos, el mejor de la saga.

Los MK 3D ni los cuento, nunca han existido en mi mente.

Saludos.

v3RD

Ke ganas de pillar este SF para dar leches OnLine... bueno, antes tendre ke comprarme una consola...

Ja nee

4ZuL

Verde, cuando tu compres la x consola que elijas, no habrá nadie ya jugando on-line tio, y los que queden vivos, no estarán para jugar :D

La de palos que voy a recibir con este juego, van a salir morados hasta en el mando

DiSKuN

Sho-Ryu-Ken FTW!

ice_wolf

os owneare a los que tengais la xbox360 muahahah :P

DuMbaS

#14 tu vas a ownear ¬¬"

GoTT

no kiero ver a los koreanos jugando a eso x dios xd

xPipOx

¿Y el street fighter que sacaron en el live? ¿No es este no? Pues vaya, asi cuando me pille puntos habra que pillarse este.

T3rm1n4t0r

pipo ese creo que era SP only

yo todaqvia tengo alguna esperanza de qie no solosea exclusivo para consolas......quizas, si vende mucho lost planet para pc, por STEAM se replanteen el excluir el PC, puesto que juegan mas al pc que a la xbox360 y la ps3, asi que, las compañias el tema encarar el mercado nose si lo tienen muy claro.

ha salido algun SF alguna vez para pc??? los de la recre no cuentan, que para eso ya tengo mi recreativa.

NeV3rKilL

#18 yo tube el super street fighter alpha 3 original con su carcasa y todo.

xPipOx

Entonces que me entere, el del live y este no es el mismo no ? :D Esque eso de SP no lo pille :/ xD.

thrazz

El que hay ahora en el Live es el Street Fighter II' Hyper Fighting, que es el último que salió en CPS1. Este es el Super Street Fighter II Turbo, el último de CPS2, pero con los sprites redibujados para que se vea glorioso a 1080p.

MikLoN

Hablando de Street Fighters... ¿alguien ha logrado jugar en buenas condiciones alguna vez al www.streetfighteronline.com alguna vez? Porque me gustaría y la verdad que nunca he conseguido jugar bien...

thrazz

#22 para eso es mejor usar Kaillera.

thrazz

Imágenes de Akuma sacadas de Capcom Digital, el nuevo blog oficial de Capcom sobre sus contenidos descargables (http://blogs.capcomusa.com/blogs/digital.php/2007/06/07/akuma_in_hd).

Comparación entre el sprite original y el nuevo:

Tatsumaki Zankuu Kyaku

Victoria, pero lo han dejado sin boca

Cryoned

se sale

McAgoen

Es que la boca la tiene abierta. Por cierto, genial el nuevo look. Habrá que verlo en movimiento.

Dante88

El juego se vera asi de bien??? 0.0

Aun asi ya va siendo hora de que saquen algo currao en 3D de street figther, no??

thrazz

#27 sí, eso es exactamente como se verá dentro del juego.

Y no, en 3D quedaría peor estéticamente y tendría que sacrificar un montón de jugabilidad.

B

Está guapísimo el cambio, pero me dan miedo las animaciones. Siempre parecen más interpoladas en un juego a baja res. que en alta. Espero que se curren los frames intermedios de animación también...

Por cierto, parece que los están haciendo en vectorial, así que me veo esos sprites ya para siempre xD

v3RD

DIOS!!! Ese AKUMA me ha puesto palote!!!!!

Os pateare el culo... os pateare...

P.D: Llamadme crio, pero tengo un "Action Figure" de 22cm igualita a ese Akuma.

Ja nee

Tema cerrado

Usuarios habituales